Colchones y Sommier 2.00 x 1.60

Responder
    Registración
    Mar 2008

Colchones y Sommier 2.00 x 1.60

Gente como les va.

Ando necesitando comprarme un colchon de 2 plazas y media (Supongo esa medida está bien, aunque yo mido 1.81 y tal vez uno de 1.90 por 1.60 sería suficiente no?) y ahora que viene el cybermonday estoy con los colmillos a full.

Peeeeeeeeeero me meti en Sommier Center y me encuentro con que tienen 45% de descuento y 24 cuotas sin interes, y sumado a eso yo tengo 25% de descuento con el BPBA.

El tema es que TODO EL MUNDO ME DIJO "Comprate un Simmons y olvidate de por vida" y en Sommier Center no hay Simmons.

Las marcas que tienen son:

King Koil, Rosen, Inducol y Serta.

De esas marcas la unica que escuche es King Koil... pero que onda... Simmons es la mejor, no? No quiero por ahorrarme unos mangos comprarme un colchon medio pelo =(

Que me recomiendan? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Colchones y Sommier 2.00 x 1.60

Ah otra pregunta, que es mejor? Espuma viscoelastica o de alta densidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SOY LEYENDA. : 01-11-15 el 08:57 PM
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Leete el thread de los colchones
    El sábado me compré el sommier La Cardeuse D'Oro, había oferta del mes de la madre hasta ese día y con el Francés me hicieron 15% de descuento extra, me quedó en $6400 una ganga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo tenía el bed time línea hotelera el mejor colchón lejos.
    Desp compramos el simmons ese de la publicidad de los bolos que no se mueve y no nos termina de gustar ni a mi mujer ni a mi. Para colmo era bastante caro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2010

Yo justo estoy con el mismo tema pero termine comprando el sabado en La cardeuse el modelo privelle, probe los de espuma de alta densidad (platine y d'oro) pero no me terminaron de convencer (el pillow del platine es al pedo, posta ni se siente de lo finito que es, en el resto son iguales así que de ultima elegí el d'oro que es mas barato). Yo compre directamente en el local de acoyte, pero después vi en dormicentro que están mas baratos, en el local te hacen un 20% en la linea resortes mas 12 sin interés del plan ahora12, pero en dormicentro por lo que vi en la web tambien.

King koil los probé en sommiercenter, el mystic no me gusto pero se veia que era de buena calidad, el celebrity me gusto mucho pero realmente estaba muy salado (me paso 16 lucas de 1 plaza colchon solo, o me entendió mal porque en la pagina estaba menos, igual mucha guita).

Simmons leí por muchos lados que últimamente vienen muy chongos y tenes que recurrir a garantía donde te dan mil vueltas, encima de que son carisimos.

Tenes que mover el traste e ir a probarlos uno por uno, no queda otra, dentro de la misma marca cada colchon es muy diferente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder