Recortadora de barba?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Recortadora de barba?

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Buen me voiy por esta que parece la mejorsita, ya la proxima sale el doble y tiene laser que es al pedo.
    Y las braun tambien salen caras como 1500...

Lo bueno es que tiene "aspiradora" y los revies de amazon y demas sitios la dejan bien parada:
    https://www.garbarino.com/producto/c...015/accc1ddb14
    mira la review y fijate de lo que se queja. si eso no te jode dale para adelante. a mi eso me hizo decidir no comprarla.

• Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo uso la qs 6140 que recomendaron aca en un thread identico hace unos meses.

Me salio carita (bah, salio canjeando puntos de la tarjeta en fravega asi que no fue tan malo tampoco) pero esta muy buena. Voy variando la longitud de la barba, segun el animo en que este. Lo probe en varias posiciones y va re bien. No tengo el 100% de la cara (donde tengo barba) poblada asi que le paso varias veces para que quede parejo porque es dificil de ver en el momento si esta parejo o no, pero siempre me queda bien.

Lo que tiene de bueno es que la pones abajo de la canilla para limpiar y chau problemas. No me afeito al raz hace muchos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jan 2005

Consiguen sin dramas los repuestos de las Philips? Tengo la de color naranja con plateado, doble cabezal en un extremo, afeitadora en el otro y en Garbarino me dejaron a gamba.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...te-al-agua-_JM

Tengo esa hace como 3 años, es una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Aug 2006

Me corto el pelo hace varios años, tuve 2 gamma y una philips, que tambien usaba para recortarme la barba y estaban bien. Hace 2 años me compre afuera una Wahl Super Taper II y es otra cosa, es mucho mas potente y corta mucho mejor, tambien la uso para recortarme la barba y 0 problemas, nunca un corte ni nada raro. La busque en ml y te rompen el culo con el precio vs lo que sale afuera -.-

- - - - Auto Merge - - - -

Me corto el pelo hace varios años, tuve 2 gamma y una philips, que tambien usaba para recortarme la barba y estaban bien. Hace 2 años me compre afuera una Wahl Super Taper II y es otra cosa, es mucho mas potente y corta mucho mejor, tambien la uso para recortarme la barba y 0 problemas, nunca un corte ni nada raro. La busque en ml y te rompen el culo con el precio vs lo que sale afuera -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

De casualidad alguno probo algun buen recorta barba para recordar los pelos de los gemelos?

No me vengan con afeitar que molesta mucho cuando entra a creecer, la idea es tener un recorta barbar y que sirva para los huevitos y que obviamente sea bueno nada que tire o corte -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Usas la misma maquina, por lo menos yo uso la misma para todo! Obviamente limpiate bien antes, cosa que no dejes las cuchillas con olor a huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Recomiendo la Philips GQ3250 (O el modelo que sea actualmente). La tengo hace bastante y cero dramas.
    Trae un accesorio para "barba de 3 días", uno para un toque mas corto y otro para "dibujar" que queda a cero aprox. (éste ultimo es para dibujar solamente, creo. No para toda la cara). Después trae uno para la nariz/oreja y por último dos accesorios mas: Uno para barba larga (2 a 18mm) y uno para pelo (3 a 19mm).

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ya que hicieron un tema sobre esto? Hay alguna que recorte lo más cercano al ras? Tipo una gillete? Por que afeitarme todos los días con la gillete ya me molesta bastante. Además de que esta 50p cada repuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Yo tengo un Braun Cruzer 6 de cabeza y barba. Hasta ahora no me decepciono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Muchachos no lo estan ayudando en nada, todos estan conformes con sus maquinas.

Asi que resumiendo, comprate la que mas te guste y el bolsillo permita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    De casualidad alguno probo algun buen recorta barba para recordar los pelos de los gemelos?

No me vengan con afeitar que molesta mucho cuando entra a creecer, la idea es tener un recorta barbar y que sirva para los huevitos y que obviamente sea bueno nada que tire o corte -.-

yo tengo esa hace 2 años y va perfecto.

solamente la uso para el cuerpo, en el manual dice q no la recomiendan para la barba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Bost

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Vi la philips QT4050 parece piola, alguna otra recomendacion entre las philips y braun que dan vuelotas, no busco afeitador,a sino recortadora.
    Yo tengo un QT4050, la uso para rebajar y recortar algún cardo largo.
    Pero para los lugares que no quiero pelos, uso una afeitadora Braun (no me acuerdo el modelo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje

yo tengo esa hace 2 años y va perfecto.

solamente la uso para el cuerpo, en el manual dice q no la recomiendan para la barba.
    Che y hablando en criollo, no te tira los huevos?
    Porque una vez probe con una de pelo funcionaba pero tiraba para todos lados y no daba cortarse asi.

La habia visto a ese modelo y era el que mas tenia en mente para el cuerpo.

Pero como no busco afeitado, pense que podia haber algo corta barba y que sirva para los amigos de abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Para tus gonadas usa la maquinita comun de afeitar el resto del cuerpo usa el body groom

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima