Curro mercado pago, es legal?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Curro mercado pago, es legal?

Bueno gente, resulta que me hice un usuario nuevo en mercadolibre, vendi un producto usado y cobre por mercado pago.
    Resulta que para cobrar la guita me hicieron esperar 21 dias por politica de que si sos usuario nuevo bla bla.
    Ahora resulta que espere los 21 dias, pedi la guita el sabado, y recien me dijeron que para el miercoles 25 va a estar en mi cuenta bancaria.

What the fuck me pregunto? Alto curro se estan haciendo. Ahora me cierra todo. Es legal esto? Lo declaran en algun lado? Porque pense que era todo inmediatio, resulta que tuvieron 1 mes mi guita(Que es mucha por cierto no son 800$)

Ahora me cierran lo de las cuotas sin interes y toda la sarasa... te tienen la guita congelada los hdp(sobre todo si sos nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1382
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Curro mercado pago, es legal?

eso porque sos usuario nuevo...

a mi me la acreditan en 24-48hs maximo

ademas la pediste un sabado! no sabias que no es dia habil, cuentan 48hs a partir del lunes, o sea miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2015

Es más que nada por lo de usuario nuevo, igual yo tengo un usuario con 2 años de antiguedad y más de 200 ventas y es lo mismo para mi por más que tenga el "95%" de positivas. Y lo de los 21 días para que se te acredite depende mucho de que ambas partes califiquen, si los dos no califican y avisan que ya entregaron/recibieron el producto, no vas a ver la plata hasta que pase ese tiempo (es una paja, sí, pero creeme que he tenido compras con problemas y ese margen de tiempo me ha sido muy útil para hacer reclamos y que no se lleven mi guita al carajo, aunque luego tenes que bancarte como 3 días más a que mercadolibre te la devuelva lol). En cambio si ambos califican son solo 48 hrs.
    Si haces el envío por mercadoenvios una vez que el sistema registre que lo recibió (cosa que no tiene que avisar el usuario., viene por parte de los registros de oca) a las 48 hrs tenes la plata. Por ese lado a mi me conviene más que haya mercadoenvios de por medio si quieren pagar por mercadopago.

Lo de la transferencia también, en mi caso son siempre unas 72 hrs hábiles para que se pase la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT H440 Black/Orange - Gigabyte 970A-DS3P - AMD Fx6300 - Gskill Ripjaws 4gb x 2 1600 mhz- MSI Gtx 960 2 GB - Western Digital 1TB Blue + 500 GB Blue - EVGA 600B

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Creo que si pones que recibiste producto y que se cuanto agiliza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bueno me hicieron esperar 21 dias, cobre mi dinero, con la excusa que era "usuario nuevo sin operaciones"
    Con el correr de los dias hice varias compras, y ahora vnedi otra cosa, me pagaron por mercado pago
    y OTRA VEZ 21 DIAS!
    Cuando se supon que son 48 hs

Mande diez mails puteando, vamos a ver que dicen pero esoty re caliente porque necesito la guita ya.
    Voy a llamar a defensa del consumidor mañana, que servicio del ogt, encima no hay un numero de telefono para llamar ni oficinia, son de terror, deberian intervenirlos. Sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

pensa que encima si te pasas de cierta cantidad te cobran IVA, ademas de informarle a la afip de tu actividad economica. Esto lo vienen haciendo hace rato. Si queres cobrarla en 2 dias por ejemplo , necesitas mas reputacion y convertirte en usuario profesional o algo asi. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No les gusta no lo usen. Si dice que tenes que esperar 21 días y no te gusta no lo uses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    No les gusta no lo usen. Si dice que tenes que esperar 21 días y no te gusta no lo uses
    gran aporte, capo, genio. ayudaste mucho al op.

SI AL LLAMAR A ALGUNOS DE LOS TELEFONOS DE MERCADO LIBRE SE LES PIDE NUMERO DE INTERNO, INGRESAR CUALQUIER NUMERO POR ENCIMA DEL 100.

MERCADO LIBRE SA
    (011) 4545-2252
    (011) 4545-3331
    (011) 4545-3336
    (011) 4545-4888
    (011) 4545-1311
    (011) 4545-4744
    (011) 4640-8500

Av R Obligado 1221 1 - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

esto lo posteo un usuario en otro topico,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ok lo ayudo más al creador del topic, lee las reglas y condiciones de uso antes de usar algo. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Ok lo ayudo más al creador del topic, lee las reglas y condiciones de uso antes de usar algo. Suerte
    Pero las coniciones dicen: "Si sos usuario sin experiencia"
    Te parece que despues de 2 meses, 2 ventas exitosas y 4 pagos compras por mercado pago sigo siendo "SSin experiencia"

En ningun lado aclaran como dejar de ser usuario sin experiencia..
    Es engañoso. Tengo razon yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

las compras que hayas realizado no tienen nada que ver.. 2 ventas no te hacen un vendedor experimentado ¬¬

En tu perfil, en Reputación (como vendedor) dice cuántas ventas te faltan para tener experiencia computable..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Afkael Ver Mensaje
    las compras que hayas realizado no tienen nada que ver.. 2 ventas no te hacen un vendedor experimentado ¬¬

En tu perfil, en Reputación (como vendedor) dice cuántas ventas te faltan para tener experiencia computable..
    Sigue siendo confuso a proposito
    POdrina aclarar en la misma pagina(Se deja de ser uusario sin exp a las X ventaS) per no lo aclaran
    Esta hecho a proposito para que lo uses y caigas y te comas el garron que me estoy comiendo.

un servicio de cuarta, engañoso y basura. ya llame a def del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Como quieras, pero tiene sentido.. fijate por ejemplo que los envios al interior demoran más de 48hs, si me estafaras MP no tendría manera de resarcirme porque ya te dió el dinero. No aclara porque si fueran, por ejemplo 10 ventas, vos podrías hacer 10 ventas de montos insignificantes sólo para poder sacar el dinero y luego hacer la estafa..

En defensa del consumidor no te van a dar pelota porque, precisamente, es una medida en defensa del consumidor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Afkael Ver Mensaje
    Como quieras, pero tiene sentido.. fijate por ejemplo que los envios al interior demoran más de 48hs, si me estafaras MP no tendría manera de resarcirme porque ya te dió el dinero. No aclara porque si fueran, por ejemplo 10 ventas, vos podrías hacer 10 ventas de montos insignificantes sólo para poder sacar el dinero y luego hacer la estafa..

En defensa del consumidor no te van a dar pelota porque, precisamente, es una medida en defensa del consumidor..
    la venta ya se ocncreto y nos calificamos ambas partes positivo
    es un curro men

si me decis que no me calificaron todavia es valido lo de 21 dias

somos los dos calificados. y en el sitio no aclaran como dejar de ser usuario "sin experiencia"
    uno sin experiencia da a entender que nunca vendio ni compro nada...
    no jodamos. es un curro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Bueno me hicieron esperar 21 dias, cobre mi dinero, con la excusa que era "usuario nuevo sin operaciones"
    Con el correr de los dias hice varias compras, y ahora vnedi otra cosa, me pagaron por mercado pago
    y OTRA VEZ 21 DIAS!
    Cuando se supon que son 48 hs

Mande diez mails puteando, vamos a ver que dicen pero esoty re caliente porque necesito la guita ya.
    Voy a llamar a defensa del consumidor mañana, que servicio del ogt, encima no hay un numero de telefono para llamar ni oficinia, son de terror, deberian intervenirlos. Sucios.
    A dónde "se supone" que son 48hs?!?!?!

Eso es solo para usuarios profesionales y, si no me equivoco, para envíos por mercadoenvíos (creo que tampoco es para cualquier usuario)...

En el thread de mercadolibre te puse la respuesta. No te gastes en calentarte ni en defensa del consumidor, porque la culpa es tuya de no haber leído los TyC del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima