Mudarme a CABA

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Un pensamiento Libre Avatar de Surgente
    Registración
    Aug 2008

Mudarme a CABA

Soy de Ros me mudo por laburo (sistemas), por lo que vi los alquileres estan asperos, no conozco boliches o lugares, voy a vivir por san telmo. No entiendo una goma del subte pero es la posta para moverse. (Estoy a la deriva jaja)
    Mi idea seria vivir un hotel o hostel al principio hasta que me asiente y encuentre algo posta. Esta de mas decir que no conozco a nadie alla, ni tengo parientes (voy a vivir solo). Hice algunos viajes express y me parece un lugar copado..
    Alguna recomendación para alguien nuevo como yo? Se que la diferencia es gigante y esta re saturado de gente , creo que me voy a acostumbrar con el tiempo. Tienen idea de cuanto es el costo de vida por mes según sus experiencias? Las personas son mala onda como lo pintan? Es todo mucho mas caro? Las minas son tan lindas como dicen? De inseguridad como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4083
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Mudarme a CABA

Todo mas caro? nada que ver, es igual o mas barato por que hay mucha competencia en todo tipo.

Mmm san telmo no te lo recomiendo para quedarte, es muy inseguro y esta lleno de casas tomas y negros casi todos los dias, contando que hay muchos boliches.

Minas hay como en todos lados, depende mucho del barrio.

Para compras yo voy 1 vez por semana un dia de descuento que tenga el super 20% con tarjeta y listo, compritas chino.

Clima muy humedo en esta semana hubo un dia que fue para pegarte un tiro en laas bolas
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Es lo mejor esta ciudad, tiene de todo. Es la más barata del país, tanto en servicios públicos como comida. Gente hay mucha, yo los primeros seis meses en la calle miraba a todo el mundo, para atras los costados y todo eso, no por miedo a que me roben sino por no estar acostumbrado a caminar con tanta gente por la calle. Para alquilar tenés de todo, es cuestión de buscar tranquilo. Para compras de comida tenés todos los supermercados del país acá (carrefour, día, coto, disco, jumbo, chinos, carnicerías, pescaderías, panaderías hay muchísimo negocio de comida) si tenés tiempo te miras en las páginas de cada uno las ofertas y te armas una lista de que comprar en cada uno y ahorras muchísimo. Acá podes gastar 12k para comer por mes o 3k es cuestión tuya nada mas eso.
    Para salir no se lo que te gusta pero yo casi siempre voy a salón pueyrredon, groove si hay alguna bandita punky o liquid si querés chetitas.
    Trabajo ni idea en ese tema que te cuente otro yo no trabajo.
    Para estudiar tenés lo que quieras acá, todas las carreras del país las encontras en capital.
    Y lugares turísticos, lugares al aire libre tipo parques, plazas y eso, le gana a cualquier ciudad del país.
    Actividades culturales, tipo obras de teatro, museos, recitales, muestras fotográficas, cine también es la ciudad con más cosas del país esta tenés un montón gratis y el triple pagas pero todas valen la pena.
    Transporte yo uso colectivo nada mas y es bastante fácil entre el coso del teléfono de como llegó y preguntarle a la gente te remanejas. Subte no uso por que me dan miedo las escaleras mecánicas y el subte también Ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Buenisimo! no tengo que estudiar, solo trabajo.
    Asi que san telmo no?
    Bueno estaba viendo departamentos en el barrio de barracas!.
    O quedarme en el hostel de america del sur que tiene buenos precios y podria quedarme por unas semanas.
    Si los de las compras una vez por semana me tendria que acostumbrar jeje.
    Y si! la idea seria no quedarme siempre encerrado por eso de boliches y lugares.

Habia estimado 6 o 7 k en vivienda y 3 k en comida y despues el resto en otras cosas
    Gracias por los consejos!
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si pensas gastar eso en alquiler busca en Palermo chico/viejo (en hollywood y soho no son una villa esos lugares) y barrio norte, intenta de alquilar de santa fe para abajo, si es cruzando las Heras mejor. Desde el zoológico hasta Callao. Todo lo demás de capital no vale la pena para alguien que viene de otra ciudad.
    Al menos que quieras vivir por barracas por que te queda cerca del trabajo, pero para el resto de las cosas es lejos de todo y un horror de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Nono barracas menos jajaja, quedate en san telmo. No se que proximidad tenes a el trabajo..
    Boliches tenes desde palermo o lo que es por costa salguero, todo depende de tu estilo, hay muy variado, para tomar algo san telmo es lindo, despues bueno shoppings esta bueno para empilcharte cine etc .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En donde trabajas? Como mencionaron tambien es importante la proximidad al trabajo.
    Hace mes y medio me mude, habia buscado por San Telmo tambien (y otros barrios) y hay zonas buenas, lo que es Avenida Caseros (las primeras 3 cuadras desde parque lezama) y por Brasil y Defensa al tener tanto restaurante a la noche esta ok, el resto como dijeron hay mucha casa tomada pero tenes zonas y zonas.
    Y por 6-7k podes encontrar algo bueno en cualquier barrio, hasta cosas excelentes en barrios mas o menos. Tal vez se te complique un poco por el tema de la garantia. Mudate a ese hotel/hostel y dedicate un mes o dos a buscar, lo mas probable es que no vayas a encontrar tu depto en un semana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

San Telmo,sacando la parte donde estan los boliches o La Trastienda es medio heavy,pero hay zonas peores(Barracas por ejemplo)lo unico es que esta ahi nomas del centro,si es que laburas por ahi...minas,es relativo,como en todos lados hay terriblemente buenas y bagallos,para vivir yo buscaria Caballito,alguna parte de Flores,tenes todos los bondis y subtes,quizas para vivir en una zona "copada"entre alquiler y expensas,mas gastos no te va a alcanzar
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me suscribo. El año que viene también me voy a laburar a Bs. As.

Motito G vía Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, todo bien, pero dejen de tirar fruta. Barracas no es para nada peligroso en practicamente toda su extensión, sea de día o sea de noche. Y San Telmo no es nada gede. Sin embargo, viendo que vas a venir a lo "sueño americano" quizás si sea mejor que de ser en San Telmo sea cercano a la zona de Av. Caseros... osea a metros de Barracas, cerca del Parque Lezama.

Si el alquiler es barato dale para adelante. En esa zona tenés el beneficio de estar ahí nomás de Plaza de Mayo y toda la zona céntrica, y además contás con el beneficio de tener bondis directos a Recoleta/Palermo y esa zona donde hay bares y movida nocturna (cosa que desde Caballito por ejemplo te podrías llegar a complicar). Y estás en media hora a pesar de que parezca lejos, porque tenés varios bondis para elegir por esa zona (10,17,39,29,102,12,etc.) que todos van para el norte y algunos van por el Metrobus, por lo que es aún más rapido.

Creeme que si te da igual vivir en Palermo o Barracas/San Telmo respecto a comodidad de ir al laburo o whatever, te tiraría que vayas de una a la zona sur, porque imagino que tiene alquileres más baratos que toda esa zona. Sin embargo, la zona cercana al Parque Lezama es MUY cara tengo entendido. Hay 3 cuadras sobre la Av.Caseros (entre Defensa y Tacuarí aproximadamente) donde como la zona se puso linda y hay un par de restaurants (que te rompen el orto) piden cualquier cosa de alquiler. Al menos me enteré de eso cuando un amigo buscaba alquilar por ahí.

La única contra de vivir al sur es que el subte no va a ser tu medio de transporte, salvo que te vayas para Constitución donde arranca la linea C, pero aún así quizás ni te sirva. Dependiendo también de donde sea en San Telmo podés llegar a tener cerca la linea E.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como todo hay zonas y zonas. Yo averigue en esa zona de San Telmo y tenia uno en la cabeza en Finochietto (Que de hecho ya es Barracas, Caseros hace el limite), que es a una cuadra de Caseros, pedian 5k+ , les ofreci 4k+ y sin tanto % de aumento anual y al final no se dio porque no querian bajar un peso y yo de raton tampoco quise moverme de mi postura jaja, era como un ph en la casa de una periodista, estaba bastante lindo, habia visto la zona de dia y de noche y estaba mas que bien. Tambien habia visto otro en la esquina de Brasil y Defensa, edificio muy antiguo casi 200m con 3 cuartos, todo super espacioso, eran 11k, le dije a un amigo que tambien estaba buscando pero tampoco llegamos a arreglar.
    En Barracas tambien habia visto en Av Montes de Oca y Regimiento de Patricios, mejoro bastante ahi, hay muchos emprendimientos nuevos. despues tenes muchas zonas de galpones y fabricas que en sus alrededores son medio fuleras porque a la noche parece tierra de nadie.

Termine encontrando y mundandome a uno en Paraguay en la parte de microcentro, que es medio fiera la zona de noche, esta lleno de sin techo, cada tanto me cruzo con uno dado vuelta de alcohol/droga. Pero el depto esta muy bueno, bastante antiguo, pero muy bien cuidado desde la fachada, el marmol adentro, los hierros, roble, todo... Y el depto en si tambien esta 0km, 75m, techos altos, vino todo amoblado, desde guardaropas hasta lavaropas y heladera nueva, lo unico que traje fue el escritorio con la compu, me imaginaba tener que cambiar la cama a lo sumo pero es bastante comoda tambien, o sea no puse un peso en compra de cosas. Estoy pagando 7k con expensas y agua incluidas, las expensas a mi no me corresponden asique no pago los aumentos que hay, y el primer mes ya aumentaron segun me conto mi vecino por el arreglo de unas filtraciones en el techo del edificio.
    Ahora estoy trabajando a 10 cuadras y ya casi que no uso transporte, todo a pata. Uso el bondi o el tren cuando salgo con mis amigos o voy a comer a lo de mis viejos que estan en belgrano, ya volvi varias veces en el mitre a retiro a eso de las 11 de la noche y 0 problemas, me imaginaba todo mucho mas turbio.
    Y para verde tengo la reserva ecologica y puerto madero a 10 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Almagro, VIlla Crespo. PAZ PAZ PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y tenes cerca todo, subte tren, colectivos a todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Como todo hay zonas y zonas. Yo averigue en esa zona de San Telmo y tenia uno en la cabeza en Finochietto (Que de hecho ya es Barracas, Caseros hace el limite), que es a una cuadra de Caseros, pedian 5k+ , les ofreci 4k+ y sin tanto % de aumento anual y al final no se dio porque no querian bajar un peso y yo de raton tampoco quise moverme de mi postura jaja, era como un ph en la casa de una periodista, estaba bastante lindo, habia visto la zona de dia y de noche y estaba mas que bien. Tambien habia visto otro en la esquina de Brasil y Defensa, edificio muy antiguo casi 200m con 3 cuartos, todo super espacioso, eran 11k, le dije a un amigo que tambien estaba buscando pero tampoco llegamos a arreglar.
    En Barracas tambien habia visto en Av Montes de Oca y Regimiento de Patricios, mejoro bastante ahi, hay muchos emprendimientos nuevos. despues tenes muchas zonas de galpones y fabricas que en sus alrededores son medio fuleras porque a la noche parece tierra de nadie.

Termine encontrando y mundandome a uno en Paraguay en la parte de microcentro, que es medio fiera la zona de noche, esta lleno de sin techo, cada tanto me cruzo con uno dado vuelta de alcohol/droga. Pero el depto esta muy bueno, bastante antiguo, pero muy bien cuidado desde la fachada, el marmol adentro, los hierros, roble, todo... Y el depto en si tambien esta 0km, 75m, techos altos, vino todo amoblado, desde guardaropas hasta lavaropas y heladera nueva, lo unico que traje fue el escritorio con la compu, me imaginaba tener que cambiar la cama a lo sumo pero es bastante comoda tambien, o sea no puse un peso en compra de cosas. Estoy pagando 7k con expensas y agua incluidas, las expensas a mi no me corresponden asique no pago los aumentos que hay, y el primer mes ya aumentaron segun me conto mi vecino por el arreglo de unas filtraciones en el techo del edificio.
    Ahora estoy trabajando a 10 cuadras y ya casi que no uso transporte, todo a pata. Uso el bondi o el tren cuando salgo con mis amigos o voy a comer a lo de mis viejos que estan en belgrano, ya volvi varias veces en el mitre a retiro a eso de las 11 de la noche y 0 problemas, me imaginaba todo mucho mas turbio.
    Y para verde tengo la reserva ecologica y puerto madero a 10 cuadras.
    Si tenes razón no me pareció tan peligroso, en san telmo habia ocupas pero no me afecta mucho...
    El laburo es en crud del sud al 3000 osea bastante casi terminando barracas, no me molesta viajar.
    Vi alquileres bastante baratos que rondan los 3,5 k con aumentos semestrales, pero tampoco quiero vivir en una pocilga por dos años hasta que se termine el contrato.
    Tampoco estoy buscando un sueño americano, simplemente estoy aprovechando una oportunidad que se me dio y se que es capital puedo crecer mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

venite a mi barrio capo, es la posta. jaja, tenes alquileres INTERMEDIOS, ni baratos, ni delirios como palermo hollywood y esas huevadas marketineras. Estas al toque de todo, de la joda de palermo a cuadras, de el centro al toque, por donde vivo yo pasa la linea B que recorre hasta el centro y enganchas con las demas y sino si caminas 1 par de cuadras tambien esta la D llegando a santa fe.

es un lugar muy tranquilo y onda barrio, y bastante seguro. Si te chupa 1 huevo la guita palermo es una buena opcion, es muy lindo pero creeria que mas caro.

saludetes y bievenido a la city, cualquier ayuda que te podamos dar chifla

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    venite a mi barrio capo, es la posta. jaja, tenes alquileres INTERMEDIOS, ni baratos, ni delirios como palermo hollywood y esas huevadas marketineras. Estas al toque de todo, de la joda de palermo a cuadras, de el centro al toque, por donde vivo yo pasa la linea B que recorre hasta el centro y enganchas con las demas y sino si caminas 1 par de cuadras tambien esta la D llegando a santa fe.

es un lugar muy tranquilo y onda barrio, y bastante seguro. Si te chupa 1 huevo la guita palermo es una buena opcion, es muy lindo pero creeria que mas caro.

ah, concuerdo con que san telmo de noche esta lleno de gente con caras raras (por no poner otras cosas) y casas tomadas por todos lados, es un lindo barrio pero nose jaja, yo no iria ni enpedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

ah, concuerdo con que san telmo de noche esta lleno de gente con caras raras (por no poner otras cosas) y casas tomadas por todos lados, es un lindo barrio pero nose jaja, yo no iria ni enpedo.
    Te olvidaste de algo importante, cual es tu barrio?
    Si vas a trabajar por barracas vas bien con tu búsqueda
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima