Alguien compra en mayorista?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Alguien compra en mayorista?

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    ferias de?
    http://www.buenosaires.gob.ar/espaci...miento-barrial

Tiene stands de verduleria, pescaderia, pollo, cereales, queso y panaderia.

Va bastante bien y no te rompen mucho el culo.

Aca tenes las direcciones y los dias: http://www.buenosaires.gob.ar/ferias...os/ubicaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2001

El mayorista que tiene las mejores ofertas es yaguar. Ademas tiene la linea de molinos cosa que maxiconsumo no tiene pero lo reemplaza con su propia marca (marolio, molto, etc)
    La cuestion es comprar en cantidad las ofertas que consumis a diario y los productos de largo vencimiento.
    La diferencia entre las ofertas de hiper y precio normal de mayorista es poca pero comparen una oferta de mayorista con precio normal de hiper y van a ver.

Lo malo es la demora. Pero la idea es hacer una compra cada 2 o 3 meses.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Eso es posta. Las marcas random a veces son mucho mejores que las comercialmente impuestas, y salen a veces hasta la mitad, pero hay que arriesgarse. Yo me acuerdo haber pagado $25 una lata de atún, pero cuando la fui a comer casi me intoxico jajaj Después hay un montón de cosas que son iguales y salen mucho menos.

Habría que armar un tema con recomendaciones de marcas random.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Era necesario jaja

En cuanto al tema:

Con mi viejo que labura cerca del vital de Once soliamos ir a comprar cosas como papel higienico, servilletas, arroz, fideos, latas de tomate (importante diferencia). Lo mismo en productos de limpieza que no te obligan a llevar cantidades enormes.

Tambien congelados, me acuerdo de haber comprado fiambres y cosas de ese estilo a precios geniales.
    Es mas los chinos compran ahi, los vi venir con el carro y salir caminando jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Feb 2005

Compro en Maxiconsumo/Yaguar, claramente hay diferencia o por lo menos yo la hago.

$1700 las compras para tres meses, aclaro que carne roja, blanca, verduras las compro en otro lado. En mi economia cierra perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ahora no rinde eso en verano con los cortes de luz, en casa siempre teniamos el freezer y heladera llenos hasta que los ultimos veranos con que te corten la luz 2,3 dias perdiste todo lo congelado y la cadena de frio! antes tenia dos heladeras y un freezer enchufados siempre, ahora una sola heladera y me estoy ahorrando un monton de luz, prefiero hacer compras chicas
    Eso se acabo desde que la gente comenzó a comprar grupos electrógenos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2005

Rinde más ir a un mayorista que al coto por ejemplo, el día que hay 25% descuento con el banco?
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Yo compro en Makro. Yerba Rosamonte Premium 1KG x6 - $39-. c/u En lo que es limpieza tambien hay mucha diferencia, papel higienico, rollos de cocina y algunos lacteos como quesos. Vale la pena hacer una compra cada 2 o 3 meses y dejar algunas cosas para el dia a dia en el almacen de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Desde hace meses compro en maxiconsumo galletitas, leche, aceite, azucar y unas cuantas cosas mas. Tenes un minimo de compra de 500 pesos y tenes que ser cliente. Antes compraba en carrefour max pero como tiene mas acceso una villa que hay cerca siempre estaba lleno, Despues de maxiconsumo lo mas barato es coto si tenes buenos descuentos, sobre todo los acumulables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2005

Para comprar en los mayoristas tenes que ser cliente o estar inscripto como no se que en AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Verso total
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Para comprar en los mayoristas tenes que ser cliente o estar inscripto como no se que en AFIP.
    Nop. Falso de falsedad absoluta.
    Al menos en Makro y Vital.

Edit: rectifico en makro necesitas la tarjeta, para sacarla se necesita DNI y un servicio a tu nombre. En Vital no se necesita nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Nop. Falso de falsedad absoluta.
    Al menos en Makro y Vital.

Edit: rectifico en makro necesitas la tarjeta, para sacarla se necesita DNI y un servicio a tu nombre. En Vital no se necesita nada.
    Tenes razon, no es un requisito. Ahi estuve viendo, yo compro con el cuit de mi abuelo y sin I.V.A., asi que fiesta de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tenes razon, no es un requisito. Ahi estuve viendo, yo compro con el cuit de mi abuelo y sin I.V.A., asi que fiesta de precios.
    El IVA te lo cobran, si despues te lo devuelve tu abuelo es otro cantar.
    Ahora que me acuerdo en el Vital si eras consumidor final te agregaban 2% a los valores de los productos, no se si esto sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El IVA te lo cobran, si despues te lo devuelve tu abuelo es otro cantar.
    Ahora que me acuerdo en el Vital si eras consumidor final te agregaban 2% a los valores de los productos, no se si esto sigue asi.
    No se que evasion de impuestos estará haciendo porq no devuelve nada y yo tmp le pago nada JAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No se que evasion de impuestos estará haciendo porq no devuelve nada y yo tmp le pago nada JAJAJAJAJA.
    JAJA!
    No capo el IVA te lo cobran!
    Los precios que vos ves sin IVA en las gondolas son para que el responsable inscripto vea lo que realmente le sale, dado que el IVA que le cobran por las compras lo recupera con la declaración jurada de IVA, lee con detenimiento la factura abajo vas a ver que figura el IVA disrciminado (en caso de que sea responsable inscripto), si es monotributista va a salir el total incluido el IVA. Las facturas sin IVA no existen, salvo que se trate de bienes exentos, que no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima