Recortadora de barba?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: Recortadora de barba?

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gracias man

Qué wahl tenés?
    Porque planeaba comprarme la WAHL COLOR PRO, por lo que lei soporta hasta 0.5mm de precision y yo en grral me afeito con 2mm o 3mm, de yapa me la puedo pasar por las piernas y el pelo..

Por eso no me cierra comprarme una cortabarba, se me hace que son al msima goma pero con peor cuchilla que esa wahl, ni siquiera uqe tienen mas precision o menos o mas rango de largo..

PD: Esas que pusiste osn afeitadoras, yo no quiero afeitarme, quiero "recortarla" para que quede "largo de 3 dias"
    para afeitarme al ras uso la maquina de gilete, y no me afeito al ras, por eso esas no me sirvne.
    Sabes que tengo un conocido que supuetsamente compro una wahl y dice que es una cagada, por ende mi conclucion es que tal vez sean truchas realmente estan baratas :S

Cuanto debe salir ese modelo afuera?

Yo tmb las he visto y no parecen caras por saber que son la mejor marca, por eso me entra la duda
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Sabes que tengo un conocido que supuetsamente compro una wahl y dice que es una cagada, por ende mi conclucion es que tal vez sean truchas realmente estan baratas :S

Yo tmb las he visto y no parecen caras por saber que son la mejor marca, por eso me entra la duda
    aca son todas truchas no cmopores aca
    yo me la traigo de arafue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Es como el bolu que compra remeras abercrombie en ML y piensa que son originales jaja
    • Me gusta
    Me gusta

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Gente ando con ganas de comprarme una cortadora de barba trimmer, tenía una de pelo que me pasaba en 3mm pero murio...
    No soy e afeitarme y suelo pasarme cada 3 o 5 dias una cortadora a tantos mm para tener "barba de 3 dias" como se dice.

Vi la philips QT4050 parece piola, alguna otra recomendacion entre las philips y braun que dan vuelotas, no busco afeitador,a sino recortadora.

graciela
    Tengo la qt4050 hace mas de un año. La uso para afeitarme y pelarme y sigue cortando muy bien.. y tiene la " aspiradorita " esa que hace que ensucies muchisimo menos que con otras

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Tengo la qt4050 hace mas de un año. La uso para afeitarme y pelarme y sigue cortando muy bien.. y tiene la " aspiradorita " esa que hace que ensucies muchisimo menos que con otras

Como corta esa? Digo porq parece que ese cabezal no corta a 0.5.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Como corta esa? Digo porq parece que ese cabezal no corta a 0.5.
    QT4050
    Posiciones de largo:
    de 1 a 18 mm
    Precisión (medida de corte)
    1 mm

QT4022
    Ancho de la cuchilla
    32 mm
    Cantidad de posiciones de largo
    20
    en 0,5 mm

QT40007
    Ancho de la cuchilla
    32 mm
    20
    en 0,5 mm

Wahl color pro: 0.8mm to 25mm
    • Me gusta
    Me gusta

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

QT4050
    Posiciones de largo:
    de 1 a 18 mm
    1 mm

QT4022
    Ancho de la cuchilla
    32 mm
    20
    en 0,5 mm

QT40007
    Ancho de la cuchilla
    32 mm
    20
    en 0,5 mm

Wahl color pro: 0.8mm to 25mm
    Arranca en 1 si. Para mi corta bien y eso que tambien me pelo con la misma maquina una vez por semana

Y lo del lugarcito en donde quedan los pelos suma.. Antes hacia un quilombo y ahora caen pocos a comparación de una maquina comun

La venden en garbarino.. Comprenla pruebenla y de ultima la cambian por otra dentro de los primeros dias.. Creo que se puede hacer eso

• Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Registración
    Feb 2005

No se puede hacer eso, son productos de higiene personal.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Además menos que menos en garbarino/fravega donde te hacen mil quilombos para cambiar algo que no anda.

En falabella por experiencia propia te cambian cualquier cosa sin problema. Aunque como es de higiene personal no creo.

Enviado desde mi LG-D800
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Es como el bolu que compra remeras abercrombie en ML y piensa que son originales jaja
    Debe estar al mismo nivel del que compra un h440 razer a una luca mas que el comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimerRato Ver Mensaje
    Debe estar al mismo nivel del que compra un h440 razer a una luca mas que el comun.
    No se que tiene que ver con el thread, te conozco?. Además 3500 lo pague, tu foto lo dice todo, rata... Si te ofendi por que vos compras las abercrombie por ml perdona, no era mi intención.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

No compro ropa por internet. 3500 es 1000 mas que el comun. 2200 pague el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Gracias man

Qué wahl tenés?
    Porque planeaba comprarme la WAHL COLOR PRO, por lo que lei soporta hasta 0.5mm de precision y yo en grral me afeito con 2mm o 3mm, de yapa me la puedo pasar por las piernas y el pelo..

Por eso no me cierra comprarme una cortabarba, se me hace que son al msima goma pero con peor cuchilla que esa wahl, ni siquiera uqe tienen mas precision o menos o mas rango de largo..

PD: Esas que pusiste osn afeitadoras, yo no quiero afeitarme, quiero "recortarla" para que quede "largo de 3 dias"
    para afeitarme al ras uso la maquina de gilete, y no me afeito al ras, por eso esas no me sirvne.
    Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje

El modelo que tengo es este :
    http://www.musimundo.com/1700~pequen...ret15-9243-016
    Que es el mismo que la que sale 350p, pero trae 50 accesorios que nunca vas a usar, cuando compre solo habia la que tiene accesorios.

Esa maquina la muy recomiendo, me salio un caño.

Ahora me compre para afeitarme la philips hq6997.
    Y nose es rara la sensacion, supuestamente se usa en seco, me irrito todo el cuello, voy a probar usandola con crema de afeitar, por que no da.

La compre en falabella a 1000p, segun lo que me dijo la mina, la podes probar 30 dias y si no te gusto philips te devuelve la plata.
    La maquina pinta ser mas plastico que otra cosa.

Volviendo al tema de lo que vos buscas infinito, una feitadora de cuerpo? yo la Whal(cortadora de pelo) no la veo para afeitarte la cara, a mi me paso varias veces al usarla sin el peine y cortarme, aunque bueno, soy medio pelotudo para estas cosas...
    Y también nose que onda el tema de que corte parejo, yo en la Whal usando el peinesito más corto 3mm, no corta parejo en la cara, hay lugares donde quedan pelos más largo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 19-12-15 el 06:48 PM

Registración
    Oct 2007

Despues de leer y googlear bastante me decidi por la Philips QS6141

Link: http://www.falabella.com.ar/falabell...navAction=push

Primera impresion, funciona bien, no se si sera por mi falta de practica pero le tenes un par de veces por el mismo lugar para que quede 100% parejo y viene con 2 peines y un cepillito para limpiarla, el manual es un chiste, solo dibujitos y cero informacion util.

Hoy con un poco mas de tiempo la pruebo bien, cumple su funcion, al ser mi primer maquina no puedo decir si es buenisima o medio pelo, mala no me parecio.

La compre en falabella donde me dijeron que los primeros 5 dias es cambio directo, ya sea por si no me convencio o por algun desperfecto de fabrica, en caso de cambiar el modelo si me voy por alguno mas barato me hacen un vale por la diferencia pero no me devuelven la plata (esto es una chantajada porque por ley te tienen que devolver la plata pero como mi intencion era comprarme una maquina y estaba decidido por esta no objete nada.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Es la que tengo, igual re chorros los de falabella, yo la compre por musimundo a 750 hace 5 meses, ahora aumento pero tampoco tanto...

http://www.musimundo.com/1700~pequen...adora--qs-6140
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima