¿Tanto miedo tienen de perder?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Tanto miedo tienen de perder?

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Corrección: No va a ocurrir con este gobierno.

Estoy de acuerdo con la medida. No hay que ajustar al laburante; hay que ajustar al ñoqui, al vago, al corrupto. En definitiva: Dejar de robar, y de tirar la plata en propaganda, negociados y clientelismo.

¿Osea que vos queres laburar en IT por un plato de arroz, como en la India?

No gracias. Los contratos basura llevenlos a otro lado. Y eso incluye Call Centers y demás lacra. La flexibilización metansela por su menemista culo.

Tal cual.
    creeme que no hablo de contratos basura, empresas GRANDES se estan llevando muchas cosas a la india y cosas "complicadas" los indios se avivaron que estudiando "it" se salvan y tienen agua potable.
    de los ultimos 10 años a hoy india avanzo 239082903239 años luz no dejan de ser una fabrica de chorizos, pero es barata.
    practicamente todas las empresas que tengan un area de it tienen alguna empresa india metiendo soporte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    perfecto eso maso menos lo entiendo, supongamos que necesites la tv, ponele que esta bien, no lo hago porque odio pagar en cuotas pero eso es cosa mia.

ahora la gente que dice "me compre la tv de 10k para GANARLE A LA INFLACION" osea no la necesitabas te patinaste guita en algo que no hacia falta para ganarle a la inflacion?
    Creeme que le ganas aunque no sea algo "necesario" a que voy, me paso de comprar un aire de 3000 frigorias lg a un valor de 8000 pesos, por temas de quilombos familiares me tuve que mudar y por ende no lo instale, al estar alquilando ya no tenia gracia tener un aire para dejarlo en un lugar que no es mio y tener que seguir gastando plata en instalacion/desinstalacion, reboque y pintura, ademas que la instalacion electrica para el aire le queda al dueño y el dueño no me iba a dar un peso por el favor...

Que hice? lo puse a la venta recien a los 6 meses y con 6 meses de garantia, lo termine vendiendo a 10k en cuotas por mercadopago, en total me gane 2k solo por comprar un aire y tenerlo guardado en la caja 6 meses. Es mas si lo retenia un poco mas sacaba mas diferencia. Hice negocio? si, porque si yo me hubiera guardado la plata hoy en dia tendria 2k menos en el bolsillo.

Lo que te puede resultar util es comprar en los mayoristas cosas que tarden años en vencer, como harina, fideos, detergentes, jabones, etc. porque ese jabon que hoy lo pagas 7 pesos dentro de un año va a estar 12, hiciste negocio? si.

Porque si bien a vos te van a aumentar el sueldo la realidad es que casi siempre los aumentos salariales estan por debajo de la inflacion, mas si tuviste la mala suerte de terminar en comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 13-10-15 el 05:42 PM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Lo que te puede resultar util es comprar en los mayoristas cosas que tarden años en vencer, como harina, fideos, detergentes, jabones, etc. porque ese jabon que hoy lo pagas 7 pesos dentro de un año va a estar 12, hiciste negocio? si.
    Suelo comprar algunas cosas cuando consigo en oferta stock para tirar 6, 12 o 18 meses, depende que sea y cuanto tarde en vencer. LA diferencia de guita que me hago no tiene nombre, cuando tengo que volver a comprar es un horror lo que subieron las mismas cosas.

Los artículos de limpieza y casi cualquier cosa en lata o frasco suelen tirar para rato. La cagada, es que tenes que tener lugar para guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Suelo comprar algunas cosas cuando consigo en oferta stock para tirar 6, 12 o 18 meses, depende que sea y cuanto tarde en vencer. LA diferencia de guita que me hago no tiene nombre, cuando tengo que volver a comprar es un horror lo que subieron las mismas cosas.

Los artículos de limpieza y casi cualquier cosa en lata o frasco suelen tirar para rato. La cagada, es que tenes que tener lugar para guardar.
    yo ahora q voy a laburar cerca de un mayorista voy a hacer esa, voy a entrar a stockear todo lo no perecederoaunque me gaste la misma guita hoy mañana va a valer mastoy podrido de pagar 40p una lata de atun
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    La gente se aferra a sacar cosas en 20 mil cuotas porque, incluso sin un máster de Economía, saben que le gana a la inflación. Es un garrón que ya no den descuento pagando en efectivo, varias me cuentan que terminan sacando las cosas en cuotas porque no les hacían ningún descuento. EL consumismo sirve para levantar la economía de un país. Por lo menos funcionó en EE.UU. Acá no sé qué hacen mal. Es decir, terminamos perdiendo todos con estas políticas
    Yo el año pasado fui a la casa del audio y una TV de 35k, la pague 24,5k cash. Casi un 30% de descuento por pago en efectivo. Bastante bien.

Las cuotas sirven cuando realmente no dispones de toda la suma para adquirir un bien o servicio. Aunque lo ideal es: Si no tenes, no compres.

En una tv de 10k, el resumen de la CC es practicamente normal y con la inflación a 12 cuotas es aceptable. Ahora bien, endeudate con la tarjeta 80mil pesos y vas a ver, que ya de movida tenes 200 pesos o más de gasto fijo por saldo deudor, administrativo, iva etc. No es mucho pero son cosas a tener en cuenta.

Algo util cuando son montos grandes y si dispones de dinero, pone la plata en plazo fijo a 90 días renovable, y tarjetea el monto de lo que ibas a comprar, sin interés en 12 cuotas. De esta manera sabes que la plata la tenes, y ganas algo..
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123