Comprar en Outlets

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Comprar en Outlets

Holas....

El martes que viene voy a el luxury outlet ese que tienen un %35 con la nacion, alguno ya fue ? Los precios safan bastante?

Digo por que la otra vez me recorri un shopping y estaba bastaaante salado, asi que en los outlets que ya de por si la ropa es mas barata que en los shoppings + el descuento me parece bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Comprar en Outlets

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Holas....

El martes que viene voy a el luxury outlet ese que tienen un %35 con la nacion, alguno ya fue ? Los precios safan bastante?

Digo por que la otra vez me recorri un shopping y estaba bastaaante salado, asi que en los outlets que ya de por si la ropa es mas barata que en los shoppings + el descuento me parece bastante bien.
    Si vas con la nacion entra el primer dia, si vas tarde o despues olvidate, dejan todas las sobras. Yo fui el 1er dia que abrio para el publico en general y me re clave, no encontre nada, dejaron solo ropa fea o con agujeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Los outlets en este país son una mentira. Lo mejor para comprar es Avellaneda

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Los outlets en este país son una mentira. Lo mejor para comprar es Avellaneda

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Pasa que en avellaneda no me puedo probar la ropa, y ademas te chocas con todo el mundo no hay un horario en que no hay gente por que esta siempre hasta las bolas.

Hoy cuando fui al distrito arcos estaba bastante barato lastima que no engancho promocion con mi tarjeta. Pero que se yo, unas zapas timberland 1400 y si le hago un 35 es un regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si no tenes club la nacion, de "outlet" no tiene nada. Por los precios digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Pasa que en avellaneda no me puedo probar la ropa, y ademas te chocas con todo el mundo no hay un horario en que no hay gente por que esta siempre hasta las bolas.

Hoy cuando fui al distrito arcos estaba bastante barato lastima que no engancho promocion con mi tarjeta. Pero que se yo, unas zapas timberland 1400 y si le hago un 35 es un regalo.
    Es la eterna discusión... Fíjate los gastos que tenes en el resumen tmb.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Socios Club La Nacion
    25% de descuento.
    Lunes a Viernes en marcas adheridos.

Donde el 35%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Socios Club La Nacion
    25% de descuento.
    Lunes a Viernes en marcas adheridos.

Donde el 35%?
    Solo los dias martes

http://club.lanacion.com.ar/busqueda...ios?key=luxury

Deci que no tengo mastercard ni hsbc sino me hacia un %50 de descuento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Compré dos sweters La Martina por $550 cada uno, una camisa Cardón la pagué $500 y no me animé a limarla en comprar un montgomery Perramus que quedaba en $1200. Algo que recuerdo así al pasar eran las camisas en Rochas creo que quedaban en $500 y las de Polo Club en $350.

Como alguien dijo, los precios son rebajados pero la diferencia la sacás con la tarjeta del Club La Nacion y comprando el día que tenés descuento con Mastercard y el banco emisor de la tarjeta de crédito. Yo justo fui con la Mastercard del HSBC y clavé como 45% en total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cual?El distrito Arcos?Es cualquier cosa menos un outlet eso
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Olvidate, ya no queda una mierda, fui el otro día y no queda nada, todo horrible.
    Tampoco es tan barato, y hay cosas que NO SON Outlet, simplemente tienen el descuento, es bastante humo.
    Como dijeron, si no vas el día que abre cagaste. Prefiero comprar fuera de temporada en el shopping, tengo mil millones de cosas mas para elegir y con dcto. de alguna tarjeta no hay tanta diferencia, por nombrar algo la otra vuelta clave una camisita en Tascani a $500 y había de hasta $400.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

El que esta bueno es el outlet de levis en barracas .. pasando avellaneda , casi constitucion es .. yo no fui nunca . saludos . !! los outlet de por si son una cagada , yo si voy a un outlet ,es x descuentos o de primera , q hacen rebajas x ej el de kevinston
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tomate un avion, en 1.45hs estas en santiago, vas al alto las condes, te traes ropa para todo el año y te volves. El pasaje sale entre $3000 y $4000 una noche de hotel bien rasca U$S 50 aprox. si compras varias cosas te aseguro que el pasaje y la estadia son gratis.

Un ejemplo del mes de julio, Jean Levis 501 + 35% de la tarjeta = $600 (en Arg arriba de $1400)

Si compras Jean, camisa, remera y zapatillas ya te ahorraste mas de $1000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

(Y) .. juntemos entre todos (? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

+1 a lo que dijo bip12, hace dos semanas un amigo saco a Santiago que habian ofertas de 2000 y algo, recien entre a despegar y hay de 3200.
    Es una paja lo que existe aca, tenes que juntar tarjetas y otras promos con la verga de la nacion o tarjeta clarin, ir justo ese dia y ver que tengan lo que queres. Yo por ej mido 1.95, 100kg, y encontrar algo aca para mi es todo un tema, jeans casi no hay. Esta mañana pedi 3 por amazon (no los cambio hace 5 años, estan todos rotos ya), 37 dolares cada uno, justo hay alguien que se fue y se los puedo enviar.
    Lo mas barato que hay aca son las ferias de gente que trae ropa de miami o de chile, tenes que buscar, o mismo en ML vas a encontrar esas ferias, pero no vas a encontrar variedad como en un local.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima