Mercadolibre me cagó la vida.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Exclamation Mercadolibre me cagó la vida.

Hace 11 años tengo una cuenta en ML, siempre operé, vendí y compré sin problemas.
    Hace poco, necesitaba hacerle un pago a una persona conocida, la persona no tenía cuenta de ML y yo necesitaba hacerle el pago via MP, 5000 pesos.
    Le cree una cuenta, y usé la opción de "enviar dinero" por MP. Luego me notificó que necesitaba esperar 21 días, y la persona no estaba de acuerdo, cancelé la operación, volví a intentarla haciendo que la persona me solicite el dinero. Me pasó lo mismo.

Al no funcionar esto, le pedí a la persona que con su cuenta creeara un publicación, la cual yo iba a comprar luego con MP.
    Intenté 2 o 3 veces, hacer la compra con mi usuario y 2 tarjetas. Me rechazó la compra y los pagos.
    Le pedí a mi pareja que intente ella, y le puso "verificando operación".

Al cabo de las 24 a 48hs, "suspendieron" las 3 cuentas (las bloquearon indefinidamente, a eso le llaman suspender).
    Intenté desbloquear mi cuenta, me pidieron documentación que envié, todo por mail. Por medio de respuestas automatizadas o por lo menos preconcebidas, todo un proceso engorroso intentando recuperar las cuentas, hasta que nos enviaron un mail, que dice algo así como que ML se reserva el derecho a eliminar cuentas sin dar ningún tipo de explicación ni resarcimiento.
    Hasta ahí mal, pero entendible... Ahora se viene lo peor.

CADA INTENTO que hice y fue rechazado, QUEDO IMPACTADO en las tarjetas!!!!!!!!.
    Un total de 24000 PESOS de credito pendiente!!!. El cual al llamar a las tarjetas, me dicen que el mismo no se va a liberar hasta que ML indique que se libere, NO TENGO FORMA DE ENTRAR EN CONTACTO CON PERSONAL DE ML!
    No puedo usar mis tarjetas! tenia servicios como el seguro del auto y cosas de la casa en débito automático y no se abonaron por la falta de limite en la tarjeta!.

Hago este post para informar a los demás, pero también para pedir POR FAVOR, si conocen a alguien que labure en ML o un conocido de un conocido, o un numero donde ML me atienda, para que pueda aclarar esto, se los agradecería por siempre!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Mercadolibre me cagó la vida.

Nadie va a leerte con ese avatar, te advierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Te cagaste solo al crear tu cuenta desde tu maquina y mandarte dinero via MP, basicamente porque estas prestandote vos solo 5000 pesos en efectivo a 12 cuotas sin interes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Patricio, pensé lo mismo, ya lo cambio.

Zetsubou, puede llegar a parecer así, y entiendo porque sospechan de eso, pero de ahí a llenarme las tarjetas con creditos pendientes y no darme una respuesta de cuando me las liberan, es un atropello, y no tienen atención al cliente! no los podes llamar a ningún lado. Dicen que hagas reclamos por la página, pero ni siquiera puedo ENTRAR!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fuyutsuki Ver Mensaje
    Hago este post para informar a los demás, pero también para pedir POR FAVOR, si conocen a alguien que labure en ML o un conocido de un conocido, o un numero donde ML me atienda, para que pueda aclarar esto, se los agradecería por siempre!
    Direccion legal de Ml
    Se fija como domicilio de MercadoLibre S.R.L. la calle Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Direccion legal de Ml
    Se fija como domicilio de MercadoLibre S.R.L. la calle Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

Slds
    Gracias, lo voy a anotar por si les tengo que mandar una carta documento, de todas formas conozco el edificio de Arias, y no creo que llegue a hablar con nadie, sin tener una cita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Gracias, lo voy a anotar por si les tengo que mandar una carta documento, de todas formas conozco el edificio de Arias, y no creo que llegue a hablar con nadie, sin tener una cita.
    Proba con 11 4640 8000

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo que vos lo resuelvo rápido, apersonate en las oficinas de ML, antes que pasen los 30 días en los cuales podés desconocer/pelear los cargos en la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Mar 2008

Gatti, ya llamé ahí. No pasa nada.
    Diablo, si no me va a quedar otra, pero me gustaría saber bien a donde ir, si voy a Arias no llego ni al edificio. No entrás así nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Gatti, ya llamé ahí. No pasa nada.
    Diablo, si no me va a quedar otra, pero me gustaría saber bien a donde ir, si voy a Arias no llego ni al edificio. No entrás así nomás.
    Al numero que te pasaron sumale un par de numeros: 8010 u 8012 cosas asi, son internos de ellos.

Una vez no me liberaban un pago hice eso y me atendio un loquito qeu trabaja en "administracion" de mercadolibre, me pidio los datos de mi cuenta y creo que en menos de 10 minutos me llegó el mail que se habia acreditado el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Le pifiaste al hacerte otra cuenta y pasarte dinero, no se como seria tu caso pero si el tipo no te aceptaba mercadopago tenias la opcion de derivar el dinero a tu cuenta bancaria y en 48hs retirarlo, de ultima le dejabas una seña al flaco para que te banque pero terminaste haciendo un quilombo terrible por algo que tenia soluciones muy basicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Al numero que te pasaron sumale un par de numeros: 8010 u 8012 cosas asi, son internos de ellos.

Una vez no me liberaban un pago hice eso y me atendio un loquito qeu trabaja en "administracion" de mercadolibre, me pidio los datos de mi cuenta y creo que en menos de 10 minutos me llegó el mail que se habia acreditado el pago.
    Llamé a esos numeros atienden unos flaquitos bastante mala onda (son de IT seguro) (yo tambien soy de IT) y me dicen que no es su area, y que no me pueden comunicar ni tienen un numero donde pueda llamar.

Side_Black: Está bien, ponele que le pifie, la quiero arreglar, quiero aclarar las cosas, quiero mis tarjetas de vuelta, que la cuenta se la metan en el orto, pero lo hecho hecho está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hace 11 años tengo una cuenta en ML, siempre operé, vendí y compré sin problemas.
    Hace poco, necesitaba hacerle un pago a una persona conocida, la persona no tenía cuenta de ML y yo necesitaba hacerle el pago via MP, 5000 pesos.
    Le cree una cuenta, y usé la opción de "enviar dinero" por MP. Luego me notificó que necesitaba esperar 21 días, y la persona no estaba de acuerdo, cancelé la operación, volví a intentarla haciendo que la persona me solicite el dinero. Me pasó lo mismo.

Al no funcionar esto, le pedí a la persona que con su cuenta creeara un publicación, la cual yo iba a comprar luego con MP.
    Intenté 2 o 3 veces, hacer la compra con mi usuario y 2 tarjetas. Me rechazó la compra y los pagos.
    Le pedí a mi pareja que intente ella, y le puso "verificando operación".

Al cabo de las 24 a 48hs, "suspendieron" las 3 cuentas (las bloquearon indefinidamente, a eso le llaman suspender).
    Intenté desbloquear mi cuenta, me pidieron documentación que envié, todo por mail. Por medio de respuestas automatizadas o por lo menos preconcebidas, todo un proceso engorroso intentando recuperar las cuentas, hasta que nos enviaron un mail, que dice algo así como que ML se reserva el derecho a eliminar cuentas sin dar ningún tipo de explicación ni resarcimiento.
    Hasta ahí mal, pero entendible... Ahora se viene lo peor.

CADA INTENTO que hice y fue rechazado, QUEDO IMPACTADO en las tarjetas!!!!!!!!.
    Un total de 24000 PESOS de credito pendiente!!!. El cual al llamar a las tarjetas, me dicen que el mismo no se va a liberar hasta que ML indique que se libere, NO TENGO FORMA DE ENTRAR EN CONTACTO CON PERSONAL DE ML!
    No puedo usar mis tarjetas! tenia servicios como el seguro del auto y cosas de la casa en débito automático y no se abonaron por la falta de limite en la tarjeta!.

Mandaste un mail a mercado libre reclamando? Por lo general no les toma más de un día en responder

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Mandaste un mail a mercado libre reclamando? Por lo general no les toma más de un día en responder

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2

"Intenté desbloquear mi cuenta, me pidieron documentación que envié, todo por mail. Por medio de respuestas automatizadas o por lo menos preconcebidas, todo un proceso engorroso intentando recuperar las cuentas, hasta que nos enviaron un mail, que dice algo así como que ML se reserva el derecho a eliminar cuentas sin dar ningún tipo de explicación ni resarcimiento."

Sip, tengo comunicación por mail, pero no es una comunicación, los mails no los escriben, los copypastean no te responden nada, y la ultima respuesta fue que ellos hacen y deshacen sin tener que dar respuesta sobre nada. Les conteste el tema de las tarjetas, no me volvieron a responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

es que si te rebotan el curro de las 12 cuotas sin interes tenes que dejar de intentar, si ya te sacaron la ficha para que seguias intentando con las mismas cuentas? sos re boludo
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema