Despegar me cagó

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Despegar me cagó

Prestale atencion a lo que te dice Matiaaa. Vende los 500 dolares que tenias pensado pagar en el hotel al blue, con esos pesos saldas la tarjeta y es muy probable que te quede una diferencia.

Lo unico, si la tarjeta te vence despues del 10, habla con el banco y fijate si la podes saldar por adelantado porque despues del 10 anda a saber que pasa con el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La tarjeta la voy a pagar por Home Banking, me da la opción de pagar ahora y me respetan el precio del dólar.

Al final Despegar me llamó y me dijo sutilmente que la tengo adentro. "El Hotel recibió su tarjeta de crédito como garantía de la reserva y blablabla....", me dieron a entender que ellos podían efectuar un cargo en la misma hasta el 100% del valor de la reserva.

Leí como 350 veces el voucher y dice claramente "PAGO EN EL HOTEL" y que mi reserva está garantizada por mi tarjeta de crédito, pero no aclara que pueden efectuar un cargo. Al pedo discutir, vendiendo los verdes en la cueva pago el saldo y me sobran 300 pe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    La tarjeta la voy a pagar por Home Banking, me da la opción de pagar ahora y me respetan el precio del dólar.

Al final Despegar me llamó y me dijo sutilmente que la tengo adentro. "El Hotel recibió su tarjeta de crédito como garantía de la reserva y blablabla....", me dieron a entender que ellos podían efectuar un cargo en la misma hasta el 100% del valor de la reserva.

Leí como 350 veces el voucher y dice claramente "PAGO EN EL HOTEL" y que mi reserva está garantizada por mi tarjeta de crédito, pero no aclara que pueden efectuar un cargo. Al pedo discutir, vendiendo los verdes en la cueva pago el saldo y me sobran 300 pe
    Defensa del consumidor derecho..porque estas pagando algo que no debes y que ya pagaste en destino?

Hacen estas cosas porque hay perejiles que se dejan empomar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

A eso me referia, vendiendo los dolares en cueva, saldas la tarjeta y te quedaba diferencia.

Por lo menos no saliste perdiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Defensa del consumidor derecho..porque estas pagando algo que no debes y que ya pagaste en destino?

Hacen estas cosas porque hay perejiles que se dejan empomar...
    No pague nada en destino aún, viajo en enero
    Cuando llegue pagare el 50% restante en el hotel y listo.

sinceramente tengo ganas de hacer la denuncia en defensa y que la coman, pero corro riesgo de que me cancelen la reserva y estoy a menos de un mes de irme, no quiero quedarme sin hotel

eso sí, pienso hacerlos mierda en la encuesta

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa
    A eso me referia, vendiendo los dolares en cueva, saldas la tarjeta y te quedaba diferencia.

Por lo menos no saliste perdiendo...
    tal cuál

solo es la molestia de ir hasta la cueva y vender los dolares
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12