Duda, Afip Comprobante en linea

Responder
    en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Afip, agilizar Comprobante en linea

Hola buenos dias.

Mil disculpas si esto no va aca, sinceramente no sabia donde publicarlo.

Trabajo en una remiceria, soy responsable inscripto y hago facturas en linea, imprimo y le doy el original al cliente.

El problema esta en eso... no existe forma / solucion de agilizar eso?

El tema de logear en afip... completar los campos.... imprimir... que encima son 3 hojas... Tripiclado, duplicado y original... que encima salen en ese orden...

No me gusta para nada que el cliente o el que esta por viajar tenga que estar esperando ese tiempo... (soy rapido igual) pero no me gusta..... trabajo con una empresa que muchas veces lo vienen a tomar aca directamente.

Recurro aca que se que muchos la tienen muy clara y capaz halla alguna solucion para este tema...

Espero que halla sido entendible, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el wasss : 11-11-15 el 10:45 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Duda, Afip Comprobante en linea

La unica forma seria teniendo algun sistema de facturacion que lo permita, los cuales tienen un costo. Encima la web de la afip te desloguea por inactividad bastante rapido, si se pudiera mantener la sesion abierta, ahorraria bastante tiempo. Si no queres gastar no te queda otra que seguir haciendolo asi, una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 11-11-15 el 03:09 PM

Registración
    Jan 2008

La unica manera de ahorrarte algo de tiempo es en el momento de imprimir:
    En la opcion que dice TODO, tenes que elegir la opcion paginas (en vez de 1-3, que imprime original, duplicado y triplicado), pone 1-1 y solo te imprime la original para el cliente.

http://www.subeimagenes.com/img/afip-1522468.html
    • Me gusta
    Me gusta

en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La unica forma seria teniendo algun sistema de facturacion que lo permita, los cuales tienen un costo. Encima la web de la afip te desloguea por inactividad bastante rapido, si se pudiera mantener la cesion abierta, ahorraria bastante tiempo. Si no queres gastar no te queda otra que seguir haciendolo asi, una mierda.
    Claro tal cual!, seria muy bueno que la sesion quede abierta.

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    La unica manera de ahorrarte algo de tiempo es en el momento de imprimir:
    En la opcion que dice TODO, tenes que elegir la opcion paginas (en vez de 1-3, que imprime original, duplicado y triplicado), pone 1-1 y solo te imprime la original para el cliente.

http://www.subeimagenes.com/img/afip-1522468.html
    vos decis hacerlo asi mientras tanto, y despues u otro dia imprimir todos los duplicados o triplicados aparte? (por el tema del contador)

Esta bueno eso, yo habia buscado y no sabia que era eso, o al menos que se impriman al revez, que salga primero el original y despues los otros... pero al salir primero Triplicado, Duplicado y original.. hay que esperar....

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Exacto, despues imprimis otro dia el duplicado para entregarle al contador (total el archivo te lo bajas en pdf), el triplicado no se para que es, ni lo imprimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

En la empresa donde trabajo lo hace el sistema automaticamente y los convierte en PDF, que luego envia por mail, lo hicieron aca los desarrolladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mira, yo me hice mi propio sistema, pero hay uno que es de software libre. http://www.pyafipws.com.ar/

LO hace un pibe que lo ofrece como libre y si queres te puede vender horas de consultoria para adaptarte a tu negocio.

Fijate, quizas con esto puedas agilizar un poco el tramiterio.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder