Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Pagen netflix ratones, 100p por mes....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Que por un servicio incompleto? Gracias pero no gracias.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Que por un servicio incompleto? Gracias pero no gracias.

this.....

Preferiria pagar popcorn time que ves lo que se te canta y lo ultimo...

On: probe el .SE y te pide vpn aunque lo podes saltear, ademas con ese comment que dijeron que hay parte del codigo que nadie sabe que es lo que hace la verdad me dio mala espina y lo borre, una garcha todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    yo tengo netflix y uso el popcorn tmb. nada que ver un catalogo con el otro jaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Yo tengo Netflix hace un año y estoy considerando en sacarmelo. Cada vez tiene menos. Ahora que se le termino el contrato con Epix sacaron mas pelis.

Cuando viene la hermanita de mi novia a mi casa ahora no puedo ponerle "Monster High" para entretenerla porque los hijos de puta sacaron la serie, jajajaja!!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Se nos fue YTS/YIFI RIP
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Ya estan trabajando parte de la gente de popcorn en http://butterproject.org/

O sea seguramente se utilizara butter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Aug 2012

Sinceramente no puedo pagar por un servicio que hace contenido diferencial por país "because things", al punto de tener un catálogo choto y que por más que hagas la tramoya de usar el de USA cada vez tiene menos que ofrecer porque decidió no renovar contratos con grandes productoras en pos de generar contenido propio.
    No me cierra por ningún lado.

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Ya estan trabajando parte de la gente de popcorn en http://butterproject.org/

O sea seguramente se utilizara butter.
    Es todo muy confuso, decían que PopcornTime iba a seguir como si nada mientras hacían ese proyecto en paralelo pero ahí está, totalmente muerto.
    Otra cosa que no ser entiende es que quieren ir por el lado de la legalidad con este tal butter, así que supongo que su idea es dedicarse simplemente al programa y dejar que toda la escena se encargue de hacer sus propios "forks" para películas, series, TV, etc.

Una lavada de manos, bah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yo tengo Netflix, pero me parece una verga, lo único bueno es q lo puedo usar directamente en la tele smart, por eso lo tengo, pero sino ni lo usaría casi, no tiene un joraca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    May 2007

En conclusion, que anda y que no?
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    May 2006

Funciona como cliente para hacer streaming de cualquier torrent que le arrastres. Yifi parece haber cerrado aunque en reddit leí que era temporal. No se que pasará

Igual la calidad del audio de los releases de yifi eran una bosta así que mucho no se pierde :P

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

no hace falta usar pop corn time para streamear un torrent ,hay un monton de reproductores que lo hacen.

Tener un "netflix" lleno de contenido de variedad, calidad y actualizado al dia de cada serie, es imposible.O carisimo en caso de hacerse lo cual no creo que lo haga rentable.

A mi se me hace que con el tiempo que internet deje de ser una "novedad", va a haber mas controles y la pirateria va a bajar demasiado. Hay que aprovechar, como antes de las compras por internet :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por rew4z Ver Mensaje
    no hace falta usar pop corn time para streamear un torrent ,hay un monton de reproductores que lo hacen.
    Cuales? instalé ese kodi pero no entiendo una jorarca, no hay uno que sea lo mas parecido posible a popcorn?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por rew4z Ver Mensaje

Tener un "netflix" lleno de contenido de variedad, calidad y actualizado al dia de cada serie, es imposible.O carisimo en caso de hacerse lo cual no creo que lo haga rentable.

A mi se me hace que con el tiempo que internet deje de ser una "novedad", va a haber mas controles y la pirateria va a bajar demasiado. Hay que aprovechar, como antes de las compras por internet :P
    Incluso los torrents de tl que vienen en mil rars?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar