Primavera democratica onda al 83?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Primavera democratica onda al 83?

jaja me rei mucho con el op, gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bueno, si queres buscar mas cosas en comun, el Establishment va a hacer lo que se les cante como con Alfonsin, y el que asuma no va a meter una traba, y a los demas nos tocara vivir una Economia de Guerra V2 (ya que estamos con el gobierno de 83-89)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Macri habla de "revolución de la alegría" en vez de primavera, si con alegría nos va a romper el orto a todos! después no hay devolución!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Macri habla de "revolución de la alegría" en vez de primavera, si con alegría nos va a romper el orto a todos! después no hay devolución!
    A que te referís con eso? Tenes fuentes confiables?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Me hace acordar a la primavera alfonsinista cuando saliamos de la nefaste dictadura. Paralelismos?
    Este gobierno cometio muchos errores. A mi no me cierra ni Scioli ni Macri, todavia no se a quien voy a votar.
    Ahora, llamar dictadura a este gobierno... es una animalada. Evidentemente te falta leer sobre lo que fué la dictadura en Argentina, y en otros paises. Lamentablemente esta gente es la que termina votando cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    No se puede equiparar al accionar de quienes mataron a julio lopez, arruga o mariano ferreyra con la magnitud de lo que ocurrió durante la dictadura. Son producto de la resaca de esa época que no terminó de extinguirse. De ahi a decir que vivimos igual que antes hay un largo trecho. El Estado no cuenta con un plan sistemático para desaparecer gente.

Ingenuo es pensar que se pueden trazar paralelismos entre el 76-83 y la actualidad. Si no te gusta este gobierno todo bien, a mi tampoco. Pero no deliremos.
    la policia actual esta equiparada a la brutalidad militar, solo que no aplicada a suprimir ideales sino simplemente a rendir mas plata con negociados, la trata de personas, cosas asi. no se cuantos seran pero podes ir a cualquier parte en argentina que esta sucediendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    la policia actual esta equiparada a la brutalidad militar, solo que no aplicada a suprimir ideales sino simplemente a rendir mas plata con negociados, la trata de personas, cosas asi. no se cuantos seran pero podes ir a cualquier parte en argentina que esta sucediendo
    Que quede claro que no estoy minimizando el asunto pero el abuso de las fuerzas estatales es un problema gravisimo que vas a encontrar en cualquier estado democrático del mundo ya sea en latinoamerica, europa o norteamérica. México es un ejemplo extremo de esto y sin embargo no dejan de ser una democracia (de cuarta). En las dictaduras tienen un margen más amplio para cagarse en los derechos de la gente porque suprimen en su totalidad la constitución, la división de poderes, libertad de prensa, elecciones, etc. En las democracias actuales todo esto existe aunque con ciertas limitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Este gobierno cometio muchos errores. A mi no me cierra ni Scioli ni Macri, todavia no se a quien voy a votar.
    Ahora, llamar dictadura a este gobierno... es una animalada. Evidentemente te falta leer sobre lo que fué la dictadura en Argentina, y en otros paises. Lamentablemente esta gente es la que termina votando cualquier cosa.
    Mucha gente confunde dictadura con fascismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Mucha gente confunde dictadura con fascismo.
    si no se dan cuenta que los k y su voluntad son fascistas algo anda mal aqui,

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Bueno, si queres buscar mas cosas en comun, el Establishment va a hacer lo que se les cante como con Alfonsin, y el que asuma no va a meter una traba, y a los demas nos tocara vivir una Economia de Guerra V2 (ya que estamos con el gobierno de 83-89)
    el establishment te esta rompiendo la cola aqui y ahora. osea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Para un poquito, pensaste antes de escribir? En serio? Sos o te haces? VOS tenes que decirme a mi y a todos porque NO es democratico, el que tiene que justificar semejante burrada sos vos. Realmente es algo totalmente irracional y digno de vivir en una nube de pedos de Carrio decir que no es un gobierno democratico.
    http://www.clarin.com/politica/manej...396060576.html

empeza con esto: si necesitas mas info avisa.

igual con lo de carrio ya te fundiste solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    May 2009

Los resultados de quien gane (positivos o negativos) se verán dentro de unos años. Es indistinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    ni sabes lo que fue la dictadura! casi no estoy por ella misma. Que edad tenes?

te digo lo que le dije al otro, investiga, fijate bien lo que esta pasando. Lee columnas de opinion. Yo podria decir lo mismo de vos pero el voto es el voto, te guste o no.

pd: por cierto es de facho lo que dijiste a lo ultimo.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Que quede claro que no estoy minimizando el asunto pero el abuso de las fuerzas estatales es un problema gravisimo que vas a encontrar en cualquier estado democrático del mundo ya sea en latinoamerica, europa o norteamérica. México es un ejemplo extremo de esto y sin embargo no dejan de ser una democracia (de cuarta). En las dictaduras tienen un margen más amplio para cagarse en los derechos de la gente porque suprimen en su totalidad la constitución, la división de poderes, libertad de prensa, elecciones, etc. En las democracias actuales todo esto existe aunque con ciertas limitaciones.
    vos estas confundiendo dictadura con dictadura militar. Fijate el termino dictadura a que se refiere y vas a entender que esto tecnicamente hablando es una dictadura, pero NO una dictadura militar. Son 2 cosas distintas. En una el poder esta en una sola persona, en el otro es una fuerza del estado que tiene potestad que no le dio la CN.

repitO: COMO esta el congreso, como esta la justicia y como esta la situacion de los movimientos y las universidades. Pensalo y averigua antes de contestarme en caliente.

igual me rindo, el tret era sobre el aire de renovacion y lo tiran para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2015

che muchos empleados publicos bardeando aca eh...

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    jaja me rei mucho con el op, gracias por tanto.
    de que te reis? si te va a romper el toto macri? te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Con Macri volvemos a ser potencia mundial. Tengo un presentimiento muy fuerte. ..se acaba la joda y el país se levanta con todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/manej...396060576.html

empeza con esto: si necesitas mas info avisa.

igual con lo de carrio ya te fundiste solo.
    Jajajaja te duele que toque a la impresentable de carrio? Vos sos de esos que la bancaba? Ahora empiezo a entender. Ni vale la pena discutir con vos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima