Defensa al consumidor

Responder
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Defensa al consumidor

No hay un thread de esto, y quizás venga muy bien. Paso a contar mi situación. Nunca fui a Defensa al consumidor y no tengo idea de nada.

Como es costumbre, las telefónicas (en este caso Personal) nos viven cagando. El mes pasado cambie de plan, y me puse uno de $250 que tiene 1 GB. Como son tan inútiles y mezclado con mala suerte, el plan lo cambié 1 día después de que volvía arrancar el mes, y según la política de Personal, en ese mes QUE ESTOY PAGANDO me quedo con un celular sin crédito, sin nada. Después de mucha calentura y chats al pedo con los inútiles de atención al cliente, decido cargarle $50 pesos y saco un pack internet de esos de 30 días, para tirar ese mes.

Hoy me acaba de llegar una factura de $980, cuando debería rondar los $300, donde me figuran $500 de cargos móviles que son 500 MB de excedente de Internet. Llamé al 0800 y la pelotuda que me atendió basicamente me tomó por estúpido diciéndome que si aparece en la factura esos datos existen, y que no son inflados o inventados. Me explicó que esos datos correspoden al plan del mes anterior, que tenía 1 GB de datos, por lo que habría que inferir que usé 1,5GB de datos para llegar a esa cifra y yo siempre me quedo en 700MB máximo.

Ahora, que mierda hago? No solo quiero recuperar la guita, sino que además quiero sacarles plata porque me viven cagando e inventando suscripciones o cosas así. No entiendo como todavía tengo Personal tampoco (supongo que debe ser de la paja que le da a casi todo el mundo de cambiarse en estas cosas), pero hay algo que pueda hacer? En papeles estoy flojo, porque no tengo esas apps que regulan los datos y entonces no podría asegurar con un papel que yo no me excedí 500 MB en los datos.

Les juro que si tuviese a los gerentes de Argentina de Personal, Movistar y Claro uno parado al lado del otro, les pondría un tiro a cada uno en el medio de la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Defensa al consumidor

Up por el final. Muy heavy.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2004

Que hacer? Anda a defensa al consumidor y alega que por lo mal que andan las redes de internet móvil nunca podrías haber consumido tanto. Además comenta lo del cambio de planes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2015

Yo el otro dia me comunike con un movistar ... en fin me pasaron con el supervisor general de hay ... y el chabon me decia " qe yo tenia que haber leido las condiciones que estan en la pagina, que para eso estan " (tiene razon) .. pero yo le aclaraba que ami no me lo habian explicado cuando lo compre y el me venia con eso... en fin , me corto el guanaco jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Since 2011.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como recuperar la plata? Ya pagaste?

Anda personalmente. Capaz tenes que romperle la cara a uno pero lo solucionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Al final no tuve que llegar a Defensa al Consumidor. Fui personalmente a Personal, les expliqué lo desastroso que es su sistema de facturación y me devolvieron el 100% del monto, pero en futuras facturas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

me pasó con movistar, les pedi un descuento y me dijeron que me daban un 20%.
    la factura me llego con un 50% mas. por supuestos dados moviles que me habia excedido, les dije qe no les pagaba 4 veces y todo bien.
    al mes siguiente la misma situacion.
    son unos vivos, porque muchisima gente debe caer en estas situaciones y terminan pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder