Me estafaron..!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jun 2010

Re: Me estafaron..!!

El tipo muy preocupado no debe estar porque no le dio mucha bola al tema y ya esta comprado otras cosas.
    Igual todo bien que lo quieran defender, pero no cualquiera le compra por internet a un don nadie un producto a mitad de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Facil llama a la tarjeta y decis que desconoces el pago !

- - - - Auto Merge - - - -

Facil llama a la tarjeta y decis que desconoces el pago !
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El tipo muy preocupado no debe estar porque no le dio mucha bola al tema y ya esta comprado otras cosas.
    Igual todo bien que lo quieran defender, pero no cualquiera le compra por internet a un don nadie un producto a mitad de precio.
    si pero creo a cualquiera lo han cagado alguna vez en su vida como para saber que es cuando menos queres que te digan ''uh que...'' .
    • Me gusta
    Me gusta

Con el Rock en las... Avatar de @Nu3iS
    Registración
    Jun 2003

Lei hasta la pagina 6 y me canse, pero yo pregunto muchos dicen DESCONOCE LA COMPRA. EL banco es pelotudo? No tiene forma de saber que SI la hizo él? Porque se hizo desde SU tarjeta poniendo SU contrrseña, desde SU IP, etc. No creo que sea tan automático o si?
    Por favor un poco de luz sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por @Nu3iS : 10-11-15 el 07:32 AM
    C/V:Sn4yKeR/PatrixioRey/villaNo/Hellot0t0/Embustero/Maur3to/Bobcat/El_Labrador/Robin841/elduende23/petipepe/pipper_76/Bravo22/josebarrita/RikiMarU-FroG/UnknownSoldier/djzeta/romance/diegolaz

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A lo mejor algún día te pase algo similar y de seguro vas a buscar ayuda en algún lugar.
    Ayuda por comprar algo a mitad de precio? Me da la impresión de que algunos no entienden lo sucedido... habría que explicarlo con títeres.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

@Dr.D va a trae los crayones y explicales que fue lo que le paso al pibe

- - - - Auto Merge - - - -
    @Dr.D va a trae los crayones y explicales que fue lo que le paso al pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    si pero creo a cualquiera lo han cagado alguna vez en su vida como para saber que es cuando menos queres que te digan ''uh que...'' .
    Una cosa es que te caguen aun tomando las precauciones normales para cualquier persona medianamente cautelosa. Como nombre, apellido, local a la calle, opiniones del vendedor, etc. Y el tipo tenga un sistema de estafa armado.
    Y otra es que te caguen de la forma mas simple y burda, donde no hay ni un minimo de "estructura" en la estafa. Poner un aviso de "x" producto a un precio ridiculo y medios de pago donde no se puede hacer ningun reclamo. Es algo que levantaria minimamente la sospecha de cuaquier persona con algo de prudencia.
    En el primer caso si le puede pasar a cualquiera, en el segundo tenes que ser un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Es ese el motivo de mi enojo. Al parecer algunos son expertos en negocios y van por la vida con la altanería de que nunca lo van a cagar. La misma gente que va y compra un producto en esos días de promociones, llámese Cybermonday, o bien, un celular en X compañía de teléfono que se lo dejan más barato si se adhiere a X plan de abono. Son formas de cagarte también.

Ni te digo la gente que compra productos y piensa que son de afuera cuando en realidad son chinos y ensamblados acá.

Cagar, te van a cagar siempre. Molesta el sentido de no solidarizarse con una persona
    Citar Mensaje original enviado por @Nu3iS Ver Mensaje
    Lei hasta la pagina 6 y me canse, pero yo pregunto muchos dicen DESCONOCE LA COMPRA. EL banco es pelotudo? No tiene forma de saber que SI la hizo él? Porque se hizo desde SU tarjeta poniendo SU contrrseña, desde SU IP, etc. No creo que sea tan automático o si?
    Por favor un poco de luz sobre esto.
    Ésto se resuelve fácil. Decís que tenes un RAT instalado en tu PC. Con eso despejas podes explicar lo de la IP y ademas del uso de la cuenta.
    Segundo, cuando a una persona le hacen phishing (tengo el caso de una persona cercana) solo consiguen los datos como nombre, número de tarjeta, código de la misma, etc.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ayuda por comprar algo a mitad de precio? Me da la impresión de que algunos no entienden lo sucedido... habría que explicarlo con títeres.

El pibe fue estafado. Como te sentirías vos? Y creo que ésto es una comunidad, donde todos nos podemos ayudar entre todos. Si bien el pibe la pifio feo, me parece que burlarse o actuar como un edgelord contra él no es la situación. Es mi pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Mis Vouches/Reps como humilde vendedor :)  
    Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Compre saldo a Leo.
    10pts, todo muy rapido. Recomendadisimo
    Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Paso a dejar los brazos en el fuego por este pibe!
    Le compre btc millones de veces, también paypal, super super recomendado! :D
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ahí le compré sin problemas a leo por transf bancaria...
    Todo joya

Registración
    Jan 2004

Dado tu historial, no me sorprendería:

Rotura de cristal del ipod 4g

Se cayo al suelo y palmo el vidrio, saben si es factible cambiarlo y si es sencillo ?

consulta por guitarra electroacustica

Buenas, hace un tiempo tengo una guitarra electroacustica cuerdas metalicas, la cuestion es que no se tocar aun, pero siempre que trato de meter acordes me revienta las yemas de los dedos, y casi nunca sale la nota correctamente...

etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de LeoFkn
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Una cosa es que te caguen aun tomando las precauciones normales para cualquier persona medianamente cautelosa. Como nombre, apellido, local a la calle, opiniones del vendedor, etc. Y el tipo tenga un sistema de estafa armado.
    Y otra es que te caguen de la forma mas simple y burda, donde no hay ni un minimo de "estructura" en la estafa. Poner un aviso de "x" producto a un precio ridiculo y medios de pago donde no se puede hacer ningun reclamo. Es algo que levantaria minimamente la sospecha de cuaquier persona con algo de prudencia.
    En el primer caso si le puede pasar a cualquiera, en el segundo tenes que ser un boludo.
    Yo he visto casos en Mercadolibre, por citarte un sitio, donde vendedores de hace años y con buena reputación hicieron éste tipo de cosas. Aprovechándose de la inexperiencia de algunos usuarios al momento de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Mis Vouches/Reps como humilde vendedor :)  
    Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Compre saldo a Leo.
    10pts, todo muy rapido. Recomendadisimo
    Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Paso a dejar los brazos en el fuego por este pibe!
    Le compre btc millones de veces, también paypal, super super recomendado! :D
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ahí le compré sin problemas a leo por transf bancaria...
    Todo joya

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por LeoFkn Ver Mensaje
    Yo he visto casos en Mercadolibre, por citarte un sitio, donde vendedores de hace años y con buena reputación hicieron éste tipo de cosas. Aprovechándose de la inexperiencia de algunos usuarios al momento de comprar.
    Claro, pero en este no parece ser el caso. Además el aviso estaba en OLX, por lo que mas desconfianza tendría que dar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    TerrorShow
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Dado tu historial, no me sorprendería:

etc
    Etc nada. Yo no compro cosas que salen un 50% de nuevas. Es una estafa muy antigua. Increíble que siempre caiga alguien.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567