3/12/2013 - CFK bailaba mientras Córdoba es saqueada 720 dias despues...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: 3/12/2013 - CFK bailaba mientras Córdoba es saqueada 720 dias despues...

Lo curioso es que esta bailando una cancion del grupo los palmeras........... Que justamente tiempo despues le dedicaron una cancion XD.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2010

Disculpen si estoy siendo ignorante en algo, pero si era una puja salarial de la policia con el gobernador de cordoba que tenia que ver cristina ? A lo sumo podria mandar fuerzas de otro lado que tardarian en llegar bastante, si es que se entero del conflicto antes de ponerse a bailar quizas nadie le aviso, ademas para algo estan los ministros de seguridad las fuerzas y los protocolos que ya saben como actuar.

Y de echarle la culpa al gobernador y/o policia nada ?

Espero que no parezca ofensivo, compadezco a los cordobeses por lo que les paso, es que a veces la bronca lleva a culpar al primero que a uno le parezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Disculpen si estoy siendo ignorante en algo, pero si era una puja salarial de la policia con el gobernador de cordoba que tenia que ver cristina ? A lo sumo podria mandar fuerzas de otro lado que tardarian en llegar bastante, si es que se entero del conflicto antes de ponerse a bailar quizas nadie le aviso, ademas para algo estan los ministros de seguridad las fuerzas y los protocolos que ya saben como actuar.

Espero que no parezca ofensivo, compadezco a los cordobeses por lo que les paso, es que a veces la bronca lleva a culpar al primero que a uno le parezca.
    Claro, nada tiene que ver con que el gobierno nacional le retuvo fondos de la coparticipacion a cordoba eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro, nada tiene que ver con que el gobierno nacional le retuvo fondos de la coparticipacion a cordoba eh...
    Bueno como digo es algo que ignoraba y por eso preguntaba, aun que tendria que buscar que paso con eso. Igual no alcanza como excusa, si el gobernador no tenia el dinero se avisaba de antes o se llega a un acuerdo con aumentos por el retraso o lo que fuere, tampoco creo que la policia pare al primer dia de no pagarles, incluso omitiendo todo eso la policia podia avisar con anticipacion para que otra fuerza cubra a la gente sino no le intereso cubrirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Si Sr. Esa noche, quedé sin trabajo, cuando se destruyó el lugar donde trabajaba, y a la semana me vaciaron la casa, no me olvido mas, no me lo olvido mas, la sensacion de estar rodeado de cucarachas no me la olvido mas... por eso anoche decia que era algo muy especial para mi, que cordoba hubiera hecho mierda al FPV, sin menos preciar al resto de los votantes, a nosotros se nos cagaron de risa y nos hicieron, isla, ahora la isla los mandó a donde pertenecen, ojala el presidente electo la meta en cana.

Salud y que viva esta nueva argentina.

PD: perdon si me fui de mambo, es muy dificil explicar el sabor que me dejó esta eleccion.

No, no te fuiste de mambo. Vos fuiste una víctima directa de lo que la mala política le hace a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Ustedes creen que realmente el fpv perdió de forma rotunda por esto? Córdoba recibió lo mínimo posible durante el gobierno de los Kirchner por el enfrentamiento que tuvo usualmente con los que no lamían de la bota. Fue sistemáticamente afectado por la coparticipación.
    El kirchnerismo ni pasó por aquí.
    Sumado a que posee un nivel educativo y una independecia de inversiones estatales diferente al resto de las provincias el fpv nunca pudo hacer pie por estos lares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje

Es ofensivo, hasta este punto tratas de defender al kirchnerismo? Das un asco inimaginable.
    De la sota pidiendo ayuda por medios sociales! Claro, me vas a saltar con que queria hacerse la victima y no llamo a la presidenta? Pelotudeces no.
    Minimo tenian que enviar enseguida a gendarmeria. Como una fuerza de seguridad puede tardar bastante en llegar? De donde sacas eso? Es una situacion de emergencia.

Y no le avisaron a la presidenta???? Flaco por favor llamate al silencio porque las pelotudeces q decis realmente son indignantes. La presidenta lo sabia y aun asi se puso a bailar. Es como si volaran a amia y menem se pusiera a bailar igual. No no y no. Fue el cajon de herminio de cristina, el karma de la hija de puta.
    Loco todo tiene un limite y tu flojera mental lo esta cruzando.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Ustedes creen que realmente el fpv perdió de forma rotunda por esto? Córdoba recibió lo mínimo posible durante el gobierno de los Kirchner por el enfrentamiento que tuvo usualmente con los que no lamían de la bota. Fue sistemáticamente afectado por la coparticipación.
    El kirchnerismo ni pasó por aquí.
    Sumado a que posee un nivel educativo y una independecia de inversiones estatales diferente al resto de las provincias el fpv nunca pudo hacer pie por estos lares.
    Esa!! volvio vichente!! UNo de los que ponia el pecho en el foro cuando era una guarida de kirchneristas y filo kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es ofensivo, hasta este punto tratas de defender al kirchnerismo? Das un asco inimaginable.
    De la sota pidiendo ayuda por medios sociales! Claro, me vas a saltar con que queria hacerse la victima y no llamo a la presidenta? Pelotudeces no.
    Minimo tenian que enviar enseguida a gendarmeria. Como una fuerza de seguridad puede tardar bastante en llegar? De donde sacas eso? Es una situacion de emergencia.

Y no le avisaron a la presidenta???? Flaco por favor llamate al silencio porque las pelotudeces q decis realmente son indignantes. La presidenta lo sabia y aun asi se puso a bailar. Es como si volaran a amia y menem se pusiera a bailar igual. No no y no. Fue el cajon de herminio de cristina, el karma de la hija de puta.
    Loco todo tiene un limite y tu flojera mental lo esta cruzando.
    Ofensivo es tu comentario. Yo hice una pregunta y veo a que me lleva lo que dicen.

Si, cualquier vehiculo o avion tarda un tiempo incluso horas ( dependiendo tambien en donde estaban y cuanto tiempo pasa entre que les avisan y se ponen en marcha ), y las fuerzas nacionales en caso de emergencia actuan automaticamente por protocolo, osea, que este bailando no quita que no se actue. Pero ademas confundis un acto espontaneo de robos teniendo policias acuartelados de forma ilegal con actos de terrorismo armado. Media pila, era previsible y habian maneras de evitarlo de varias formas, los mismos policias al ver que estaba pasando algo podian dejar el paro para mas tarde.

Encontre las denuncias de la provincia por el tema de la coparticipacion, no se en que quedo si la Corte fallo o no.
    http://www.lavoz.com.ar/politica/se-...contra-cordoba
    Un usuario dijo esto en la nota
    "Schiaretti vos sos lo más corrupto qué hay. En el 2009 cuando CRISTINA empezó a copartícipar el fondo sojero Córdoba recibió 380 millones de dólares y vos q hiciste con esa plata? Se la regalaste a los gringos del campo, ósea la tiraste al tacho por q esta plata no se vio reflejada en obras ni en inversión privada, por eso a Córdoba no le mandan un peso. Además de que cada peso que entra se lo roban."

Por ahora me quedo con que mas alla de que es lo que pasa con el tema de la coparticipacion, como dije, habian formas de evitarlo y era previsible si el conflicto venia de hace dias atras, y evidentemente la policia tampoco se molesto en avisar para que pongan otra fuerza o dejar para mas tarde el paro ante la gravedad del hecho o que ni siquiera les avisaron a ustedes las victimas que ivan a parar para que tomen medidas de seguridad, por no mencionar que es ilegal el acuartelarse.

En fin, repito, solo analizo las posibilidades y a que me llevan, no trato de ofender a nadie, de hecho en todo caso lo que analizo resulta ser ofensivo con las responsables ( de alguna u otra forma ) y no con victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Acá cuando se llamó a gendarmería demoraron una noche entera en venir o más no recuerdo bien eso, pero capitanich se hizo el pelotudo, y cris y todos y nos cagamos los salames cordobeces.

No se si perdieron por esto unicamente, lo importante es que se van y ojalá no vuelvan nunca más.

• Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Apr 2001

Si eso es analizar, quedandote con un mensaje de un usuario en las noticias... entonces culpa a tu vieja de no alimentarte de chiquito.
    En situaciones de emergencia salen disparando las fuerzas de seguridad. Desde las 7 q empezaron los saqueos hasta pasada la madrugada ya es hacerse el boludo. Capaz vos sos lento tanto motriz como mentalmente y no te dan las neuronas, ojo, no lo digo de manera ofensiva, solo estoy analizando.

Como si no te conocieramos...

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2013

Que país tan bizarro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si eso es analizar, quedandote con un mensaje de un usuario en las noticias... entonces culpa a tu vieja de no alimentarte de chiquito.
    En situaciones de emergencia salen disparando las fuerzas de seguridad. Desde las 7 q empezaron los saqueos hasta pasada la madrugada ya es hacerse el boludo. Capaz vos sos lento tanto motriz como mentalmente y no te dan las neuronas, ojo, no lo digo de manera ofensiva, solo estoy analizando.

Como si no te conocieramos...

Que maleducado viejo, comentarios del nivel como el tuyo con faltas de respeto y sin contribuir con informacion/argumentos nuevos me hace acordar la razon por la cual no suelo postear mucho por aca, no me voy a bajar a tu nivel.

No era caso de emergencia al principio y no es un caso al que se refiere el estado de emergencia si ademas se acuartela la policia osea que la defensa estaba pero no querian, y como dice directx11 si puede tardar, es cuestion de hacer cuentas con las dimensiones que tiene el pais, la hora a la que se declare como emergencia y les avisen, la hora y equipamiento+vehiculo a mano, etc depende a que se le llame "tardar" tambien.

Hasta podria pensar que ( modo conspiranoico: ON jjeje ) que no les pagaban o no trataban de evitarlo a proposito para que el dia que se acuartelen tengan preparados a los saqueadores organizados para que la gente se indigne con el gobierno nacional ( un dia de acto para darle mas punch combo x10 con cristina bailando = maximum indignation ) dejando pasar el tema de la coparticipacion como fundamento. ( OFF )

El mensaje que cite es solo un dato mas que no tiene que ver con que era evitable el hecho, y si podes demostra lo contrario en ves agraviar, especifica por qué seria inevitable lo que paso para la policia y gobernador con informacion y argumentos, pero sabes que, me parece que buscas trollear asi que no te respondo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 23-11-15 el 08:08 PM

cdd
    Registración
    Jan 2005

Estos Cordobeses que no acpetaron las bondades del Modelo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    en el caso de mi casa, por suerte, no encontraron la plata que tenia, pero se llevaron electronica a full, salvo la pc que pesa una tonelada, pero si 2 tv, 2 ps3 y 1 ps4 recien compranda, entre otras cosas...

en el tema del laburo, hubo que cerrar una sucursal y seguir con lo que habia, quiero recalcar que el hipermercado, al otro mes, estaba apurando para pagar el alquiler, flor de hdps.

Con laburo y esfuerzo se puede, es asi, y siempre lo fue.

Me acuerdo ese día que comentaste que te habian robado todo, creo que en el thread de PS4. Terrible mierda lo que te paso, ojala hayas podido recuperar todo.

En fin, orgulloso de Cordoba, se burlaron de ustedes y asi les fue. Les dieron el ultimo clavo en el ataud del kirchnerismo. Y esta victoria se la debemos mas que nada a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima