Que página me conviene usar para comprar en USA?

Responder
    Registración
    May 2013

Que página me conviene usar para comprar en USA?

Hola cómo están?
    El tema es asi, mi tio se va a Las Vegas y me dijo que si queria pedirle algo que lo compre aca en argentina y se lo mande al hotel. El tema es que como mucho de ustedes soy desconfiado, y queria saber donde debo comprar, y que es lo que me tengo que fijar en las paginas para asegurarme que no me vayan a cagar?
    Si alguno tuvo esta experiencia y me quiere dar una mano, se lo agradeceria, obviamente las paginas las conozco eBay BestBuy Amazon, etc. Lo quiero saber es, si es seguro comprarlo aca y que se lo manden? En que vendedores puedo confiar? Cuales son las cosas que deberia fijarme y no tengo que pasarlas por alto?
    Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Que página me conviene usar para comprar en USA?

Te van saber responder mejor en Discusión General.

Beshos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Te van saber responder mejor en Discusión General.

Beshos
    Ah tenes razon no vi esa sección, me lo pueden pasar allá asi no lo vuelvo a crear?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Dale, ya lo muevo.
    /move
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Destrok1 Ver Mensaje
    Hola cómo están?
    El tema es asi, mi tio se va a Las Vegas y me dijo que si queria pedirle algo que lo compre aca en argentina y se lo mande al hotel. El tema es que como mucho de ustedes soy desconfiado, y queria saber donde debo comprar, y que es lo que me tengo que fijar en las paginas para asegurarme que no me vayan a cagar?
    Si alguno tuvo esta experiencia y me quiere dar una mano, se lo agradeceria, obviamente las paginas las conozco eBay BestBuy Amazon, etc. Lo quiero saber es, si es seguro comprarlo aca y que se lo manden? En que vendedores puedo confiar? Cuales son las cosas que deberia fijarme y no tengo que pasarlas por alto?
    Desde ya muchas gracias
    Si buscas servicios de indole sexual, como un taxi boy, podes enviarle un privado al usuario wachoquad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Amazon.com la que va!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2012

Amazon generalmente te deja comprar con tarjeta de aca y enviarla donde quieras, te diria que si podes trata de que sea amazon la que te lo vende para no tener problemas. Newegg te deja tambien a travez de paypal y en ebay depende del vendedor algunos aceptan paypal extranjero otros no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Ya q estamos, en Amazon ,los vendedores, venden trucho o son solo originales. Hablo de marcas como Polo, Tommy, Penguin, etc.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Jejereje Ver Mensaje
    Amazon generalmente te deja comprar con tarjeta de aca y enviarla donde quieras, te diria que si podes trata de que sea amazon la que te lo vende para no tener problemas. Newegg te deja tambien a travez de paypal y en ebay depende del vendedor algunos aceptan paypal extranjero otros no.
    Gracias locura, en newegg puedo pagar con tarjeta tambien? Entre todas las paginas vos cual me recomendarias? Tuviste alguna experiencia cono para contar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Tarjeta a traves de ellos solo si tenes direccion en USA sino va a tener que ser paypal. He comprado varias veces en ambas, ninguna de las dos me fallo, es mas una vez con newegg me mandaron un motherboard que vino muerto y les explique que como viajaba no podia esperar a que se los devuelva y que despues me manden otro, asi que ellos me mandaron otro sin tener que esperar a que les llegue devuelta el anterior.

Que es lo que estas buscando puntualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jejereje Ver Mensaje
    Tarjeta a traves de ellos solo si tenes direccion en USA sino va a tener que ser paypal. He comprado varias veces en ambas, ninguna de las dos me fallo, es mas una vez con newegg me mandaron un motherboard que vino muerto y les explique que como viajaba no podia esperar a que se los devuelva y que despues me manden otro, asi que ellos me mandaron otro sin tener que esperar a que les llegue devuelta el anterior.

Que es lo que estas buscando puntualmente?
    Para comprar por Newegg en USA no deberías tener domicilio allá o por Paypal funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

En un momento era asi, no dejaban nada del extranjero. Hace 2 años que me deja comprar con paypal con tarjeta argentina y mandar a una direccion de usa. No se si tiene un limite máximo, las compras que hago son de menos de 200.

Otra cosa que me paso es querer comprar en ebay a la tienda de newegg por paypal y no me dejo, era una note que superaba los 400 dolares no se si esa era la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar