Necesito Consejos sobre tarjetas de play station o xbox.

Responder
    Registración
    Oct 2015

Question Necesito Consejos sobre tarjetas de play station o xbox.

Hola chicos ,tengo una duda enorme, acabo de ganar 70 USD de tarjetas , osea, una de 20 y otra de 50. Y me dieron a elegir si quiero que sea PSN o XBOX. La pregunta es: cual me sera mas fácil vender? hay en algún lugar en el foro donde pueda venderlas? Espero sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Necesito Consejos sobre tarjetas de play station o xbox.

Citar Mensaje original enviado por georgechagra Ver Mensaje
    Hola chicos ,tengo una duda enorme, acabo de ganar 70 USD de tarjetas , osea, una de 20 y otra de 50. Y me dieron a elegir si quiero que sea PSN o XBOX. La pregunta es: cual me sera mas fácil vender? hay en algún lugar en el foro donde pueda venderlas? Espero sus opiniones.
    la podes vender en el foro de compra venta de usados. yo elegiria la de psn. para mi en argentina se vende mas ps4 que xbox one.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Aug 2010

Re: Necesito Consejos sobre tarjetas de play station o xbox.

Citar Mensaje original enviado por georgechagra Ver Mensaje
    Acá playstation toda la vida, hay el triple o más que xbox vendidas en el país. En el subforo de compraventa las podes publicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder