Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,575
    Ubicación
    Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Y para que se haga cargo edenor es necesario tener la factura de todo? Ej: la pc.
    Tenes que hacer el reclamo en Edenor por artefactos quemados y acompañar el presupuesto de la reparación efectuado por un tecnico en el cual conste el motivo por el cual se quemaron. Ellos siempre te contestan que no tienen nada que ver con la causa, esperas creo 10 o 15 dias y haces el reclamo en el ENRE, luego el ENRE dictamina. En ambos casos dictaminó a mi favor y tuvieron que pagar las reparaciones mas los intereses que le fijó el ENRE.

    En el segundo caso un tecnico de Edenor verificó los aparatos quemados que estaban en poder del tecnico, yo no los repare hasta que meti el reclamo en el ENRE y en ambos casos en el momento del hecho llamé a Edenor y pedi el Nº de corte (que nunca te lo quieren dar) y lo hice constar en el reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,217

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Te diría que la sacaste barata.

    A mi me quemo 2 tv lcd, deco y mi pc high end de 20 lucas.

    Por ahora murió la psu, esperemos que no haya afectado lo demás.
    shap3d disculpa la ignorancia, pero las PSU no tienen algo que evitan que se quemen o les llegue electricidad para prenderse/apagarse y asi? Eso. me dieron a entender los muchachos que me armaron la PC. Flashiearon mal?
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,735
    Ubicación
    Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    shap3d disculpa la ignorancia, pero las PSU no tienen algo que evitan que se quemen o les llegue electricidad para prenderse/apagarse y asi? Eso. me dieron a entender los muchachos que me armaron la PC. Flashiearon mal?
    No hay fuente que evite la descarga eléctrica de un rayo...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

  4. #19
    Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,217

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    No hay fuente que evite la descarga eléctrica de un rayo...
    Pero no en ese caso no se te tiene que hacer pija toda la electricidad de la casa? O por que justamente esplota la psu?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #20
    Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,735
    Ubicación
    Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Pero no en ese caso no se te tiene que hacer pija toda la electricidad de la casa? O por que justamente esplota la psu?
    Lamentablemente, no se puede saber con exactitud los daños que te pueda llegar a causar un rayo. Te puede quemar todo, te puede quemar cosas parcialmente o directamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

  6. #21
    Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,217

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Lamentablemente, no se puede saber con exactitud los daños que te pueda llegar a causar un rayo. Te puede quemar todo, te puede quemar cosas parcialmente o directamente nada.
    Interesting. Eso explicaria varias cosas.

    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #22
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,309
    Ubicación
    Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Lo de las PSU no es para subas y bajas de corriente?

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  8. #23
    Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    2,344
    Ubicación
    Cap. Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Tenes que hacer el reclamo en Edenor por artefactos quemados y acompañar el presupuesto de la reparación efectuado por un tecnico en el cual conste el motivo por el cual se quemaron. Ellos siempre te contestan que no tienen nada que ver con la causa, esperas creo 10 o 15 dias y haces el reclamo en el ENRE, luego el ENRE dictamina. En ambos casos dictaminó a mi favor y tuvieron que pagar las reparaciones mas los intereses que le fijó el ENRE.

    En el segundo caso un tecnico de Edenor verificó los aparatos quemados que estaban en poder del tecnico, yo no los repare hasta que meti el reclamo en el ENRE y en ambos casos en el momento del hecho llamé a Edenor y pedi el Nº de corte (que nunca te lo quieren dar) y lo hice constar en el reclamo.
    Y que es lo que pone el técnico para que fallen a tu favor?

    Y el numero de corte que es/significa?

    Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.


    Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

  9. #24
    Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    1,575
    Ubicación
    Argentina

    Re: Consulta garantia LED samsung - Lo que el trueno se llevo

    Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Y que es lo que pone el técnico para que fallen a tu favor?
    Pone lo que se rompió, que se yo, no soy tecnico.

    Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Y el numero de corte que es/significa?
    Cada vez que hay un corte de servicio lo tienen que identificar. Cuando llamas y te dice que ya saben que hay un corte en tal zona ellos lo tienen identificado porque luego se lo tienen que reportar al ENRE. Es un numerito. Cuando ellos te dicen que no tuvieron nada que ver están en el horno porque vos sos uno de los afectados por el corte tal, que ellos le reportaron al ENRE. Ellos son responsables de que cuando se corta la luz y vuelve, debe volver con los parametros normales que no afecten a los aparatos, por eso les mandan pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1196
    • Mensajes: 23
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12