Recargos con tarjetas de crédito en comercios. ...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Recargos con tarjetas de crédito en comercios. ...

A vos comerciante te sacan el 10% de lo que financias. Si vendes algo en 100 te acreditan 90 en tu cuenta. Hay una opción de que te saquen el 8% pero en vez de acreditarte la guita a los dos días te la acreditan en 45 creo que era.

Las cadenas grandes por ahí se pueden bancar la tasa q te sacan pero un comercio chico pierde mucha rentabilidad si no le marca un 10/12% para recuperar eso que le descuentan. Si mantenes el precio en efectivo, por facilitarle al cliente pagar a la misma guita en 12 cuotas sin interés terminas perdiendo plata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Pensar que en Chile pueden pagar hasta en 36 cuotas (con un recargo duro, pero en fin...el que quiere financiación, la tiene) y acá se le ponen de rodillas al gobierno saliente por alentar las 12 cuotas.

Saludos,
    Aca antes habia 24 cuotas sin interes, 36 tab, por eso me dio por las bolas que anuncien el ahora 12 con bombos y platillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Las 36 cuotas seran en televisores o electrodomesticos. No podes ir gastarte 5 6 lucas en ropa y pagarlo en 36 cuotas. El ahora 12 ahi te salva bastante. Y el recargo no es legal, si puede haber descuebto por efectivo pero recargo por ahora12 no

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Las 36 cuotas seran en televisores o electrodomesticos. No podes ir gastarte 5 6 lucas en ropa y pagarlo en 36 cuotas. El ahora 12 ahi te salva bastante. Y el recargo no es legal, si puede haber descuebto por efectivo pero recargo por ahora12 no

Por qué no podrías gastar eso y pagarlo en 24/36 cuotas? La financiación "normal" es por parte de las tarjetas, vos gastás en lo que te dé el límite.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Feb 2015

No hable sobre lo que podrias o no podrias. Dije lo que se puede. Por eso el ahora 12 sirve, en electronica y eso siempre hubo 12 cuotas sin int pero en otras cosas no.

• Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12