Earthlings / Terricolas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Earthlings / Terricolas

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Tengo un pedazo de vaca en la plancha.
    No se queja.
    tu vieja tampoco.

Citar Mensaje original enviado por Mago blanco Ver Mensaje
    Me acabo de comer una salamin iberico y una pizza integral con queso de cabra.
    El punto, mas que comer o no comer, es la forma en que se trata a esos animales que usamos para alimentarnos.

Vos podes matar animales y comertelos, pero el asunto es como los tratas mientras viven y como los matas, con que grado de dignidad mueren esos animales que nos alimentan...

no entendiste el video, volvé a mirarlo por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    no entendiste el video, volvé a mirarlo por las dudas.
    El documental, siento, tiene un mensaje muy claro: veganismo.
    Pero si yo expusiera el topic centrado en el veganismo no habria posibilidad alguna de debate. Seria ridiculizado, tal cual muestra la placa del documental con la frase de Arthur Schopenhauer, y posiblemente recibiria la oposicion violenta...

En cuanto a que me comi un salamin iberico y queso de cabra, tenia ganas de compartrir una picada y pizzas con mi familia y lo hice. No me parece sano reprimirse.
    La primera vez que vi el documental entre en una etapa vegan fascista y eso me trajo mucho sufrimiento por no poder adaptarme al entorno (entendiendo que la adaptabilidad es mas importante que la fuerza para la supervicencia).
    Muy cada tanto, y generalmente para compartir con amigos o familia, accedo a comer derivados animales, basicamente carnes rojas y quesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.
    Rumi

Registración
    Jun 2015

El documental es fuerte, y apela a los sentimentios mas no poder. Pero esta claro que consumimos lo que consumimos por costumbre y por cultura, que no significa que sea lo mejor ni para nosotros ni para el planeta. El hacerse veganos es un pequeño paso positivo para el ser humano en general, y no solo por la salud sino por todo el impacto medio ambiental que conlleva consumir carnes y derivados de origen animal, que contaminan mas que consumir solo vegetales y frutas. Pero bueno es una reprogramacion mental que hay que hacer y cambiar muchos habitos que llevan años en nuestra cultura y tradicion, no es un cambio que todos pueden digerir de manera rapida y dejar todo el daño animal atras, en un abrir y cerrar de ojos, pero se puede empezar consumiendo de a poco mas vegetales o no consumir tapados de piel de animal o ir a lugares de explotacion animal como circos o zoologicos
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ya voy contando 4 o 5 fakes yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La solución a la devastación del medio ambiente no es el veganismo. Hay demasiada gente, la solución es reducir la población
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    La solución a la devastación del medio ambiente no es el veganismo. Hay demasiada gente, la solución es reducir la población
    Al Grupo Bilderberg le gusta como pensas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2015

Segun el vegano rodriguez bosio, entrariamos todos en Argentina, si estuviera ocupada por todos los habitantes del planeta, dando a entender que no ocupamos tanto, sino es mas lo que dañamos el ambiente que lo que le podemos "ocupar", somos como hormigas para el planeta en estado natural. Y el impacto es muy distinto, yo por ejemplo desde que estoy con la alimentacion viva cruda, no produzco casi desperdicios. gasto 0 empaques, las cascaras se pueden usar para cultivo, osea reutilizar y es biodegradable, y el resto agua, que puede ser en algunos con filtro para el tema del cloro y no gastas en botellas ni nada. Compara eso con alguiein que compra todo procesado, todo el tacho de basura que generas en dias, y encima no es biodegradable, solo basta con fijarse el tacho de la basura que hay en cada cuadra, como muchas veces esta hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Al op, te vendo carne de vaca que fue felizmente cuidada con amor y pastura de primera calidad con baños diarios y hasta cepillados de dientes : $8.000 ars el kg.

Suerte.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FoxyToxy Ver Mensaje
    Segun el vegano rodriguez bosio, entrariamos todos en Argentina, si estuviera ocupada por todos los habitantes del planeta, dando a entender que no ocupamos tanto, sino es mas lo que dañamos el ambiente que lo que le podemos "ocupar", somos como hormigas para el planeta en estado natural. Y el impacto es muy distinto, yo por ejemplo desde que estoy con la alimentacion viva cruda, no produzco casi desperdicios. gasto 0 empaques, las cascaras se pueden usar para cultivo, osea reutilizar y es biodegradable, y el resto agua, que puede ser en algunos con filtro para el tema del cloro y no gastas en botellas ni nada. Compara eso con alguiein que compra todo procesado, todo el tacho de basura que generas en dias, y encima no es biodegradable, solo basta con fijarse el tacho de la basura que hay en cada cuadra, como muchas veces esta hasta las manos.
    Por mas que en espacio no ocpuemos muchos seguimos necesitando mucho para mantenernos. Es como el calculo de una hectarea por vaca para que pueda alimentarse solo de pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

@ken2 aca tenes tu alma gemela, pueden compartir verduritas por pm y dejar que el resto se alimente sana y nutritivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Por mas que en espacio no ocpuemos muchos seguimos necesitando mucho para mantenernos. Es como el calculo de una hectarea por vaca para que pueda alimentarse solo de pasto.
    Eso para alimentar a la vaca que te da unos kilos de alimentacion, pero si usas esa hectarea para alimentar directamente a la gente con verduras de todo tipo ? no necesitas tanto. Un vegano habia hecho el calculo y una familia de 4 personas necesitaba solo 1 manzana de plantacion para poder alimentarse (aunque suene a poco y sea un poco mas en el calculo, jamas sera lo mismo que necesite comer un animal que pesa cientos de kilos)
    PD: Segun la internes, no solo 4 personas comerian con lo que se alimenta una vaca, sino seria el calculo de 10 personas = 1 vaca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ósea 10 por hectárea. Entonces no te alcanza la argentina para meter a todas las personas y alimentarlas. Volvemos al punto, cuantas personas puede mantener este planeta de manera sustentable? Para mi sobran personas
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Antes de que caigan en conclusiones erradas les recuerdo que 1ha no tiene el mismo rinde en distintas partes del mundo y que la superficie cultivable es muy poca en relación a la superficie total.
    Además de eso de que no rinde lo mismo (rinde menos) los cultivos hogareños que puede llevar a cabo una familia que los cultivos de alto rinde y tecnificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2015

Ósea 10 por hectárea. Entonces no te alcanza la argentina para meter a todas las personas y alimentarlas. Volvemos al punto, cuantas personas puede mantener este planeta de manera sustentable? Para mi sobran personas
    Meter a todos los habitantes en la Argentina y tener el resto del planeta para plantar, pasear, etc. Te sobra espacio para cultivar. Ademas no necesitamos tanta alimentacion, porque hoy ya no somos nomades, por lo cual en promedio en una ciudad, se gasta mucha menos energia en el dia a dia, sino no existiria la obesidad por ejemplo, que es un exceso de comida que no se consume por falta de actividad fisica.
    El tema alimentos, es un tema complejo por el capitalismo, que te decide tirar toneladas de comida sino son rentables economicamente. pero si vamos al poder fisicamente, con plantaciones y demas, se podria alimantar incluido a a africa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Somos una sociedad primitiva. Eso es lo que este planeta ya no puede soportar. Miles de millones de humanos primitivos.
    Cuando demos un salto evolutivo importante, vamos a estar preparados para sostener la vida de todos los que estamos ahora y de muchos mas tambien. Pero para que el planeta lo soporte es necesario evolucionar. Y para evolucionar hay que abrir la mente a nuevas ideas, y dejar de creer que sabemos todo. Aceptar que no sabemos nada, nada del hombre, nada de la naturaleza, nada del universo.
    Es mi humilde vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.
    Rumi

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima