Como correjir el sueño?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Como correjir el sueño?

Gente como va? Hace tiempo vengo con problemas varios. Entre ellos la dificultad en la memoria. Lo que me lleva a tener problemas para relacionarme con otras personas. Nunca tengo cosas que contar por que no las recuerdos. No recuerdo historias chistes anecdotas que me hayan ocurrido. Ademas de que estoy literalemnte todo el dia cansado y somnoliento. Lo que no me da ganas de hablar con la gente. Despues de mucho hacerme ver. Hacer estudios de sangre anemia tiroides. Los cuales daban negativo. Fui al neurologo que me dijo que practicamente seguro tengo problemas para descansar. Duermo pero no descanso. Mi vida es muy agitada. No tengo tiempo ni a tomar unos mates con mi vieja. Posta lo digo. Me levanto a las 7 para estar a las 8 en el laburo. Salgo a las 12 o 1. Tardo 20 min en llegar a casa. Me duermo hasta que esta la comida. Como y me vuelvo a dormir. Me levanto para volver al laburo a las dos y en teoria seria hasta las 6 pero siempre es a las 7 y aveces a las 8. Salgo me voy a casa meriendo y me voy a entrenar. Hago boxeo y gim. Llego a casa a las 10. Ceno y me acuesto para repetir la rutina. Los sabado trabajo de 8 a 2 o 3 de la tarde. Soy mecanico.

El medico me mando a hacerme una polisomnografia. Estudio del sueño. Lo voy a hacer pero quiero saber como se soluciona mi estres? La realidad es que ni ganas ni tiempo tampoco para hablar y conocer a una mina tengo. Osea si pudiera conocer una piba y ponerme en algo no le podria dedicar tiempo!
    El medico me ira a medicar o esto se soluciona de otra forma?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Como correjir el sueño?

Ya hiciste un montón de threads sobre esto. Leyéndolos la conclusión que saqué es que antes cuando te drogabas y tomabas perdiste cierta capacidad y eso sumado a que ya de por sí sos una personita que le cuesta, te hizo mierda la cabeza.
    Quizá entrenando el cerebro —idiomas, libros complejos– recuperes algo de agilidad en la memoria. Ayuda profesional nunca viene mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2006

Practicas deporte al final del día? Tanto ajetreo sumado a eso por ahi te deja pasado de revoluciones al caer la noche. Cuando dormis sentis que no podes llegar a un sueño profundo? Me refiero a estar "semi dormido" y que cualquier ruido o molestia te despierte, moverte mucho en la cama, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

9up, el tema es que recien ahora que hable con este medico me di cuenta que es tal cual dice, ya que en una epoca hace dos años trabajaba 6 hs diarias de 18 a 00hs, osea supertranqui y estaba de diez, me mata la rutina y vivo enchufado.

melkor, si practico deporte al final del dia 3 o 4 veces a la semana, lo que pasa es que si no hago nada, me enrosco peor, es mi cable a tierra, ya sea en gimnasio o boxeo cruzo palabras con personas ajenas al trabajo y me libera la mente, en cuanto al sueño, el doctor me pregunto lo mismo, en cualquier momento del dia me duermo, no soy de sueño liviano pero tampoco pesado, jamas fallo para escuchar el despertador. no ronco, pero si "hablo" o me muevo segun me cuentan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Hay algo que no me cierra...

Si salís a las 13hrs y tenes 20' de viaje = Llegas a las 13:20hrs a tu casa. Tenes que estar a las 14hrs por lo cual deberías salir a las 13:40hrs ¿Cómo haces para comer y acostarte dos veces en 20 minutos? (Y suponiendo que salís a las 12hrs tendrías tan solo 1 hora 20 minutos para comer y dormir dos veces).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Hay algo que no me cierra...

Si salís a las 13hrs y tenes 20' de viaje = Llegas a las 13:20hrs a tu casa. Tenes que estar a las 14hrs por lo cual deberías salir a las 13:40hrs ¿Cómo haces para comer y acostarte dos veces en 20 minutos? (Y suponiendo que salís a las 12hrs tendrías tan solo 1 hora 20 minutos para comer y dormir dos veces).
    es lo que todos me preguntan, duermo 15 o 20 minutos antes y 15 o 20 despues. que feo es ser pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    es lo que todos me preguntan, duermo 15 o 20 minutos antes y 15 o 20 despues. que feo es ser pobre
    Y si en vez de ir a tu casa aprovechas esos 40' de viaje para descansar en el laburo o alguna plaza cerca? Capaz te sirva mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

1234567890
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MC BAIN : 27-11-15 el 11:38 PM
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Jan 2004

El tema es que hay que ver la polisomno para ver si tenes algún trastorno del sueño. Uno podría ser los micro despertares que es cuando tu cerebro supera el umbral donde entra la vigilia pero sin despertarte per se (conscientemente). Si te pasa eso, te corta las fases de sueño profundo y descansas como el orto. Yo pienso que tengo lo mismo porque me pasa que a la noche estoy muy cansado y no hago mas que estudiar (no todo el día), o sea no siquiera tengo una vida movida como vos.

En base a eso va a evaluar la conducta, capaz el estrés influya, pero me parece que si tenes algún trastorno como el que te dije seguro te indique alguna terapia con hipnóticos (son fármacos para moderar las fases del sueño) durante un tiempo.

Por último, te hizo algún test de depresión el neurólogo? La fatiga y las alteraciones d la memoria son 2 síntomas bastante frecuentes y que muchos pasan por alto en la depresión.

Ah una cosa, por que no probas cortar esas siestas de 20 minutos? No las hagas y fijate si dormís mejor a la noche

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Es una boludes que te digo , pero.
    Cambia la ubicacion de la cama , o dormi al reves .
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Es una boludes que te digo , pero.
    Cambia la ubicacion de la cama , o dormi al reves .
    donde pones tu cama?
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

todo un tema,yo hoy dia tengo un tabique desviado y quien sepa q otra cosa más,no puedo respirar bien y nunca puedo dormir en una posicion distinta
    lo q me dejo traumado justamente porq creo q por dormir en una sola posición me desvió el tabique,puras paranoias mías seguro
    lo que si puedo aportar que la dirección de la cama tiene que ver en que dirección vas a dormir vos...
    tendrías que googlear porque para dormir supuestamente hay que estar en algun sentido específico,no se explicar esto bien porque no tengo idea
    otra cosa,la almohada..existen almohadas especiales para dormir,que tienen una forma espectacular según el marketing que les ponen a esas almohadas..otra cosa que nunca pude probar porque no tengo un mango

en fin,no todos dormimos bien,por ahi es consuelo para los que duermen para el orto como yo o el creador del thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Dependiendo de lo que te va a dar la poli (que justo yo tambien me la hice hace poco) te van a decir un par de cosas....o bien:
    -Tenes que cambiar la alimentacion y el ejercicio (No todo ejercicio sirve para bajar el cortisol...)
    o
    -Vas a tener que usar CPAP...puede ser que estes respirando mal al dormir y por eso te despertas apenas el cuerpo se relaja
    o
    -Te van a enchufar drogas si es que terminas siendo narcoleptico o tenes exceso de somnolencia diurna.

Mientras tanto te diria que armes un cronograma para mantener las siestas, siempre que sean de 30 y no menos ni mas. Y que te pegues a ese programa. Hablalo con las personas que esten relacionadas en tu vida porque es una paja cargar con el estigma de que sos un pajero y nada te importa cuando es en realidad al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

probare con cambiar el sentido de la cama, y voy a esperar a ver que dice la poli. no me despierto a medianoche practicamente nunca, hoy casualmente por ejemplo que fue feriado y deberia haber ido a trabajar, me dormi anoche a las doce, me desperte a las 4 am, no me pude dormir hasta las 5, despues me desperte a las 7 para ir a trabajar, y dije se va a la conch* y segui durmiendo, me desperte a las 12, almorce y a las 2 me tire la siesta, me levante a las 5. lo que quiero decir con esto es que sin trasnochar dormi practicamente 15hs.

para mi lo que me mata fisica y mentalmente es el trabajo, por que una vez que pasaron las 18hs y veo que queda para rato en el laburo ya me bajoneo y empiezo a pensar como se va a tener que acelerar el resto del dia, ir a mi casa a fondo, merendar a la velocidad de la luz, entrenar agotado. igual es mi hipotesis, esperare a ver que dice el estudio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

"dicen" que los ciclos del sueño duran aproximadamente una hora y media. Podrías probar poner el despertador de manera de dormir un múltiplo, ponele 7 horas y media, te deberías despertar mejor ya que no cortas el sueño.

Otra cosa, no está para nada bueno irse a dormir después de comer sin hacer la digestión, si no tenes tiempo probá no cenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima