Alguien compra en mayorista?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Alguien compra en mayorista?

Queria sacarme la duda de si alguien aca compra en mayoristas, y si no lo hacen avivarlos.
    La diferencia de precios entre un mayorista y un super o hiper es abismal, y eso que las grandes cadenas le compran a la misma fábrica que le provee al mayorista.
    Como ejemplo hay un carrefour que la esta pasando realmente mal, a tal punto que el dueño (o gerente) fue personalmente a maxiconsumo y a la municipalidad y lo sacaron cagando.

Por otro lado, les parece bien que un mayorista vende al por menor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10553
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Alguien compra en mayorista?

No puedo evitar no hablar de politica, pero bueno, me hace acordar a cuando un kirchnerista decia que hay que comprar en mayoristas y "de a muchos" por que comprar en cadenas de supermercados era de golpista o que se yo. (un bolu* con todas las letras)

A lo que voy, no cualquiera tiene el tiempo de ir a comprar mayoristas, ni la movilidad, ni el espacio.

Yo paso muy seguido por mayoristas de alimentos, y hasta de juguetes,mirando precios te digo que para lo unico que rinde es para comprar fernet speed en packs y todo el chupi.

Donde quedo el tiempo en que uno llenaba el carro en el supermercado? Ahora vas con una canasta ajaja maldita inflacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

en mayorista solo compro frutas, cereales (manies, jugo, granola) y la diferencia resulta bastante favorable, si los 100gr de mani estan 15p la dietetica en el mayorista puede estar algo de 50p el kg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

En mi flia se hace compra mensual en mayorista y compras pequeñas en supermercado. Compramos mas que nada bebidas, leches larga vida, cereales y barritas de cereal
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Queria sacarme la duda de si alguien aca compra en mayoristas, y si no lo hacen avivarlos.
    La diferencia de precios entre un mayorista y un super o hiper es abismal, y eso que las grandes cadenas le compran a la misma fábrica que le provee al mayorista.
    Como ejemplo hay un carrefour que la esta pasando realmente mal, a tal punto que el dueño (o gerente) fue personalmente a maxiconsumo y a la municipalidad y lo sacaron cagando.

Por otro lado, les parece bien que un mayorista vende al por menor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Com odijo kitkat, mas que te cobran la comodidad que te dan en el local (limpieza, variedad, carritos, cajeros, formas de pago) que un mayorista, generalmente, no te da. Desconozco cuanto gastan en todo eso par que terminen remarcando hasta el 200% en sus productos.
    Otra cosa, por ejemplo arcor, que yo sepa, a sus distribuidores mayoristas oficiales (los que no venden a consumidor final) les vende conun precio mas bajo que a los supermercados porque tienen prioridad.
    Los distribuidores de arcor venden los duraznos de primera marca (BC y Arcor) a 20 pesos la unidad por cantidad, mira a lo que esta en el wal mart:

https://www.walmartonline.com.ar/Det...=0779336000203

22 pesos el atun al natural BC en una distribuidora, y en el mismo supermercado a $66.

El precio de costo, o sea, comprando en arcor cordoba, debe ser 15 pesos por lata, me juego las bolas, y a la gondola llega que explota el numerito :/.

A lso productos marolio y molto no los dejan entrar en esas cadenas de super porque les rompen el orto a las demas marcas, porque si mal no me explico el gerente de una surcusal de aqui, ellos controlan el precio y por eso nunca los van a dejar competir en esa clase de supermercados.

Mi hermano tiene un negocio donde van a comprar de cualquier clase economica, y cada 30 conservas de marolio y/o marca barata, sale una de primera marca.

Igual no se si echarle toda la culpa a los dueños, porque dando otro ejemplo, los jugos, donde unilevel, baggio, coca y arco tienen monopolizado las gondolas y no te dejan meter un RIO (marca mendocina) que es igual o mas rico que esas mierdas, y no te dejan hinchado.

EL qe sabe mucho de estos temas es el usuario @Gray Fox, pero anda desaparecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

yo cuando me mandaba para el mercado central era un golazo pero compraba fresco y freezaba

prefiero agarrar la camioneta 1 dia al mes que ir cada 2 dias a un supermercado
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    yo cuando me mandaba para el mercado central era un golazo pero compraba fresco y freezaba

prefiero agarrar la camioneta 1 dia al mes que ir cada 2 dias a un supermercado
    ahora no rinde eso en verano con los cortes de luz, en casa siempre teniamos el freezer y heladera llenos hasta que los ultimos veranos con que te corten la luz 2,3 dias perdiste todo lo congelado y la cadena de frio! antes tenia dos heladeras y un freezer enchufados siempre, ahora una sola heladera y me estoy ahorrando un monton de luz, prefiero hacer compras chicas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Com odijo kitkat, mas que te cobran la comodidad que te dan en el local (limpieza, variedad, carritos, cajeros, formas de pago) que un mayorista, generalmente, no te da. Desconozco cuanto gastan en todo eso par que terminen remarcando hasta el 200% en sus productos.
    Otra cosa, por ejemplo arcor, que yo sepa, a sus distribuidores mayoristas oficiales (los que no venden a consumidor final) les vende conun precio mas bajo que a los supermercados porque tienen prioridad.
    Los distribuidores de arcor venden los duraznos de primera marca (BC y Arcor) a 20 pesos la unidad por cantidad, mira a lo que esta en el wal mart:

https://www.walmartonline.com.ar/Det...=0779336000203

22 pesos el atun al natural BC en una distribuidora, y en el mismo supermercado a $66.

El precio de costo, o sea, comprando en arcor cordoba, debe ser 15 pesos por lata, me juego las bolas, y a la gondola llega que explota el numerito :/.

A lso productos marolio y molto no los dejan entrar en esas cadenas de super porque les rompen el orto a las demas marcas, porque si mal no me explico el gerente de una surcusal de aqui, ellos controlan el precio y por eso nunca los van a dejar competir en esa clase de supermercados.

Mi hermano tiene un negocio donde van a comprar de cualquier clase economica, y cada 30 conservas de marolio y/o marca barata, sale una de primera marca.

Igual no se si echarle toda la culpa a los dueños, porque dando otro ejemplo, los jugos, donde unilevel, baggio, coca y arco tienen monopolizado las gondolas y no te dejan meter un RIO (marca mendocina) que es igual o mas rico que esas mierdas, y no te dejan hinchado.

EL qe sabe mucho de estos temas es el usuario @Gray Fox, pero anda desaparecido.
    En que mayorista? Alguna dirección por capital? Como mucho atún y esas cosas, la verdad que me rinde mucho si es así el precio
    Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    en mayorista solo compro frutas, cereales (manies, jugo, granola) y la diferencia resulta bastante favorable, si los 100gr de mani estan 15p la dietetica en el mayorista puede estar algo de 50p el kg.
    Donde compras manise, nuez, almendra por mayor? Yo compró de a un kilo por mi barrio pero me rompen el orto con el precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

@jolas google vital

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    @jolas google vital

Me muero, lo barato que están las golosinas, todo lo demás no es tan barato como decían. Además los atunes que vi la lata era de casi 2kg, no me la término más yo sólo Ajaja. Como es la onda de esos lugares? Puedo comprar poquito o hay que llevar de a muchas cosas?
    Extraño a mi hermana que hacia las compras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Me muero, lo barato que están las golosinas, todo lo demás no es tan barato como decían. Además los atunes que vi la lata era de casi 2kg, no me la término más yo sólo Ajaja. Como es la onda de esos lugares? Puedo comprar poquito o hay que llevar de a muchas cosas?
    Extraño a mi hermana que hacia las compras
    tiene precio minorista y mayorista, precio de X: 3,50 pesos, te llevas 3 y el precio es 3 pesos c/u

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2014

en casa siempre hablamos de empezar a comprar la carne en frigoríficos, etc, pero al final vivimos del super, no es mala que cuenten su experiencia y donde compran
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Mar 2003

Como es eso de los precios de Vital,es por unidad?Porque si es asi,no hay mucha diferencia con lo que cobran en el Coto,salvo algunas cosas de perfumeria...si tambien buscas golosinas,te conviene comprar en negocios onda Dulsisa o Dulce Gusto,que venden mas barato que en el kiosco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    En que mayorista? Alguna dirección por capital? Como mucho atún y esas cosas, la verdad que me rinde mucho si es así el precio

Donde compras manise, nuez, almendra por mayor? Yo compró de a un kilo por mi barrio pero me rompen el orto con el precio
    se llama el portugues, tiene sucursales de venta mayorista y venta mayorista y minorista, creo qe compra minima estaba en $200. nueces, almendras, toda la cosa las encontras mas baratas ahi, no son cosas baratas, pero a comparacion de la dietetica, si, es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

fui una vez a vital que justo esta cerca de mi casa. Bien, bastante variedad pero eran minimo 5 unidades.

para cosas no pèrecederas va como trompada.

y si, otras de los logros de la decada ganada es que la cadena de comercializacion y oligopolios de distribucion de productos esta igual o peor que antes, tambien por eso ponen el precio que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima