Quiero dar de baja un curso pagado en cuotas, es posible?

Responder
    Registración
    Jan 2006

Quiero dar de baja un curso pagado en cuotas, es posible?

Buenas gente, me pague un curso de reparacion de celulares en el ICCT con un valor de 2400$ (+350$ en efectivo x la inscripcion) en 6 cuotas en octubre, ahora en noviembre llega la 1ra cuota.

El tema es que desde el vamos es un instituto medio chanta, onda que te engancha con el chamuyo de las becas totales o parciales y te apuran para que te anotes porque sino perdes la "vacante", bueno, tal beca creo que no existe porque todos mis compañeros pagan lo mismo, ahora el tema son las clases, practicamente no hacemos NADA, no avanza, no nada! y no quiero andar pagando para perder mi tiempo.

Se puede dar marcha atras? con quien me dirijo, al instituto o a Tarjeta Naranja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 725
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Quiero dar de baja un curso pagado en cuotas, es posible?

A la iglesia a llorar
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Anda y rompe cosas por un valor de $2400+$350.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2007

Andá y hacé el curso en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2006

esa es buena jaja
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

o sea lo pagaste con tarjeta? o vas pagando mes a mes? la matricula no te la devuelven ni en pedo eso olvidate! y si pagaste con tarjeta tampoco, tene en cuenta que despues de pagar la matricula ellos tienen que armar los cursos y pagarle a un "profesor"
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2002

Atrás del servicio que prestan, hay un contrato (ahora se llama contrato de servicios, antes era locación de servicios). Más allá de que muy probablemente no exista instrumento, con suerte te deben haber hecho llenar un formulario con un par de datos. Te podés llegar a escapar por la tangente de la suspensión de las prestaciones si la otra parte no te cumple con lo pactado (párrafo aparte: saber qué es lo pactado si no hay instrumentación).

El tema es que acá hay un pseudocumplimiento, porque las clases se dan, solamente que no es lo que esperabas (o no es nada en absoluto). En esa línea fina, radica el hecho determinante para poder pretender suspender pagos bajo el amparo de la ley. Es una cuestión de hecho, que esencialmente yace en si ellos están poniendo a disposición del alumnado todos los medios técnicos a que se obligaron.

Como digo, igual es dificil saber a que se obligaron exactamente, considerando que las publicidades que me imagino debes haber visto son por social media, y calculo que toda la informacion la dan por telefono y no por un medio documentable... Todas las pseudoempresas de servicios que se basan en social media son así, son el kiosquito de alguno.

Hay alguna forma de aproximarse a esto, pero depende de qué tan formalizada está la relación contractual. Si hay contrato por escrito, o si hay un formulario que firmaste, como pagaste la matricula, si fue facturado. Son escenarios muy distintos, y de eso depende qué tan probable es que te vengan a reclamar algo. Sumado a que son 2400p nada más, ponerte a perseguir un tipo para que te pague, por esa guita, hoy, y no sé. Entre pitos y cornetas casi que te sale más caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Por suerte cambiaron de profesor!! ahora si es una clase posta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder