Me quieren estafar (Ahora mismo)

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Me quieren estafar (Ahora mismo)

Hola, ayer me mandaron un mensaje diciendo que sali ganador de un sorteo, por supuesto que no lo creo, pero como estaba aburrido les segui el juego, hoy me llamaron todo el dia, y hace un rato entre toda una charla pelotuda que me dieron, me pidieron que vaya a pago facil a depositar 1650 pesos jajaja, yo les segui la corriente les dije que en media hora estaba en pagofacil!

Ahora, como sigo, se que denunciar esto es al pedo, que puedo hacer para joderles la vida o para sacar algún dato que los comprometa, quizas la cuenta a donde quieren que deposite el dinero, ayudenme a cagar a estas lacras.

Edit: Me dijeron que cuando este en pagofacil, les mande un SMS con la palabra Consulta!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Me quieren estafar (Ahora mismo)

Citar Mensaje original enviado por Drius1234 Ver Mensaje
    Hola, ayer me mandaron un mensaje diciendo que sali ganador de un sorteo, por supuesto que no lo creo, pero como estaba aburrido les segui el juego, hoy me llamaron todo el dia, y hace un rato entre toda una charla pelotuda que me dieron, me pidieron que vaya a pago facil a depositar 1650 pesos jajaja, yo les segui la corriente les dije que en media hora estaba en pagofacil!

Ahora, como sigo, se que denunciar esto es al pedo, que puedo hacer para joderles la vida o para sacar algún dato que los comprometa, quizas la cuenta a donde quieren que deposite el dinero, ayudenme a cagar a estas lacras.

Edit: Me dijeron que cuando este en pagofacil, les mande un SMS con la palabra Consulta!
    Hace un tiempo habia visto algo asi en los informes de canal 9 al mediodia. Aparentemente, la gente se habia ganado un auto y le cobraban no se que gastos para la entrega. Gente humilde.

La calle es como la selva, hay que tener cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Alguna idea?, ya esta por pasar el tiempo que les dije que me tomaba ir a pagofacil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Les acabo de mandar el SMS con la palabra Consulta, aver que me dicen, si me llaman les mando un mensaje diciendoles que el de seguridad de pagofacil no me deja usar el telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Copado, comenta como sigue.

Deciles que ya hiciste el pago.

Si no les aparece deciles que les haces una transferencia y pedile los datos

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2015

Es que todavía no me dijeron a quien le tengo que hacer el pago. Me estan llamando desesperadamente jajaja, les mande un texo diciendo que no me dejan atender y estoy en una fila con mucha gente y no quiero salir para no perder el puesto.

Edit: Me mandaron un mensaje que dice: Sr. Cliente necesitamos Comunicarnos para info como realizar el tramite. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Deciles que les facilitaste el numero del q llaman a la division de fraudes de la federal y los están rastreando a traves del garchat-s1

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Jajaja, busque un video en youtube con sonido de calle con autos bocinas y todo y les dije que me llamen, me dijeron que haga lo siguiente.

Que le diga a la cajera que voy a hacer un Fondo de envio de Giro Nacional Privado de Ayuda Familiar, a nombre de Jessica Gimena Vasquez:

DNI: 37.095. ***

Av Colon y General Paz Cordoba Capital

Cp: 5000 Argentina

Y Cuando este efectuado que mande un Sms con la palabra Abono jajajja, ahora como sigo se me acaban las fichas.

Googlie el DNI y tengo Fecha de nacimiento y direccion de la tal Jessica Jimena.

Todavia no se que hacer cuando les tenga que dar una respuesta de lo que paso en pagofacil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drius1234 : 18-11-15 el 07:02 PM

Registración
    Oct 2003

Igual el pago se acredita a las 48 hs así q no creo q a ellos les llegue el aviso en el momento. Deciles q ya pagaste

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Si me peiden algun dato del ticket que les digo?, estoy googliando ticket pago facil ayuda familiar pero no aparece nada.

Ahi les mande el mensaje Abono.. aver que pasa.....

Ahi me llamaron pero se corto, aver si me vuelven allamar, llegue a decirles que ya estaba hecho el tramite...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drius1234 : 18-11-15 el 07:25 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No seas boludo, mandales la guita! mira si le dan el premio a otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Regenio !!!!! Por favor decidnos como vas
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Nov 2015

Bueno, ahi me llamaron denuevo, me pidieron los datos del ticket mi nombre completo direccion y dni obviamente todos falsos le di, los datos del ticket los saque de google imagenes de un ticket cualquiera de pagofacil, invente el horario le dije 19:21:33 y le di los numeros de comprobante de un ticket de vaya a saber que es jajaja, me dijeron que saque 3 fotocopias del comprobante de pago 1 de mi dni y una de un servicio a mi nombre que me ibana volver a llamar, cuando llamen les voy a decir que no encuentro ningun lugar que me ahga la fotocopia, aver como sigue, pero me parece que entraron como caballos!

- - - - Auto Merge - - - -

Tirenme ideas por favor ya no se que mas inventar, no se en que va a terminar esto pero si estan en la carcel ya les hice comer como 10 tarjetas de telefono, jajaj algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Me volvieron a llamar me pidieron que les de los datos del ticket denuevo y que me iban allamar en un rato jajajaj se ve que estan buscando si les figura el pago en internet y no aparece nada.

Ya me estoy pudriendo en cualquier momento les mando alguna puteada y les digo que ya hice la denuncia y que tengo todos los datos de la mina esa Jimena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Mientras tanto les pido permiso a los admin si puedo poner todos los datos exactos de estos ladris para escracharlos y que los caguen llamando para joderlos.

Edit: Me volvieron a llamar nuevamente me dijeron que mañana 9:30 de la mañana me llaman para darme unos datos para que pueda retirar el premio jaja un TV LED 55" jajaj y $125.000 en efectivo del banco nación jajaj son unos divinos estos nenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drius1234 : 18-11-15 el 08:19 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima