Transferencias bancarias ayuda

Responder
    Registración
    Aug 2015

Question Transferencias bancarias ayuda

Bueno queria , meterme un toke en este tema ... como se hace una transferencia bancaria ? que necesito ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Transferencias bancarias ayuda

Citar Mensaje original enviado por guiidoms Ver Mensaje
    Bueno queria , meterme un toke en este tema ... como se hace una transferencia bancaria ? que necesito ?
    además de tu cuenta bancaria para operar, necesitás los datos de quien va recibir la transferencia.
    En general necesitas del destinatario CBU, DNI, CUIT/CUIL, nombre y apellido. Tipo de cuenta y banco del destinario. Puede variar según el banco con el que estés operando.

Te recomiendo primero hacer pequeñas transferencias de prueba con algún familiar o amigo tuyo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

okey , buenisimo .. pero yo antes de mandarle eso .. tengo q depositar en mi cuenta de banco .. no ? y como es el tema , yo tengo tarjeta de credito , ya tengo cuenta en el banco o eso es aparte ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

¿la tarjeta es una extension de un familiar?
    con la tarjeta sola no podes hacer transferencias, tenes que tener una cuenta bancaria, con fondos. Puede ser una caja de ahorro o una cuenta corriente.

la otra es que hagas un deposito en efectivo por cajero auomatico o por ventanilla en la cuenta del destinatario.

- - - - Auto Merge - - - -

¿la tarjeta es una extension de un familiar?
    con la tarjeta sola no podes hacer transferencias, tenes que tener una cuenta bancaria, con fondos. Puede ser una caja de ahorro o una cuenta corriente.

la otra es que hagas un deposito en efectivo por cajero auomatico o por ventanilla en la cuenta del destinatario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

ahh , sino puedo abrir una caja de ahorro , y sino lo deposito x ventanilla .. buenisimo maniaana voy a ver si le puedo hacer la transferencia x deposito por ventanilla .. digamos como un rapido pago ^^ gracias . Entendi bien che ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

caja de ahorro se supone que por ley cualquier banco, te tiene que abrir una gratuita si no tenés ninguna cuenta en ningún banco, y si no le ponés mas de una cantidad de pesos. Pero no se que bola te darán los bancos con eso. Igual no es caro una caja de ahorro.

Para depositar efectivo en una cuenta por cajero automatico o ventanilla, tiene que ser en una sucursal del banco donde tiene cuenta el destinatario. Quien te tiene quqe dar los datos de esa cuenta.
    Tené en cuenta que el deposito por cajero automatico tiene un limite, no podes poner mas de cierta cantidad, depende del banco.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

okey .. listo gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder