Marcas de heladeras económicas?

Responder
    Registración
    Nov 2013

Marcas de heladeras económicas?

Hola, como están? No hay una sección de productos para el hogar, asi que pregunto aca jaja.

Se me acaba de quemar la heladera, asi que tengo que salir de urgencia a comprar otra. La pregunta era que marca de las más "económicas" es la más recomendable. Patrick, por ejemplo, me dijeron que NO la compre. Esto más que nada porque compre hace unos años una cocina MALISIMA y después me dijeron nooo, pero por que compraste esa marca...

No estoy buscando nada especial. Heladera con freezer bien siemple. No quisiera gastar más de 6 lucas y media por una heladera porque tengo muchísimos gastos, pero bueno...

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Marcas de heladeras económicas?

El tema es que por lo poco que estoy viendo,ninguna baja de las siete lucas,una marca Sigma que debe ser pedorrisima,te recomendaria las Gafa,que de las "baratas"debe ser la mejor marca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Averiguaste si se puede arreglar antes de salir corriendo a comprar otra????
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    El tema es que por lo poco que estoy viendo,ninguna baja de las siete lucas,una marca Sigma que debe ser pedorrisima,te recomendaria las Gafa,que de las "baratas"debe ser la mejor marca
    Gracias por la respuesta. Si, también estaba viendo las Gafa, voy a ver que onda!

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Averiguaste si se puede arreglar antes de salir corriendo a comprar otra????
    Es una heladera vieja, chiquita, que ni freezer tiene. Achicar presupuesto de una heladera nueva, gastando en esta vieja, no se si justifica. Ya era hora de cambiarla jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Las patrick y las gafa son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo tengo patrick de la mas barata y anda barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Mar 2015

Patrick tiene algunas cosas muy buenas. Tenemos conocidos con una heladera Patrick y anda mejor que una que les había salido más cara. En mi casa tenemos un lavarropas de la misma marca y anda de 10.

Gafa leí comentarios variados, que en general es una marca pedorra pero puede tener alguna cosa buena.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT H440 Black/Orange - Gigabyte 970A-DS3P - AMD Fx6300 - Gskill Ripjaws 4gb x 2 1600 mhz- MSI Gtx 960 2 GB - Western Digital 1TB Blue + 500 GB Blue - EVGA 600B

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo gafa compre una media barata no frost en su momento y salió media pedorra la verdad. Genera agua donde esta el cajon de la verdura. Después cosas básicas como el burlete que no pega bien, etcétera

No compraría de nuevo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2007

Mis viejos tienen una Patrick hace más de 7 años y nunca un drama. Pero son esas de medio cuerpo, y la usan como secundaria

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Hace 4 años compré una Patrick, que era la 2da más barata de la época, y nunca un drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por titomoncho Ver Mensaje
    Hace 4 años compré una Patrick, que era la 2da más barata de la época, y nunca un drama.
    Lo mismo por aca, encima son muy espaciosas por dentro(son mas bajitas y anchas, un lujo). El unico problema que tengo es que sale agua del fondo y mancha el piso, no encontre la bandeja todavia.

Las heladeras mas baratas que vi son las briket pero tienen muy poco espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder