Contrato en dolares - dudas legales / físcales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Contrato en dolares - dudas legales / físcales

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Nono ósea te inscribís como monotributista, chamuyo que dos electricista y cobra los verdes en Uruguay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me va hacer ese típo de cosas. Ya inscribirme como monotributista me da un poco de resquemor y es lo más "legal" que puedo hacer en esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Sep 2003

En Uruguay no salta la ficha si recibís transferencias de una empresa del exterior todos los meses?
    Me parece que sí...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No me va hacer ese típo de cosas. Ya inscribirme como monotributista me da un poco de resquemor y es lo más "legal" que puedo hacer en esta situación.
    vas a regalar el 50% de tu capacidad adquisitiva si pretendes blanquear todo y cobrarlo aca. Tenes que pensar que es una medida temporal hasta que se acomode todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    En Uruguay no salta la ficha si recibís transferencias de una empresa del exterior todos los meses?
    Me parece que sí...
    Es un paraíso fiscal, mientras entre plata a no residentes no les interesa, es plata que ellos pueden invertir. Los argentinos tienen más plata en Uruguay que en Argentina.

Tengo amigos que hicieron lo de Uruguay, lo único tene cuidado por qué a veces la empresa matriz paga pero a los intermediarios y estos intermediarios a veces demoran el pago para bicicletear y te cagan a vos.

Yo en este país de mierda actual lo agarraría, te quedan dólares fuera de este sistema financiero de mierda.
    El día que necesitas pesos ni necesitas viajar, vas a una cueva y te pagan mejor y vos transferís por internet a una cuenta de ellos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2006

Cobra en Bitcoin y mantene todo en negro.

Ponete un puesto de flores y lava la guita ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Hacete monotribusta ultima categoria locaciones y serv q es hasta 33k mensuales "en tu trabajo cobras en efectivo por ´x ´servicios - inventa" , y ya tns como justificar $$ q vas a sacar de uruguay en dolares. Y quien va a verificar si los pesos los sacas de una cueva cambiando dolares o te esten pagando en efectivo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

yo gano plata desde afuera.. y cuando necesito voy a uruguay y saco, nunca un drama (la cuenta esde USA).. Eso si, saco como para vivir, nunca volvi con mas de 3k verdes... igual hace unos meses habias salido una ley de que si caias con 80k verdes y querias comprar un inmueble no tenais que justificar la procedencia.. yo si fuera vos me traigo lo que necesite para vivir y dejo la mayor cantidad de plata en el uruguay, es incluso mas seguro que tenerla en un banco de aca..

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    me intriga muchisimo porque no queres dejar la guita afuera... insisto es mas seguro y no estarias (tecnicamente) cagando a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 28-10-15 el 09:20 PM
    ASUS ROG G750JS-NH71

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12