Alguien compra en mayorista?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Alguien compra en mayorista?

Ni idea papu, me sale tan barato que ni miro la factura, solo se que conviene jajaja lo que si no puede ir a comprar cualquiera, al menos en el maxiconsumo, te piden un cuit que tiene que estar habilitado o que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

A maxiconsumo solo necesitar ir a registrate como cliente, nada mas.
    Y el iva lo pagas siempre al menos en los casos de factura b o a. No se como funciona con los exentos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2005

Buenisimo que todos puedan acceder a altos precios como esos! Aprovechen.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un capo el desinformador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Un capo el desinformador.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

entonces hoy x hoy cual mayorista de los conocidos es el que mejor precio tiene?

VITAL ó MAKRO ó MAXI CARREFOUR?

y cual seria la forma de que un usuario compre a precios mayoristas sin iva?, siendo monotributista ó similar?.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Para comprar en los mayoristas tenes que ser cliente o estar inscripto como no se que en AFIP.
    mentira.. yo compro siempre en yaguar y este mes fui a maxiconsumo y en ningn lado me pidieron estar registrado en ningun lado..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    entonces hoy x hoy cual mayorista de los conocidos es el que mejor precio tiene?

VITAL ó MAKRO ó MAXI CARREFOUR?

y cual seria la forma de que un usuario compre a precios mayoristas sin iva?, siendo monotributista ó similar?.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    mentira.. yo compro siempre en yaguar y este mes fui a maxiconsumo y en ningn lado me pidieron estar registrado en ningun lado..
    Hay que tratar de ir con la revista, conseguirla ahi o bien chequear la pagina web.
    Al igual que en el supermercado hay que tratar de comprar las ofertas, si te salis de esos articulos los vas a conseguir mas baratos que en el supermercado comprando en cantidad (llevando 4 o mas), si optas por llevar solo 1 ahi los precios se igualan.
    Es fundamental controlar las promociones, sin exagerar de 10 veces que fui a Makro en 6 me tuvieron que hacer NC y la posterior devolucion del dinero.
    En Makro tenes que estar registrado, te piden DNI y un servicio a tu nombre, luego te otorgan una tarjeta para que se la des al cajero cada vez que vas a comprar. En Vital no hace falta estar registrado, pero si sos consumidor final, a los valores de gondola te suman un 2% (hace 6 meses que no voy y creo que defensa del consumidor habia actuado y sacaron esto).
    Entre mayoristas los valores se acercan bastante, podes corroborarlo visitando la web de cada uno y hacer comparaciones.
    Sin IVA no compra nadie, los valores que ponen en gondola y figuran sin IVA son para que el responsable inscripto sepa cuanto tiene de costo, dado que el IVA aparece discriminado en la factura y el lo recupera al presentar la DDJJ de IVA.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Queria sacarme la duda de si alguien aca compra en mayoristas, y si no lo hacen avivarlos.
    La diferencia de precios entre un mayorista y un super o hiper es abismal, y eso que las grandes cadenas le compran a la misma fábrica que le provee al mayorista.
    Como ejemplo hay un carrefour que la esta pasando realmente mal, a tal punto que el dueño (o gerente) fue personalmente a maxiconsumo y a la municipalidad y lo sacaron cagando.

Por otro lado, les parece bien que un mayorista vende al por menor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    garpa para cosas que consumas mucho y no sean perecederas. Yo compre polenta con mi vieja una vez en vital. Se pudrio la mitad. Lo que quedo lo comimos antes y una parte la donamos cuando fue lo de las inundaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Donaste Polenta podrida?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que tratar de ir con la revista, conseguirla ahi o bien chequear la pagina web.
    Al igual que en el supermercado hay que tratar de comprar las ofertas, si te salis de esos articulos los vas a conseguir mas baratos que en el supermercado comprando en cantidad (llevando 4 o mas), si optas por llevar solo 1 ahi los precios se igualan.
    Es fundamental controlar las promociones, sin exagerar de 10 veces que fui a Makro en 6 me tuvieron que hacer NC y la posterior devolucion del dinero.
    En Makro tenes que estar registrado, te piden DNI y un servicio a tu nombre, luego te otorgan una tarjeta para que se la des al cajero cada vez que vas a comprar. En Vital no hace falta estar registrado, pero si sos consumidor final, a los valores de gondola te suman un 2% (hace 6 meses que no voy y creo que defensa del consumidor habia actuado y sacaron esto).
    Entre mayoristas los valores se acercan bastante, podes corroborarlo visitando la web de cada uno y hacer comparaciones.
    Sin IVA no compra nadie, los valores que ponen en gondola y figuran sin IVA son para que el responsable inscripto sepa cuanto tiene de costo, dado que el IVA aparece discriminado en la factura y el lo recupera al presentar la DDJJ de IVA.
    Esta bien, ¿y que "beneficio" te dá tener la tarjetita de ellos, al inscribirte en makro con tu nombre y dni?, ó es sólo al los fines de agilizar cuando llegas a la caja?, porque si es sólo para eso es una joda...

y en cuanto a Vital, a lo que voy es : como no hace falta anotarte ni que te den tarjetita de vital, entonces cualquier mengano puede comprar como si tuviera un kiosco o almacen?, o les hacen un precio a éstos re-vendedores solamente?, si es asi, me imagino que de alguna forma los deben identificar no?, no creo que simplemente con que le digas de palabra: "tengo un almacen" te cobren a precio mayorista...

en ese caso que se debe presentar o como lo justificas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 10-06-16 el 01:54 AM

Registración
    Mar 2003

En Vital no te piden nada y es barato,rinde muchisimo si tenes movilidad propia para cargar la mercaderia(que no es mi caso)para las ofertas podes consultar la web o mirar el Clarin los sabados o domingos,que salen todas las publicidades de supermercados
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

El otro dia compramos para tirar unos patys en lo de un amigo, pack de 8 cocas $29 c/u cuando en el super estan arriba de $35. Voy a empezar a ir mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    En Vital no te piden nada y es barato,rinde muchisimo si tenes movilidad propia para cargar la mercaderia(que no es mi caso)para las ofertas podes consultar la web o mirar el Clarin los sabados o domingos,que salen todas las publicidades de supermercados
    La web por lo general está actualizada.
    La tarjeta Vital es para acceder a algunos descuentos selectivos y personales que ponen y van rotando todas las semanas, son "promo vital", y esa es la única función de dicha tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Primo es un mayorista de perfumeria muy bueno en la calle Mexico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder