Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

yo bajo directamente de la tablet, ni siquiera toco la pc para hacer eso, igual me llama la atencion que nunca escuche de esta apk, se ve que vivo en un tapper
    • Me gusta
    Me gusta

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo tengo una PC para descargar. La que uso para jugar es mucha máquina para dejarla descargando 24hs
    Con el poco consumo a baja exigencia que tienen los micros y las VGA que se apagan creo que si me olvido la luz prendida cuando me voy gasto más.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Deben tener 40 watts en idle como consumo las pc promedio. Osea, lo mismo que un velador.

Lo que hace falta es mejorar la conexion y velocidad de internet loco. Un cap 720p ronda los 1.0, 1.21Gb. A una conexion fiber 12Mbits equivale a 15 minutos. Es mucho si estas indeciso y queres ver algo rapido. Ni hablar de una peli. Es un tema. El torrent esta bueno si sabes planear, o sabes que queres ver, o podes darle el lujo de tener muchas cosas bajadas al mismo tiempo.

Ahora, yo me pregunto, lo de popcorn no funcionaba con torrents justamente? No se puede hacer algo asi para los clientes de torrent que si lo que bajas es un video, que empiece a bajar desde el principio y en orden asi podes ir mirandolo mientras? Osea, basicamente lo que hacen los servicios de streaming, pero beneficiandose de la red p2p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo uso qBittorrent y está la opción para descargar en orden para poder ir viéndola mientras descarga.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

5. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

El utorrent en las versiones nuevas también tiene la. opción de stream creo pero nunca funciono bien. Arrastren los. torrent al popcorn time y listo es el que mejor anda y más rápido.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Lo que hace falta es mejorar la conexion y velocidad de internet loco. Un cap 720p ronda los 1.0, 1.21Gb. A una conexion fiber 12Mbits equivale a 15 minutos. Es mucho si estas indeciso y queres ver algo rapido. Ni hablar de una peli. Es un tema. El torrent esta bueno si sabes planear, o sabes que queres ver, o podes darle el lujo de tener muchas cosas bajadas al mismo tiempo.
    El último es mi caso, al menos para películas. Siempre tengo decenas (60-70) descargadas sin ver. Tengo una lista "Para bajar" de más de 500 en Filmaffinity.

Para las series es otra cosa, a veces sí estaría bueno tener los capítulos al toque.

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Arrastren los. torrent al popcorn time y listo es el que mejor anda y más rápido.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    EDIT: Ya encontré la última versión del .io que era el posta. Lo estuve probando y va bien. Lo único que no puedo es seleccionar/poner subtítulos al hacer streaming con Chromecast. Se puede?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-10-15 el 04:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

El Popcorntime que quedó vivo es el que mejor me anda. Siempre baja a full, el otro que murió se me clavaba en 100kb o menos

Lo único del que uso ahora es que se me cuelgan mucho los subs y los tengo que cargar a mano

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    NO recomiendo el stremio, es demasiado pesado al pedo y encima de que es pesado le faltan un montón de cosas que si tiene el popcorn.

Me recomendaron esta pagina de stream online a lo old cuevana http://peliculasio.com/
    Quiero descargarlo para probar y no se puede, alguien sabe como?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

9. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

la onda de usar torrents es justamente porque los videos son de mucho mejor calidad ,que verlos online en una pagina de mierda ultra comprimida. Como ese link que pasaron, que le hise click a una pelicula y me dio arcadas de ver todo asi de pixelado.

Y hace banda que se puede stremear torrents con vlc, roxplayer, hasta el mismo cliente de torrent creo que lo tiene. No es propio del pop corn time eso. Lo que tiene el pop corn time es que tenia todo organizado y bonito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami dejenme con los torrent y verlos tranka en la nexus 7 con un fernesito alado, mirar online no me kb tanto, mas por que a vecea pauso y continuo mas tarde las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Porque no usan el otro Popcorntime? No se porque se complican tanto

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de pablofxp
    Registración
    Dec 2006

Estoy usando Strem.io y va de maravilla por ahora! lindo reemplazo de pop
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wlrs
    Registración
    Feb 2004

Las series vuelven a aparecer si se cambia la API endpoint por http://eztvapi.co.za/ en la configuración (avanzada activada)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Porque no usan el otro Popcorntime? No se porque se complican tanto

@1+1
    Pasate el link.

Una solucion para ver el catalogo de series
    Van a Settings. Clickean Show Advance Setting. Bajan y buscan la pestaña de Connections. Y cambian lo que dice en Tv show api endpoint por http://eztvapi.co.za/.

Jaja justo el de arriba puso lo mismo al mismo tiempo que yo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por wlrs Ver Mensaje
    Las series vuelven a aparecer si se cambia la API endpoint por http://eztvapi.co.za/ en la configuración (avanzada activada)
    Gracias, a la noche pruebo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima