Mercadolibre me cagó la vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Mercadolibre me cagó la vida.

Sape, gracias compratriota zonasurdcense,Yo sé las razones por la cual me bloquearon las cuentas, sé que puede parecer sospechoso, todo eso lo dije yo, pero saltan a decir "andabas haciendo algo raro BLAH BLAH", y me da por las bolas. como comenté antes, tengo la dirección del edificio de arias, tienen 2 checkpoints de seguridad antes de llegar a las oficinas de ML, que dudo que me dejen pasar por mi buena onda y mis buenas intenciones. No es un lugar donde podes ir a gritar y patear la puerta como me gustaría, jaja. Pero bueno, en un punto no me va a quedar otra que intentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Entonces reclama con la tarjeta, sos cliente de ellos tienen que darte bola. Que importa ml y la concha del pato. LLama, desconoce las compras, te mandan plasticos nuevos y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2010

Hola master, te comento que a mi le paso un par de veces que me bloquearon la cuenta en ML que al realizar un pago desde la oficina me la suspendia automaticamente. Para desbloquearla nunca me sirvio la atencion online y termine yendo a las oficinas en costanera, donde te las desbloquean en el dia. Creo que tenias que llevar el DNI. Aclaro que hace mas de dos años fue esto, pero calculo que siguen atendiendo igual, y creo que atendian hasta las 4 o 5 pm. La direccion es Av R Obligado 1221 1 - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL .

Te dejo tmb otros datos que saque de internet y quiza te sirven

CONTACTO MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO
    https://www.mercadopago.com/mla/ml.f...&categId=PVMP3

EMAIL MERCADO LIBRE
    http://ayuda.mercadolibre.com.ar/app...0000000CqUYKA0

RECLAMOS DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR
    http://www.consumidor.gov.ar/contactar/

Teléfono gratuito CABA,Área de Defensa y Protección al Consumidor: *147
    MercadoLibre SRL
    Arias 3751, 7mo. piso, (C1430CRG)
    Capital Federal - Argentina
    Tel (5411)46408000
    Fax (5411)46408111

SI AL LLAMAR A ALGUNOS DE LOS TELEFONOS DE MERCADO LIBRE SE LES PIDE NUMERO DE INTERNO, INGRESAR CUALQUIER NUMERO POR ENCIMA DEL 100.

MERCADO LIBRE SA
    (011) 4545-2252
    (011) 4545-3331
    (011) 4545-3336
    (011) 4545-4888
    (011) 4545-1311
    (011) 4545-4744
    (011) 4640-8500

Av R Obligado 1221 1 - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

MERCADO PAGO HA ESTADO DESCONTANDO IVA E INGRESOS BRUTOS EN MUCHOS CASOS INCLUSO SUMANDO AQUELLAS VETAS QUE HAN SIDO LUEGO CANCELADAS. PARA ESTE TIPO DE RECLAMO ENVIAR UN EMAIL A mayuda@afip.gov.ar . TAMBIEN HA ESTADO CALCULANDO LAS VENTAS PARA LOS CALCULOS DE LAS RETENCIONES DE IVA E INGRESOS BRUTOS SUMANDO LAS VENTAS DE 20 A 20 DE CADA MES EN VEZ DE CALCULAR LAS VENTAS EN MESES CALENDARIO COMO ORDENA LA AFIP. ESTO HA CAUSADO QUE A MUCHOS VENDEDORES DE MERCADO LIBRE LE HAYAN DESCONTADO INNESESARIAMENTE DISCHOS IMPUESTOS. POR FAVOR HACER EL RECLAMO EN mayuda@afip.gov.ar O
    EN LA DELEGACION DE LA AFIP MAS CERCANA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

tengo dos dudas, la primera es yo tengo dos cuentas o tres de mercadolibre, mas de una vez, hice la de las 12 cuotas nunca drama, todo en la misma pc,
    segunda, no entiendo como, y creo que mercadolibre dice si te da error etc no intentes pagar de nuevo,hiciste tantas vecevs el pago.
    ahora creo que hoy en dia desconoces el pago, la das como robada la tarjeta etc y listo.
    para mi que aca hay algo o que no decis o no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo que vos hago la denuncia en defensa del consumidor contra ml así metes presion

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2015

te bloquean las cuentas si haces todo en la misma red.suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si haces un reclamó sería por una devolución no tomada más que un desconocimiento ya que no te lo están cobrando aún seguro no tienen un cupón generado pero si te chupa limite. Te van hacer enviar algún comprobante o algo al mail para dar por válido el reclamó supongo.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2005

Si los consumos estan en la parte de autorizaciones de la tarjeta llama (a la tarjeta) para ver si se puede apurar el tramite para que se caigan. Mucho no podes hacer me parece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos sos el que estas pidiendo ayuda, cuando yo vengo con un problema al foro, me trago mi orgullo y no me pongo a ver si me dicen o no boludo/garca/pito corto, porque lo que me interesa es solucionar mi problema, no buscar novio.
    Y vos para que entras al th para meterte a molestar? El flaco le respondió lo que se merecía, que tan difícil es comprenderlo? Te estas metiendo a tirar mierda al pedo papa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Y vos para que entras al th para meterte a molestar? El flaco le respondió lo que se merecía, que tan difícil es comprenderlo? Te estas metiendo a tirar mierda al pedo papa.

En que sentido estoy tirando mierda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2011

En decirle al chabon que a pesar de que la mayoría le recalca la cagada que el YA SABE que se mando, en vez de tirarle alguna solución o en su defecto buena onda, le estas diciendo que tampoco se defienda ante un pelotudo que solo lo bardea?

Te estas metiendo solamente para desacreditarlo porque si, lee bien lo que paso y lee bien tu primer comentario. Lo que te respondió el chabon fue claramente coherente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

que es lo que pretendes? no abonar la guita o recuperar la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por tomaslieza Ver Mensaje
    que es lo que pretendes? no abonar la guita o recuperar la cuenta?
    Asumo que las dos cosas, no deberían ser dos opciones separadas de hecho. No tiene porque abonar una guita que no envió y no tiene porque perder una cuenta solo por ese error.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Asumo que las dos cosas, no deberían ser dos opciones separadas de hecho. No tiene porque abonar una guita que no envió y no tiene porque perder una cuenta solo por ese error.

no deberian serlo pero podrian, creo que el peor de los casos en esto es abonar una guita que no transfirió. Para eso la solución es simple, una vez que le llega el resumen de tarjeta desconoce el importe que le cargo mercadolibre y listo. el plazo es de 30 días para observar el cargo que le cobraron de forma indebida. Luego sera mercadolibre el que tendrá que demostrar que el dinero fue transferido o que la compra fue hecha.
    Para el tema de la recuperación de la cuenta ni idea.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fuyutsuki Ver Mensaje
    Sape, gracias compratriota zonasurdcense,Yo sé las razones por la cual me bloquearon las cuentas, sé que puede parecer sospechoso, todo eso lo dije yo, pero saltan a decir "andabas haciendo algo raro BLAH BLAH", y me da por las bolas. como comenté antes, tengo la dirección del edificio de arias, tienen 2 checkpoints de seguridad antes de llegar a las oficinas de ML, que dudo que me dejen pasar por mi buena onda y mis buenas intenciones. No es un lugar donde podes ir a gritar y patear la puerta como me gustaría, jaja. Pero bueno, en un punto no me va a quedar otra que intentarlo.
    Si, es verdad, yo hace unos años fui a una entrevista en ML y para pasar te piden de todo, y teniendo cita. Si vas para reclamar algo, dudo muchisimo que te dejen pasar...

A mi lo que me pasó una vez fue que comprando una tele en Fravega (debe hacer 2 años) se colgó la página y me tiró error de conexión, bla bla. Al rato me fijo y en la Visa me aparecía una compra en Fravega por 5 o 6 lucas (por ahi andaba), a lo que llamé por teléfono a Fravega onda "bueno, cuando me mandan la tele?" y me dijeron que yo no había comprado nada (?). O sea me pasaron el pago pero como la pagina se colgó, a ellos no les llegó ninguna compra. Lo que putie con Fravega y Visa, pero los de Visa se lavaron bastante las manos eh, tuve que llamar como 20 veces a Fravega hasta que al final creo que se comunicaron con Visa para que lo cancelen o algo así, pero dependes mucho de si el que te atiende es un pelotudo o no, estuve puteando como 10-15 dias y no me daban pelota, ni Visa ni Fravega, se lavaban las manos fabulosamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema