Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Che intente ver la season 6 de got en .sh y los subtitulos estan asquerosamente desfasados. El programa no te deja configurarlos y me canse de buscar subtitulos q esten sincronizados. Alguna idea?
    busca un torrent que sepas la version del torrent, lo dice en el titulo, despues anda a tusubtitulo.com busca la serie y fijate si esta el titulo de se torrent
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Re: Popcorn Time desapareció, CuevanaStorm cerró, YTS no funciona. Alternativas?

Otra cosa q me pasa es q cuando la conecto con el hdmi y maximizo popcorn time la tele (pero no el monitor) pierde contraste y brillo entonces si hay escenas oscuras con poca luz no veo un carajo. No encontre opcion para subirle el brillo / contraste en popcorn time. Subirselo a la pc no cambia nada porque siempre toma el brillo de la aplicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718