Primavera democratica onda al 83?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Primavera democratica onda al 83?

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    mas que votar en blanco, habria que militar por un partido que te cierre.

igualmente eso va mas alla de macri/scioli. Se acaba una etapa acabada y empieza una donde se renuevan las esperanzas.
    Yo ya milito EN (no "por", o sea cada 4 años..) un partido de trabajadores papu, los cuales las únicas "esperanzas" que "renovamos" ahora con el ajuste que se viene, es que nos cojan de parado y sin vaselina.

No se vota a ninguno con la nariz tapada, ni con los pantalones abajo ni tragándose ningún sapo.

SE VOTA EN BLANCO CON LA GOMERA EN LA MANO.-

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Debussy para que la gomera?

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    yo nunca dije que el gobierno no sea corrupto. No existe gobierno que no lo sea, si pensas votar a alguno que te prometa transparencia y corrupcion cero, sos un ingenuo.
    Lo otro de anti democratico, son delirios tuyos, similares a los de Carrio.
    Fijate si no viste al brazo armado de la Campora, dale.
    me la dejas muy facil...

http://www.clarin.com/politica/milit...671332919.html

http://www.infobae.com/2013/03/12/70...mas-la-campora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Jaaaaa.. Cita A CASTELLS.. ..que circo dios meo.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2015

2015 y siguen baredeando a carrio. Estos bots no aprenden mas...

mamita...atrasas hasta con la forma de buscar laburo!

tranqui, no me preocupa la estabilidad laboral.

Que cabeza cuadrada y arcaica la de algunos, tirando esas chicanas más que baratas del chori, de buscar laburo cuando se vaya x gobierno. Son bastante limitados, dan un poquito de lastima. Todo porque alguien dice que estamos lejisimos de una dictadura, y que Carrio esta loca. Nada ilogico...
    En fin. No vale la pena gastar mas palabras aca.
    si no te diste cuanta de que carrio tenia razon es que vivis todavia en un tapper. Pense que tu clase habia sido destruida. Pero parece que se robaron tanto que van a seguir desde del 10D ustedes no?

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Jaaaaa.. Cita A CASTELLS.. ..que circo dios meo.

Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    2015 y siguen baredeando a carrio. Estos bots no aprenden mas...

si no te diste cuanta de que carrio tenia razon es que vivis todavia en un tapper. Pense que tu clase habia sido destruida. Pero parece que se robaron tanto que van a seguir desde del 10D ustedes no?

sos otro bot o simplemente payaso?
    Carrio tenia razon...en que?
    La gente se dio cuenta que es una denunciadora serial sin ningun sustento ni argumento. Por algo la cantidad de votos que obtuvo en 2011 y en las ultimas Paso. Solo algunos payasos siguen defendiento a esa impresentable. Solo como ejemplo, se canso de hablar mierda de Macri, y ahi la tenes, abrazada...

No se de que clase hablas pibe. La clase de gente que no se traga mas sapos como Carrio? Y si, desaparecieron, fijate los numeros.

Renueven las chicanas, eso de Chori, sali a trabajar, bot, deja de robar. No tienen otra respuesta? Ponganse un poco mas creativos, no se dieron cuenta que no van mas esas pavadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Carrio tenia razon...en que?
    La gente se dio cuenta que es una denunciadora serial sin ningun sustento ni argumento. Por algo la cantidad de votos que obtuvo en 2011 y en las ultimas Paso. Solo algunos payasos siguen defendiento a esa impresentable. Solo como ejemplo, se canso de hablar mierda de Macri, y ahi la tenes, abrazada...

No se de que clase hablas pibe. La clase de gente que no se traga mas sapos como Carrio? Y si, desaparecieron, fijate los numeros.

Renueven las chicanas, eso de Chori, sali a trabajar, bot, deja de robar. No tienen otra respuesta? Ponganse un poco mas creativos, no se dieron cuenta que no van mas esas pavadas?
    osea que si te votan menos es porque lo que dijiste es falso...? ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    osea que si te votan menos es porque lo que dijiste es falso...? ok.
    Y, fijate que algo tiene que ver, analiza un poco. Paso de llegar a un 24% (4.4 millones de votos) en una presidencial en 2007 a 1.8% (400 mil votos) en 2011. Al menos en 2015 llego a los 500 mil votos...JA. Perder 4 millones de votos en 4 años, algo muy MUY mal debes haber hecho. O no debes haber hecho absolutamente nada para retenerlos, solo denuncias y denuncias sin ni una prueba, sin ni un sustento, solo para el titular del diario o para aparecer un rato en TN. Oposicion berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

aparentemente Anibaul perdió por las "mentiras" de Lilita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Y, fijate que algo tiene que ver, analiza un poco. Paso de llegar a un 24% (4.4 millones de votos) en una presidencial en 2007 a 1.8% (400 mil votos) en 2011. Al menos en 2015 llego a los 500 mil votos...JA. Perder 4 millones de votos en 4 años, algo muy MUY mal debes haber hecho. O no debes haber hecho absolutamente nada para retenerlos, solo denuncias y denuncias sin ni una prueba, sin ni un sustento, solo para el titular del diario o para aparecer un rato en TN. Oposicion berreta.
    analiza vos lo que estas diciendo. Estas diciendo que alguien porque saca pocos votos no tiene razon, entonces macri tiene razon que saco un monton de votos?

por dios. Y que tiene que ver clarin? falta que me digas que clarin miente... gsus
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456