Mercadolibre me cagó la vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Mercadolibre me cagó la vida.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Con esa actitud no me dan muchas ganas de ayudarte la verdad.
    Claro, el chabon me dice "sos re boludo", y querés que le de las gracias, ¿o te parece si le hago un pete mejor?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Para los que me sugieren buscar ayuda en el chat, pagina, click to call... ETC ETC.
    ME BORRARON LA CUENTAAAAAAAAAAA NO ME PUEDO LOGUEAR!!!!!!!!!!!!!*
    Si me intento loguear me pide que mande una foto de mi documento y así, entro en MAIL

... "Y si no te da para pagar en efectivo no compres, por querer tarjetear 5k jodiste 2 tarjetas."
    ¿Para que ****** creés que tengo tarjetas? ¿Porque me gustan? ¿por que me sobra la guita? Las tengo por si NECESITO comprar algo, y no tengo el efectivo, saco un crédito, ¿no funcionaba así?.

Perdón si me saco un poco en las respuestas, pero estoy viviendo un momento muy choto entiendan.

Me respondieron el mail sobre las tarjetas, con un "usted no tiene creditos pendientes en MP"
    Son pelotudos!!! les dije que el credito está en las tarjetas! que me comieron el limite!!!!!!!!!.

A esperaaar ooootra vez que me contesten.
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

En tu lugar gastaria esfuerzos en desconocer los cargos en las tarjetas, lo vas a resolver mas rapido
    enviado desde mi Dynatec utilizando DOS Phone 4.0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Es curioso el tema de la tarjetas, porque por lo que me dijeron, no me van a cobrar esos "creditos pendientes" porque es como que quedaron en suspenso, pero igual me comen el limite de la tarjeta y hasta que ML, que es "el comercio" en este caso, les de el OK. Yo no puedo usar mis tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si era una compra porque tanto problema para pagar. Estabas tratando de hacer algo raro, por eso caiste. Lo del cupo de la tarjeta es asi, cuando ellos quieren vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Fuyutsuki Ver Mensaje
    Es curioso el tema de la tarjetas, porque por lo que me dijeron, no me van a cobrar esos "creditos pendientes" porque es como que quedaron en suspenso, pero igual me comen el limite de la tarjeta y hasta que ML, que es "el comercio" en este caso, les de el OK. Yo no puedo usar mis tarjetas.
    Ami me paso algo parecido hace 1 mes. Hice una compra por 21k y me la rechazaron y me comió ese cupo de la tarjeta. Me lo liberaron recién al otro mes cuando cerro la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje
    Ami me paso algo parecido hace 1 mes. Hice una compra por 21k y me la rechazaron y me comió ese cupo de la tarjeta. Me lo liberaron recién al otro mes cuando cerro la tarjeta.
    UUhhh me matan si pasa eso, ponele que todo esto pasó hace 15 dias, ¿será que me lo liberan para principio de este mes?
    Tengo el auto roto y necesito garpar la rectificadora con la tarjeta, TODAS juntas me pasan :S.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

UUhhh me matan si pasa eso, ponele que todo esto pasó hace 15 dias, ¿será que me lo liberan para principio de este mes?
    Tengo el auto roto y necesito garpar la rectificadora con la tarjeta, TODAS juntas me pasan :S.
    Depende del cierre de la tarjeta, Ami me lo liberaron al otro día que cerro la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Claro, el chabon me dice "sos re boludo", y querés que le de las gracias, ¿o te parece si le hago un pete mejor?.
    Para empezar podrias bajar un poquito los humos, yo no te falte el respeto, simplemente te dije que con esa actitud mucha ayuda no ibas a recibir.

Fijate, paso martin64 que es de los que mas postea en el tema de ML y te boludeo virtualmente, de nuevo, si yo fuera vos, me calmaria un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si era una compra porque tanto problema para pagar. Estabas tratando de hacer algo raro, por eso caiste. Lo del cupo de la tarjeta es asi, cuando ellos quieren vuelve.
    Que es "algo raro" para vos?, tengo la cuenta hace 11 años, a vos te parece que voy a usar mi cuenta, con mis datos personales y todo para hacer un chanchullo boludo para adelantarme 5 lucas?. Tenía 24lucas de limite entre 2 tarjetas, no te parece que hubiera pedido todo directamente, si la plata era para mi?. Flaco, le compré algo a una persona que conozco, le di un adelanto en FT y el resto se lo iba a pagar con MP, intenté usar el sistema para enviarle dinero (sin compras), pero te retienen mucho tiempo la plata, ahí es cuando intenté hacer el pago, creando un item con la cuenta de la persona vendedora.
    Yo sé que estan acostumbrádisimos a tratar con garcas y con ventajeros, PERO NO SOY UNO, no estaba intentando "AUTO PRESTARME". La plata no era para mi.
    Aflojen un poco con el juicio de valores, usen un poco el bocho, no soy ningún inocente pero tampoco voy a armar una estructura fraudulenta por 5 lucas de mierda. Simplemente un sistema de MIERDA, me está complicando la vida, y los encargados de dar soporte de ese sistema de mierda, son incontactables por medios convencionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para empezar podrias bajar un poquito los humos, yo no te falte el respeto, simplemente te dije que con esa actitud mucha ayuda no ibas a recibir.

Fijate, paso martin64 que es de los que mas postea en el tema de ML y te boludeo virtualmente, de nuevo, si yo fuera vos, me calmaria un poco.

No bajo nada, porque no subí nada, el flaco me dice "sos re boludo" y yo le digo "imbécil". Vos me decís que esa es una mala actitud, yo te digo que no le voy a agradecer. ¿Eso es faltarte el respeto? ¿De que hablás man?.
    Vos si pedís ayuda, y te contestan "eso te pasa porque sos re boludo", ¿le contestas bien?.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Deja de hacer doble post, ya te reporte 3 veces.

Y si sos re boludo capaz que cabe que te lo digan. Para pensar

- - - - Auto Merge - - - -

Deja de hacer doble post, ya te reporte 3 veces.

Y si sos re boludo capaz que cabe que te lo digan. Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2008

Gente, perdón a todos si me expreso de una manera poco cordial, estoy pasando un momento complicado. Normalmente soy mucho más tolerante, pero si pido que me den una mano, y en lugar de eso, me tratan de boludo, garca, chorro, y si me defiendo soy la mala persona que no debe recibir ayuda.
    No voy a contestar más los mensajes acusatorios o burlones.
    Bastante información de la que me dieron, me sirve para ubicarme un poco dentro de este problema, y por eso les agradezco a los que pasaron para aportar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Gente, perdón a todos si me expreso de una manera poco cordial, estoy pasando un momento complicado. Normalmente soy mucho más tolerante, pero si pido que me den una mano, y en lugar de eso, me tratan de boludo, garca, chorro, y si me defiendo soy la mala persona que no debe recibir ayuda.
    No voy a contestar más los mensajes acusatorios o burlones.
    Bastante información de la que me dieron, me sirve para ubicarme un poco dentro de este problema, y por eso les agradezco a los que pasaron para aportar algo.
    Vos sos el que estas pidiendo ayuda, cuando yo vengo con un problema al foro, me trago mi orgullo y no me pongo a ver si me dicen o no boludo/garca/pito corto, porque lo que me interesa es solucionar mi problema, no buscar novio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2010

-Por que en vez de hacerte el loco (por lo caliente que estas) aca, no te vas a la oficina/edificio a hacer lo mismo q aca?
    -Si te dicen q sos un boludo, no le des bola, no respondas porq quedas peor y nadie te va a dar una mano
    -No te estan diciendo q te quisiste auto-prestar 5k, te estan diciendo q esa es la posible razon por la cual ML penso q querias hacer eso y por eso te bloquearon

Yo que vos, muevo el traste y voy a la oficina a exigir q te atiendan. Sino ver que pasa cuando cierra la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema