Hay algo que se pueda hacer contra los aumentos exagerados en las obras sociales?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hay algo que se pueda hacer contra los aumentos exagerados en las obras sociales?

Anote a mi vieja en una obra social la cual correspondía a 1300 pesos mensuales.

Mi hermano tiene una que paga del laburo parte y como 300 a 400 pesos mensuales.

Ahora resulta que desde hace unos meses, todos los meses llega una carta "aumentamos 7%", yo entiendo en post inflacion, pero todos los meses se fueron al carajo.

Mi hermano ya esta pagando 700/800 pesos y mi vieja paga de 1300, 1900, es una locura, a mi gusto son los tipos que aprovechan y mienten a mas no poder.

Hay algo que se pueda hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Hay algo que se pueda hacer contra los aumentos exagerados en las obras sociales?

Si, dejar de pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Hay algo que se pueda hacer contra los aumentos exagerados en las obras sociales?

El sistema de salud es lo peor que existe hoy en dia... se cagan literalmente en lo que explotan... que es la salud de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2008

Tengo osde, te rajan el culo pero cuando necesitó algo sacó la tarjeta de la billetera y Me Atiendo en cualquier lado, no qeda otra fíjate qe no te enganchen con alguna o.s qe tenga qe usar bonos y esas cagadas porqe el día qe tenés una urgencia no tenés nunca ese papelito del orto, y no se puede hacer nada con respecto a lo de la plata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SON1CO Ver Mensaje
    Tengo osde, te rajan el culo pero cuando necesitó algo sacó la tarjeta de la billetera y Me Atiendo en cualquier lado, no qeda otra fíjate qe no te enganchen con alguna o.s qe tenga qe usar bonos y esas cagadas porqe el día qe tenés una urgencia no tenés nunca ese papelito del orto, y no se puede hacer nada con respecto a lo de la plata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ídem. Igual no me parece tan exagerado el aumento (en mi caso).

Me anote en el 2013 cuando me hice monotributista, 210 me salía algo de 750 y hoy a fines de 2015 creo (está por deb automático así que no recuerdo del todo) son algo de 1100 pe.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Con SMG yo ya me resigne, $ 1800 y contando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Tod esto es porque el argento promedio no valora la moneda, y las mismas prepagas billete que lo pueden girar afuera lo giran, la clásica fuga de capitales, olvidate, esto en arg no tiene retorno, ya lo comenté, nos queda exportar inflación, no hay otra.

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Anote a mi vieja en una obra social la cual correspondía a 1300 pesos mensuales.

Mi hermano tiene una que paga del laburo parte y como 300 a 400 pesos mensuales.

Ahora resulta que desde hace unos meses, todos los meses llega una carta "aumentamos 7%", yo entiendo en post inflacion, pero todos los meses se fueron al carajo.

Mi hermano ya esta pagando 700/800 pesos y mi vieja paga de 1300, 1900, es una locura, a mi gusto son los tipos que aprovechan y mienten a mas no poder.

Si te fijas es más locura lo que le aumento a tu hermano, porque subió 100% contra 50% de tu vieja nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Si te fijas es más locura lo que le aumento a tu hermano, porque subió 100% contra 50% de tu vieja nomas.

SI, pero es diferente entre que gran parte viene descontada por el sueldo / laburo y otra es que tengas que gatillar 1900 y con aumentos mensuales, para una persona que esta tramitando una discapacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Sino pueden pagarla, poderes que las tienen? Hay más baratas. Hay salud publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Autogestionar tu salud.

Informarte. Empezar a tomar consciencia acerca de por que nos enfermamos.

Revisar y corregir: alimentacion (dejar de comer y empezar a alimentarse), pensamientos y emociones (cambiar los negativos por positivos, pero evitar ser un estupido new age positivista), contacto con la naturaleza al menos una vez a la semana y una exposicion de al menos 10 minutos por dia al sol por la mañana o por la tarde lejos del mediodia, pisar el pasto cada tanto para descargar la estatica y muchas otras cosas que se pueden hacer para autogestionar la salud y no enfermar.

Si tenes miedo de que te pase algo algun dia, el dinero que iba a la obra social mandalo a una alcancia y si en algun momento te pasa algo, tenes esos ahorros. No hace falta ahorres una cuota de obra social por mes, estarias en la misma y sin cobertura, ahorra menos, dinero que no sientas que se te esta yendo.
    Si no tenes miedo no ahorres por si te pasa algo, ahorra para lo que se te cante o no ahorres.

Las obras sociales son uno de los engranajes del sistema que los mantiene esclavos.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.
    Rumi

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mago blanco Ver Mensaje
    Autogestionar tu salud.

Informarte. Empezar a tomar consciencia acerca de por que nos enfermamos.

Revisar y corregir: alimentacion (dejar de comer y empezar a alimentarse), pensamientos y emociones (cambiar los negativos por positivos, pero evitar ser un estupido new age positivista), contacto con la naturaleza al menos una vez a la semana y una exposicion de al menos 10 minutos por dia al sol por la mañana o por la tarde lejos del mediodia, pisar el pasto cada tanto para descargar la estatica y muchas otras cosas que se pueden hacer para autogestionar la salud y no enfermar.

Si tenes miedo de que te pase algo algun dia, el dinero que iba a la obra social mandalo a una alcancia y si en algun momento te pasa algo, tenes esos ahorros. No hace falta ahorres una cuota de obra social por mes, estarias en la misma y sin cobertura, ahorra menos, dinero que no sientas que se te esta yendo.
    Si no tenes miedo no ahorres por si te pasa algo, ahorra para lo que se te cante o no ahorres.

Las obras sociales son uno de los engranajes del sistema que los mantiene esclavos.

Suerte!
    Es verdad Steve Jobs se trató el cancer con una dieta.

Vi que bajo de peso...

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es verdad Steve Jobs se trató el cancer con una dieta.

Vi que bajo de peso...
    Sigue bajando de peso, está como piel y hueso.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sigue bajando de peso, está como piel y hueso.
    En tal caso, sólo hueso.

Dark humor level 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It takes getting everything you ever wanted and then losing it to know what true freedom is"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

yo pago mas o menos 1350 pesos pero en las ospjn. Vos decis aumentos del 7% MENSUALES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima