¿Tanto miedo tienen de perder?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

¿Tanto miedo tienen de perder?

¡Hola, gente! ¿Cómo andan? Hago este post porque en una plaza de mi ciudad estaban distribuyendo volantes y que adjunto al final del tema. No quiero acusar a nadie, pero parece bastante claro que los hicieron desde el FPV de mi ciudad para amedrentar a los hijos del Estado nacional. Personalmente me parece muy bajo que hagan estas cosas, jugar con las personas que este gobierno tanto defiende porque no tienen lo que por derecho deberían tener que es justamente las asignaciones de todos los tipos que hay. Tratan de ocultar la pobreza cuando ellos mismos la generan y la mantienen no dando educación, no generando trabajo, criando vagos con planes y demás.

Por otro lado, no entiendo de que tanto ajuste están hablando que quiere llevar a cabo Macri. Si se trata de sacar los planes, Massa también había prometido hacerlo para aquellos que no lo ameriten.

En fin... este es el volante.

Una vergüenza... Además, qué manera de hacer campaña eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2345
    Seguí este Tema: Suscribite
    Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Re: ¿Tanto miedo tienen de perder?

¿La gente como vos no se da cuenta de que tanto odio hacia el gobierno les enferma la cabeza, al punto de que buscan arañar cualquier cosa para criticar?.

Quiero decir, esta probado que el odio y el disguto hacen bastante mal, pero los anti-k llevan esto al extrmo en cada uno de ellos, yo soy Peronista, pero jamas odio el Pro o a cualquier partido contrario al punto del que ustedes lo hacen, realmente no me gustaria vivir en la mente suya, y no lo digo para criticar, lo digo porque me da lastima la existencia de tanto odio en corazones humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Apr 2007

Cinismo onda el de Boudou diciendo "este es un gobierno de amor" detected
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    ¿La gente como vos no se da cuenta de que tanto odio hacia el gobierno les enferma la cabeza, al punto de que buscan arañar cualquier cosa para criticar?.

Quiero decir, esta probado que el odio y el disguto hacen bastante mal, pero los anti-k llevan esto al extrmo en cada uno de ellos, yo soy Peronista, pero jamas odio el Pro o a cualquier partido contrario al punto del que ustedes lo hacen, realmente no me gustaria vivir en la mente suya, y no lo digo para criticar, lo digo porque me da lastima la existencia de tanto odio en corazones humanos.
    La teoria es linda de libro, pero en la practica es jodido no tenerle bronca a un grupito de elite que esta destruyendo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Es un poco lo que hace el gobierno también: se mandaron unas cuantas macanas (docenas), cuando le encuentran algo a Macri como lo de Niembro, hacen una cadena nacional. Yo hago un post en un foro, ya sé, de juegos pero sólo para que se conozca esto. Sinceramente no tengo todo el día para ponerme a hablar de política y hacer posts sobre ello. Y no sé si yo lo llamaría odio, lo llamaría impotencia porque desde mi lugar no puedo hacer nada. No soy de esos que ven a Cristina en la televisión y cambian para que "no les agarre una úlcera porque esta viendo a la Reina en cadena nacional". De hecho, nunca estoy en mi casa cuando transmiten las cadenas y si estoy por ahí me las quedo mirando. Ahora me pregunto a quién votaría un peronista "posta" como vos en la siguientes elecciones, no conozco la corriente para las personas que no necesariamente avalan este gobierno. Creo que esos votan a Massa, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Es un poco lo que hace el gobierno también: se mandaron unas cuantas macanas (docenas), cuando le encuentran algo a Macri como lo de Niembro, hacen una cadena nacional. Yo hago un post en un foro, ya sé, de juegos pero sólo para que se conozca esto. Sinceramente no tengo todo el día para ponerme a hablar de política y hacer posts sobre ello. Y no sé si yo lo llamaría odio, lo llamaría impotencia porque desde mi lugar no puedo hacer nada. No soy de esos que ven a Cristina en la televisión y cambian para que "no les agarre una úlcera porque esta viendo a la Reina en cadena nacional". De hecho, nunca estoy en mi casa cuando transmiten las cadenas y si estoy por ahí me las quedo mirando. Ahora me pregunto a quién votaría un peronista "posta" como vos en la siguientes elecciones, no conozco la corriente para las personas que no necesariamente avalan este gobierno. Creo que esos votan a Massa, no sé.
    Capo vos viste las entrevista donde Macri decia que los salarios son un "costo mas" y que habia que acabar con las paritarias?

Sabes que pasa si reducis los salarios? la gente no consume y sabes que pasa si baja el consumo? si si... es bastante obvio el resultado de la ecuacion...

Entre otras burradas que dijo y sigue diciendo, como primero estar totalmente en contra de la estatizacion del 51% de YPF y ahora de golpe decir que esta de acuerdo.

El tipo responde al empresariado y el empresariado se caga en mi, en vos y en todos los laburantes, tenelo en cuenta que es un dato que te va a servir hasta que te jubiles.

No soy K pero tampoco como vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Capo vos viste las entrevista donde Macri decia que los salarios son un "costo mas" y que habia que acabar con las paritarias?

Sabes que pasa si reducis los salarios? la gente no consume y sabes que pasa si baja el consumo? si si... es bastante obvio el resultado de la ecuacion...

Entre otras burradas que dijo y sigue diciendo, como primero estar totalmente en contra de la estatizacion del 51% de YPF y ahora de golpe decir que esta de acuerdo.

El tipo responde al empresariado y el empresariado se caga en mi, en vos y en todos los laburantes, tenelo en cuenta que es un dato que te va a servir hasta que te jubiles.

baja la inflacion, matamos un par de pajaros de un tiro.
    igual no pueden bajar los salarios, las empresas se llenarian de juicios laborales.
    los del estado si podrian bajarlos no vendria mal.
    tenganen cuent que no se puede viviri todos los meses de record de ventasde celulares y plasmas, agun dia la economia de va a sincerar y si, va a doler a unos cuantos.

- - - - Auto Merge - - - -

yo perdi un trabajo BUENO (y junto con otras 70 personas antes de que me digan algo) por culpa de las politica de este gobierno.
    que queres que haga que no los odie?
    vos "no odias" a menem? por ejemplo, pregunto nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    baja la inflacion, matamos un par de pajaros de un tiro.
    igual no pueden bajar los salarios, las empresas se llenarian de juicios laborales.
    los del estado si podrian bajarlos no vendria mal.
    tenganen cuent que no se puede viviri todos los meses de record de ventasde celulares y plasmas, agun dia la economia de va a sincerar y si, va a doler a unos cuantos.

yo perdi un trabajo BUENO (y junto con otras 70 personas antes de que me digan algo) por culpa de las politica de este gobierno.
    que queres que haga que no los odie?
    vos "no odias" a menem? por ejemplo, pregunto nomas.
    Es que para bajar la inflación hay dos caminos: recortar salarios o generar desempleo. En los libros de Economía y desde un punto de vista histórico, es lo que funciona. Corríjanme si me equivoco, puedo aprender también de algo. Lo de la estatización de YPF me pareció una movida más del populismo en el que vivimos. Creo que es una pérdida de plata. El debate no lo vi. Sinceramente, no tuve tiempo y no podría haberlo visto tampoco.

Por otro lado, lo de @gabriel_86 también es un garrón. Trabajabas para el Estado? De curioso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Es que para bajar la inflación hay dos caminos: recortar salarios o generar desempleo. En los libros de Economía y desde un punto de vista histórico, es lo que funciona. Corríjanme si me equivoco, puedo aprender también de algo. Lo de la estatización de YPF me pareció una movida más del populismo en el que vivimos. Creo que es una pérdida de plata. El debate no lo vi. Sinceramente, no tuve tiempo y no podría haberlo visto tampoco.

Por otro lado, lo de @gabriel_86 también es un garrón. Trabajabas para el Estado? De curioso pregunto.
    O podes dejar de emitir a lo loco=dejar de gastar= dejar de tener ñoquis=dejar de bancar cosas que no hacen falta(futbol, con eso sobra ni hay que tocar los planes sociales). pero clameramente no va a ocurrir.

y no, estaba / estoy en IT y mi area fue mandada a la india porque con un plato de arroz(literal) le pagaban una semana a un indio para que haga mi laburo.
    con unas politicas un poco mas flexibles para las multinacionales hoy quiza zafaba y tenia ese laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

es muy simple, si vos tenes 5 ñoquis para hacer el laburo de UNO, es un gasto, es como tener una ferrari y mantenerla para hacer delivery de facturas.
    igual (si bien lo voy a votar) tampco lo defiendo a muerte, re-hacer una calle de 50 metros durante 8 meses (fui testigo dia a dia)por errores de calculo es un costo tambien (bah un sobrecosto)
    • Me gusta
    Me gusta

Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

si es la verdad , no lo dice macri por que no le conviene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y si, los salarios son un costo as, que te crees que son?.
    Baja la inflacion?.
    No dijo que estaba en contra de la estatizacion. Estaba en contra de la expropiacion, el PRO proponia cancelar la concesion por incumplimiento de contrato y no pagarles un peso. Vale informarse un poquito antes tirar boludeses.

Claro, y que ganaria, no Macri si no cualquier politico, respondiendo a los empresarios?.
    Ah, y sos un fiel representante del kirchnerista solapa "yo no soy kirchnerista pero..." y tiras toda la propaganda de los medios kirchneristas contra el PRO. Sos kirchnerista, no tengas miedo de decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pero macri dijo que no iba a sacar los planes en "el debate"

buena inversion la de los folletitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No hace falta llegar al desempleo para bajar la inflación, con que la gente tenga lo justo para vivir bien y no salga todos los meses a comprar celular y LCD nuevo bajas el consumo.

Seguro por algún lado va a sangrar, pero bueno, en alguno momento vamos a tener que pagar el costo de estos años de fiesta menemista.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, los salarios son un costo as, que te crees que son?.

Baja la inflacion?.

No dijo que estaba en contra de la estatizacion. Estaba en contra de la expropiacion, el PRO proponia cancelar la concesion por incumplimiento de contrato y no pagarles un peso. Vale informarse un poquito antes tirar boludeses.

Claro, y que ganaria, no Macri si no cualquier politico, respondiendo a los empresarios?.
    Ah, y sos un fiel representante del kirchnerista solapa "yo no soy kirchnerista pero..." y tiras toda la propaganda de los medios kirchneristas contra el PRO. Sos kirchnerista, no tengas miedo de decirlo.
    Si capo bajas la inflacion a base de que la gente se cague de hambre, aumente el desempleo porque si la gente no consume que pasa? que hacemos con el excedente de produccion, la baja de ingresos a la empresa y los sueldos que hay que pagar? Si frenar la inflacion fuera tan facil ningun pais tendria inflacion.

Como estaba en contra de la expropiacion tambien estaba a favor del pago a los buitres, Segun el YPF tendria que seguir dando perdidas a pesar de ser una petrolera y las reservas del central serian inexistentes ademas de todos los juicios y el incremento de deuda que tendriamos.

Ah otra cosa, parte de la deuda argentina la absorvio el estado de empresas que su familia (el padre) supo tener, igual de eso no se habla, te tratan de subversivo si hablas de historia en este pais.

O por ejemplo los fondos que desvio de la ciudad para publicidad en un canal MISIONERO y ni hablar de Miembro, cosas que pasa...

Igual el gobierno K tambien tuvo sus fraudes eh, yo no los apoyo tampoco pero se que hicieron cosas buenas, bastante mas serias e importantes que la pelotudes del metrobus o comprar subtes que en españa eran chatarra y que aca no se pueden usar...

No necesariamente, si vos logras desarrollar una industria competitiva con una moneda debil como la nuestra podes vender a lo loco y competir en cualquier mercado sin tocar sueldos, al hacer esto haces que entren divisas y a mayor dolares en reservas y en la calle el mismo tiende a bajar o nivelarse (oferta/demanda). Este modelo en algun punto tiene un quiebre o declive y es justamente cuando la moneda se nivela, ahi para poder seguir siendo competitivo tenes que encarar otras estrategias de mercado como por ejemplo financiacion o productos de mayor calidad.

Igual el estado es un gran regulador del mercado y con toda la deuda que tenemos vamos a estar un par de años con una moneda competitiva o pobre/devaluada, de echo gracias a eso nuestra magra economia sobrevive, sino olvidate...

El tema es frenar la inflacion porque tanta inflacion va a generar devaluacion y ahi tambien se va a la bosta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 09-10-15 el 10:10 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima