Noise Cancelling

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Noise Cancelling

locuras, vivo sobre una avenida y el sonido que proviene de la calle es el suficiente para distraerme cuando estoy con una lectura reflexiva de la facultad. Sé de la existencia de auriculares para escuchar música que aísla el sonido exterior pero ustedes saben de algún tipo de tapón o mismo un formato como auricular que sólo cumpla con la función de noise cancelling?. Y en el caso de que no tenga suerte, que nadie haya inventado el sistema apartado de la necesidad de aplicarlo a la música. De cual modelo me puedo servir de los existentes para la música en el caso que pueda activarlo sin tener que reproducir algún sonido.

Qué sea silence!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Noise Cancelling

Compra un protector auditivo industrial 3M y listo, no vas a escuchar nada. Alguno de los Peltor Optime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Compra un protector auditivo industrial 3M y listo, no vas a escuchar nada. Alguno de los Peltor Optime.
    Segun me dijo un amigo los protectores auditivos te lastiman el oido a la larga. No se si es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

tenes los bose con noise cancelling pero salen un huevo, les tengo muchas ganas, tenes una turbina de avion al lado y practicamente no la escuchas
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Segun me dijo un amigo los protectores auditivos te lastiman el oido a la larga. No se si es verdad
    OSHA > Tu amigo

¿Como te pude lastimar el oido algo que, como mucho, te toca el borde de la oreja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Auriculares con noise cancelling activo no van a servir, te van a resultar molestos porque vas a escuchar algo todo el tiempo.
    Lo que dijo Dr.D debe ser lo mejor para eso, sino también los tapones que son in ear pueden servir si el ruido no es tan intenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Andá a cualquier casa donde vendan armas y te podés comprar tanto los que dice Dr.D como unos más profesionales. Yo usé varios distintos cuando hacía tiro al blanco, los que dice Dr.D son los más baratos y comunes del mercado, no te dañan la oreja ni ahí ya que son como una "esponja".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    OSHA > Tu amigo

¿Como te pude lastimar el oido algo que, como mucho, te toca el borde de la oreja?
    ni puta idea, la verdad nunca vi un protector auditivo pero ahora que leo es tremenda burrada. Quizas hay alguno que se mete en la oreja como un auricular?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    tenes los bose con noise cancelling pero salen un huevo, les tengo muchas ganas, tenes una turbina de avion al lado y practicamente no la escuchas
    Me fije en ml por curiosidad y están 8 lucas, salado. Los que recomendó dr d son mucho más baratos, y creo que para lo que pretende el op es más que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

hoola.

si como dicen no es un ruido tan intenso como la necesidad de protección contra una turbina de avión jaja, me gusto mucho la idea de los protectores que usan en las obras no se me ocurrió hoy mismo salgo a comprar uno y les cuento,

gracias por las ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    si los protectores auditivos lastimaran el oido... imaginate los juicios de los operarios a las empreas jajaja!

yo usaba de estos cuando trabaje de tornero hace mil años y te puedo asegurar que no se escucha nada... adeamas al ser de Silicona se te amoldan al aoido, son muy comodos y se pueden lavar un par de veces antes de tener que cambiarlos.

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2004

"lectura reflexiva", a la mierda, qué responsable. Yo en 7 años de carrera creo que nunca califiqué como que hice una "lectura reflexiva" de nada jajaja.

Capaz es una pregunta boluda, pero con música no podés estudiar? tal vez la música sirva para distraerte del ruido de afuera. A mi particularmente el ruido nunca me molestó, salvo que sea algún sonido irritante particular, pero bueno, creo que por eso mucha gente estudia de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami si estoy leyendo medio que me distrae la musica, por eso prefiero el silencio absoluto(afortunadamente tengo mi pieza y no vivo sobre una avenida). Pero cuando me estoy durmiendo si le meto un poco de acid jazz o algo tranqui despacito.

Sea cual sea el auri que te compres, lo que te llega es a molestar el oido al tenerlos tanto tiempo puestos, pero mas que una molestia no, salvo que tenga un clavo adentro o antrax.

Podes probar alguna biblioteca tambien, yo me recorri todas las de chaco y ctes, salvo 1, el resto no cumple con la norma de silencio y es casi imposible estudiar pero por ahi en tu ciudad puede que encuentres.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Convengamos que vivis en el chaco rouge.

La otra q podes hacer es cambiar las ventanas por unas gruesas que aislen el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo no puedo estudiar ni leer con nada de sonido, me pone de mal humor y no me concentro.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima