Curro mercado pago, es legal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2003

Re: Curro mercado pago, es legal?

yo tengo usuario viejo y verificado y a los 2 días de recibirla sin importar calificación, ya puedo iniciar el retiro (que tarda 2 o 3 días hábiles).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Este se llega a poner un posnet se va a querer cortar las pelotas con ciertas tarjetas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Bueno me hicieron esperar 21 dias, cobre mi dinero, con la excusa que era "usuario nuevo sin operaciones"
    Con el correr de los dias hice varias compras, y ahora vnedi otra cosa, me pagaron por mercado pago
    y OTRA VEZ 21 DIAS!
    Cuando se supon que son 48 hs

Mande diez mails puteando, vamos a ver que dicen pero esoty re caliente porque necesito la guita ya.
    Voy a llamar a defensa del consumidor mañana, que servicio del ogt, encima no hay un numero de telefono para llamar ni oficinia, son de terror, deberian intervenirlos. Sucios.
    cuando es asi hace que te den la guita por mp pero por fuera de ml. Ahi esperas 21 dias no mas. Y si no como te dijeron espera que tengas 10 o mas ventas

por cierto recibi la feitadora, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2003

A mi una vez que me califican y ponen que ya se hizo la operacion a las 48hs tengo el pago. No debo tener mas de 10 ventas.
    • Me gusta
    Me gusta