¿Tanto miedo tienen de perder?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Tanto miedo tienen de perder?

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    O podes dejar de emitir a lo loco=dejar de gastar= dejar de tener ñoquis=dejar de bancar cosas que no hacen falta(futbol, con eso sobra ni hay que tocar los planes sociales). pero clameramente no va a ocurrir.
    Corrección: No va a ocurrir con este gobierno.

Estoy de acuerdo con la medida. No hay que ajustar al laburante; hay que ajustar al ñoqui, al vago, al corrupto. En definitiva: Dejar de robar, y de tirar la plata en propaganda, negociados y clientelismo.

y no, estaba / estoy en IT y mi area fue mandada a la india porque con un plato de arroz(literal) le pagaban una semana a un indio para que haga mi laburo.
    con unas politicas un poco mas flexibles para las multinacionales hoy quiza zafaba y tenia ese laburo.
    ¿Osea que vos queres laburar en IT por un plato de arroz, como en la India?

No gracias. Los contratos basura llevenlos a otro lado. Y eso incluye Call Centers y demás lacra. La flexibilización metansela por su menemista culo.

es muy simple, si vos tenes 5 ñoquis para hacer el laburo de UNO, es un gasto, es como tener una ferrari y mantenerla para hacer delivery de facturas.
    igual (si bien lo voy a votar) tampco lo defiendo a muerte, re-hacer una calle de 50 metros durante 8 meses (fui testigo dia a dia)por errores de calculo es un costo tambien (bah un sobrecosto)
    Tal cual.

Si hay que ajustar algo, que echen a los ñoquis que no trabajan, no al laburante que tiene que mantenerse y a su familia.
    Que dejen de regalar planes sociales y DNIs a Paraguayos por cruzar la frontera y votar acá con un domicilio y nombre falso. ¿Y desde cuando es deber del Estado nacional transmitir los partidos de fútbol? Más bien es una herramienta para hacer negocio, propaganda y pegarle a medios opositores.

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Es que para bajar la inflación hay dos caminos: recortar salarios o generar desempleo. En los libros de Economía y desde un punto de vista histórico, es lo que funciona. Corríjanme si me equivoco, puedo aprender también de algo. Lo de la estatización de YPF me pareció una movida más del populismo en el que vivimos. Creo que es una pérdida de plata. El debate no lo vi. Sinceramente, no tuve tiempo y no podría haberlo visto tampoco.

- - - - Auto Merge - - - -

Por otro lado, lo de @gabriel_86 también es un garrón. Trabajabas para el Estado? De curioso pregunto.
    ¿Una pérdida de plata? ¿Recuperar el control sobre un recurso fundamental para cualquier nación en el mundo? El agua y el petróleo son dos recursos que no pueden dejarse completamente en manos privadas. Por razones obvias, imagino que no tengo que explicar.

Estuvo perfecto recuperar YPF (no digo estatizar porque no fueron por ese camino lamentablemente). El problema con la empresa es el mismo que tiene Aerolineas: ñoquis y administración corrupta. Pero el problema no es el Estado, el problema es este gobierno (imagino que tampoco tengo que explicar la diferencia entre Estado y gobierno).
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

O podes dejar de emitir a lo loco=dejar de gastar= dejar de tener ñoquis=dejar de bancar cosas que no hacen falta(futbol, con eso sobra ni hay que tocar los planes sociales). pero clameramente no va a ocurrir.

y no, estaba / estoy en IT y mi area fue mandada a la india porque con un plato de arroz(literal) le pagaban una semana a un indio para que haga mi laburo.
    con unas politicas un poco mas flexibles para las multinacionales hoy quiza zafaba y tenia ese laburo.
    De nuevo, un garrón lo que te pasó; pensaba que eso pasaba en las películas y en las series nomás, obviamente apuntando a los Estados Unidos, ¿no?. ¿Sabés que pasa con el asunto de ñoquis? Ya no los podés sacar. Tendrían problemas si lo hacen. Es bien sabido que si conseguís trabajo en el área pública ganas medianamente bien y tenés posibilidades aseguradas de ascender. Me acuerdo haber visto que Boudou, por ejemplo, había empezado empezado en al ANSES. Miralo ahora, es nuestro actual/ausente vicepresidente. Dejando de lado cualquier tipo de acomodamiento. Y los planes están asegurados por constitución ahora, según tengo entendido. Así no pueden hacer mas clientelismo político con eso. Macri y Massa están de acuerdo con eso. A parte de una medida altamente populista para conservar la pobreza y hacer que la gente no progrese. Lilita Carrió tuvo el proyecto inicialmente que estaba bastante bien y Cristina se lo robó y lo condicionó a su antojo y beneficio. La idea general era poder hacer que la gente pasara de clase baja a media con los planes, y por lo visto lo bastardearon.

La idea de Macri es no sacar el fútbol pero mantenerlo con pautas publicitarias de empresas privadas, así se pondera menos las publicidades de obras inauguradas varias veces, Tecnópolis e incluso IVECO (que buscando en Internet todavía no sé a quién le pertenece dentro de nuestro país, ya que es una filial de una empresa internacional). Es mucha guita la que se pierde con el fútbol como herramienta de adoctrinamiento.

es muy simple, si vos tenes 5 ñoquis para hacer el laburo de UNO, es un gasto, es como tener una ferrari y mantenerla para hacer delivery de facturas.
    igual (si bien lo voy a votar) tampco lo defiendo a muerte, re-hacer una calle de 50 metros durante 8 meses (fui testigo dia a dia)por errores de calculo es un costo tambien (bah un sobrecosto)
    +1. Hace un tiempo había visto un post que mostraba como arreglaban los problemas del metrobus con esa cinta gris para unir grietas en los defectos de los aviones

Citar Mensaje original enviado por -ReNGO- Ver Mensaje
    si es la verdad , no lo dice macri por que no le conviene
    El plan económico de Macri no está expuesto por lo que me contaron

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, los salarios son un costo as, que te crees que son?.

Baja la inflacion?.

No dijo que estaba en contra de la estatizacion. Estaba en contra de la expropiacion, el PRO proponia cancelar la concesion por incumplimiento de contrato y no pagarles un peso. Vale informarse un poquito antes tirar boludeses.

Claro, y que ganaria, no Macri si no cualquier politico, respondiendo a los empresarios?.
    Ah, y sos un fiel representante del kirchnerista solapa "yo no soy kirchnerista pero..." y tiras toda la propaganda de los medios kirchneristas contra el PRO. Sos kirchnerista, no tengas miedo de decirlo.
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    pero macri dijo que no iba a sacar los planes en "el debate"

buena inversion la de los folletitos
    Todos dicen eso para que la gente les pierda el miedo. El ajuste debe ser eso a lo que todos le temen.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No hace falta llegar al desempleo para bajar la inflación, con que la gente tenga lo justo para vivir bien y no salga todos los meses a comprar celular y LCD nuevo bajas el consumo.

Seguro por algún lado va a sangrar, pero bueno, en alguno momento vamos a tener que pagar el costo de estos años de fiesta menemista.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Si capo bajas la inflacion a base de que la gente se cague de hambre, aumente el desempleo porque si la gente no consume que pasa? que hacemos con el excedente de produccion, la baja de ingresos a la empresa y los sueldos que hay que pagar? Si frenar la inflacion fuera tan facil ningun pais tendria inflacion.

Como estaba en contra de la expropiacion tambien estaba a favor del pago a los buitres, Segun el YPF tendria que seguir dando perdidas a pesar de ser una petrolera y las reservas del central serian inexistentes ademas de todos los juicios y el incremento de deuda que tendriamos.

Ah otra cosa, parte de la deuda argentina la absorvio el estado de empresas que su familia (el padre) supo tener, igual de eso no se habla, te tratan de subversivo si hablas de historia en este pais.

O por ejemplo los fondos que desvio de la ciudad para publicidad en un canal MISIONERO y ni hablar de Miembro, cosas que pasa...

Igual el gobierno K tambien tuvo sus fraudes eh, yo no los apoyo tampoco pero se que hicieron cosas buenas, bastante mas serias e importantes que la pelotudes del metrobus o comprar subtes que en españa eran chatarra y que aca no se pueden usar...

No necesariamente, si vos logras desarrollar una industria competitiva con una moneda debil como la nuestra podes vender a lo loco y competir en cualquier mercado sin tocar sueldos, al hacer esto haces que entren divisas y a mayor dolares en reservas y en la calle el mismo tiende a bajar o nivelarse (oferta/demanda). Este modelo en algun punto tiene un quiebre o declive y es justamente cuando la moneda se nivela, ahi para poder seguir siendo competitivo tenes que encarar otras estrategias de mercado como por ejemplo financiacion o productos de mayor calidad.

Igual el estado es un gran regulador del mercado y con toda la deuda que tenemos vamos a estar un par de años con una moneda competitiva o pobre/devaluada, de echo gracias a eso nuestra magra economia sobrevive, sino olvidate...

El tema es frenar la inflacion porque tanta inflacion va a generar devaluacion y ahi tambien se va a la bosta todo.
    Hoy las cosas de tecnología están carísimas. Un Moto G, por ejemplo, que debería estar por lo menos a la mitad liberado sale $5000 y monedas. No tenemos industria, así como tampoco tenemos dólares ni las puertas abiertas a las importaciones. Cerrarnos sólo genera esto, que las empresas no quieran venir a invertir a nuestro país y que tengamos problemas para desarrollar una industria: Tierra del Fuego con las plantas donde se ensamblan las cosas (porque no se fabrican, y encima es más caro ensamblarlas acá que importarlas ensambladas, según nuestro brillante ministro de economía), las plantas automotrices tuvieron que parar de fabricar porque les restringían la compra de dólares y tenían que mandar a los empleados a casa con reducción de salario... Hay demasiado para hacer. Si la fórmulas radica en la baja del consumo y la demanda para reducir la inflación, estamos lejos. La gente compra en cuotas y se endeuda hasta las bolas con la tarjeta de crédito, saca autos 0km, etc. Es decir, trata de no perder ahorrando en pesos. Ya que no pueden acceder a comprar dólares libremente con todas las trabas que existen, hay que salir a invertir en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Corrección: No va a ocurrir con este gobierno.

Estoy de acuerdo con la medida. No hay que ajustar al laburante; hay que ajustar al ñoqui, al vago, al corrupto. En definitiva: Dejar de robar, y de tirar la plata en propaganda, negociados y clientelismo.

En este gobierno, olvidate. Los necesitan para las campañas de gobierno a los empleados públicos y para que los voten. El nepotismo de los últimos años es increíble, sumado el clientelismo y los negociados a favor de ellos. A parte las herramientas como el fútbol y demás sirven para seguir adoctrinando boludos. Qué le vamos a hacer.

¿Osea que vos queres laburar en IT por un plato de arroz, como en la India?

No gracias. Los contratos basura llevenlos a otro lado. Y eso incluye Call Centers y demás lacra. La flexibilización metansela por su menemista culo.
    No opino al respecto

Si hay que ajustar algo, que echen a los ñoquis que no trabajan, no al laburante que tiene que mantenerse y a su familia.
    Que dejen de regalar planes sociales y DNIs a Paraguayos por cruzar la frontera y votar acá con un domicilio y nombre falso. ¿Y desde cuando es deber del Estado nacional transmitir los partidos de fútbol? Más bien es una herramienta para hacer negocio, propaganda y pegarle a medios opositores.
    Totalmente de acuerdo. ¿Randazzo estará enterado de esto? Jaja El fútbol sirve para recaudar dinero, Cristina lo dijo en su momento: es un negocio millionario (mal aprovechado).

¿Una pérdida de plata? ¿Recuperar el control sobre un recurso fundamental para cualquier nación en el mundo? El agua y el petróleo son dos recursos que no pueden dejarse completamente en manos privadas. Por razones obvias, imagino que no tengo que explicar.

Estuvo perfecto recuperar YPF (no digo estatizar porque no fueron por ese camino lamentablemente). El problema con la empresa es el mismo que tiene Aerolineas: ñoquis y administración corrupta. Pero el problema no es el Estado, el problema es este gobierno (imagino que tampoco tengo que explicar la diferencia entre Estado y gobierno).
    Mientras esté en buenas manos, no estaría mal recuperar YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Los metería en una licuadora gigante a todos los del fpv sin excepción

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2007

Si capo bajas la inflacion a base de que la gente se cague de hambre, aumente el desempleo porque si la gente no consume que pasa? que hacemos con el excedente de produccion, la baja de ingresos a la empresa y los sueldos que hay que pagar? Si frenar la inflacion fuera tan facil ningun pais tendria inflacion.

Como estaba en contra de la expropiacion tambien estaba a favor del pago a los buitres, Segun el YPF tendria que seguir dando perdidas a pesar de ser una petrolera y las reservas del central serian inexistentes ademas de todos los juicios y el incremento de deuda que tendriamos.

Ah otra cosa, parte de la deuda argentina la absorvio el estado de empresas que su familia (el padre) supo tener, igual de eso no se habla, te tratan de subversivo si hablas de historia en este pais.

O por ejemplo los fondos que desvio de la ciudad para publicidad en un canal MISIONERO y ni hablar de Miembro, cosas que pasa...

Igual el gobierno K tambien tuvo sus fraudes eh, yo no los apoyo tampoco pero se que hicieron cosas buenas, bastante mas serias e importantes que la pelotudes del metrobus o comprar subtes que en españa eran chatarra y que aca no se pueden usar...

No necesariamente, si vos logras desarrollar una industria competitiva con una moneda debil como la nuestra podes vender a lo loco y competir en cualquier mercado sin tocar sueldos, al hacer esto haces que entren divisas y a mayor dolares en reservas y en la calle el mismo tiende a bajar o nivelarse (oferta/demanda). Este modelo en algun punto tiene un quiebre o declive y es justamente cuando la moneda se nivela, ahi para poder seguir siendo competitivo tenes que encarar otras estrategias de mercado como por ejemplo financiacion o productos de mayor calidad.

Igual el estado es un gran regulador del mercado y con toda la deuda que tenemos vamos a estar un par de años con una moneda competitiva o pobre/devaluada, de echo gracias a eso nuestra magra economia sobrevive, sino olvidate...

El tema es frenar la inflacion porque tanta inflacion va a generar devaluacion y ahi tambien se va a la bosta todo.
    todos tienen inflacion el tema es que "muchos" de los paises del mundo estan por abajo del 10% no del 30% - 35 durante XXX años consecutivos
    entende esto: no se puede vivir de 18 cuotas, de vender lcd y de ensamblar celulares y de escupir autos, cuando estas al palo tanto tiempo el porrazo es mas heavy pero bueno. cuando ocurra veremos
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Con Scioli lamentablemente se vendrá la era de los orcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2015

todos tienen inflacion el tema es que "muchos" de los paises del mundo estan por abajo del 10% no del 30% - 35 durante XXX años consecutivos
    entende esto: no se puede vivir de 18 cuotas, de vender lcd y de ensamblar celulares y de escupir autos, cuando estas al palo tanto tiempo el porrazo es mas heavy pero bueno. cuando ocurra veremos
    La gente se aferra a sacar cosas en 20 mil cuotas porque, incluso sin un máster de Economía, saben que le gana a la inflación. Es un garrón que ya no den descuento pagando en efectivo, varias me cuentan que terminan sacando las cosas en cuotas porque no les hacían ningún descuento. EL consumismo sirve para levantar la economía de un país. Por lo menos funcionó en EE.UU. Acá no sé qué hacen mal. Es decir, terminamos perdiendo todos con estas políticas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Capo vos viste las entrevista donde Macri decia que los salarios son un "costo mas" y que habia que acabar con las paritarias?

Sabes que pasa si reducis los salarios? la gente no consume y sabes que pasa si baja el consumo? si si... es bastante obvio el resultado de la ecuacion...

Entre otras burradas que dijo y sigue diciendo, como primero estar totalmente en contra de la estatizacion del 51% de YPF y ahora de golpe decir que esta de acuerdo.

El tipo responde al empresariado y el empresariado se caga en mi, en vos y en todos los laburantes, tenelo en cuenta que es un dato que te va a servir hasta que te jubiles.

No soy K pero tampoco como vidrio.
    Reducir los salarios y que el sueldo no te sirva de nada, ya que aumenta todos los días, es prácticamente lo mismo.

Si me ajustas el 20% para tener una inflación de 1 digito! Pero claro! ajustame no el 20, te doy el 30% YA!.

El problema que estamos viviendo es que cobramos 10.000 y nos sabes si cuando la cobraste vas a gastar 10, 9, o 13. Es imposible tener un presupuesto de gastos mensual porque si no es los precios del día a día, es un privado que te aumenta cuanto quiere. De esta forma no sabes cuanto ganas, cuanto gastaste, cuanto tenes que pedir de paritaria para no quedarte corto. No es normal que una empresa te de un aumento del 30%, 40%.. Lo normal seria un 3%,5% .. Únicamente por ascenso de categoría se puede tolerar un 20%
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950,32gb, 690gtx, apple cinema 30", hdd's.. win 2k8 r2

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por pipboy3000 Ver Mensaje
    Reducir los salarios y que el sueldo no te sirva de nada, ya que aumenta todos los días, es prácticamente lo mismo.

Si me ajustas el 20% para tener una inflación de 1 digito! Pero claro! ajustame no el 20, te doy el 30% YA!.

El problema que estamos viviendo es que cobramos 10.000 y nos sabes si cuando la cobraste vas a gastar 10, 9, o 13. Es imposible tener un presupuesto de gastos mensual porque si no es los precios del día a día, es un privado que te aumenta cuanto quiere. De esta forma no sabes cuanto ganas, cuanto gastaste, cuanto tenes que pedir de paritaria para no quedarte corto. No es normal que una empresa te de un aumento del 30%, 40%.. Lo normal seria un 3%,5% .. Únicamente por ascenso de categoría se puede tolerar un 20%
    Muy bueno tu punto de vista. No había pensado que los aumentos son de dos cifras actualmente, siempre y cuando sea un trabajo en blanco, por supuesto. Lo peor es que no vas a querer que te suban mucho el sueldo para que no te cobren impuestos a las ganancias y que puedan mantener el estilo de vida de los que viven de la teta del Estado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    La gente se aferra a sacar cosas en 20 mil cuotas porque, incluso sin un máster de Economía, saben que le gana a la inflación. Es un garrón que ya no den descuento pagando en efectivo, varias me cuentan que terminan sacando las cosas en cuotas porque no les hacían ningún descuento. EL consumismo sirve para levantar la economía de un país. Por lo menos funcionó en EE.UU. Acá no sé qué hacen mal. Es decir, terminamos perdiendo todos con estas políticas
    una cosa es consumismo y la otra el exceso que se vive ahora de gente "normal" sacando prestamos para pagar tarjeta de credito porque metieron 3 viajes a playa del carmen y 2 lcd, esas idioteces no comprendo.

y la otra, GANARLE A LA INFLACION? gastando plata??? x favor expliquenme con crayones xq no quepo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Algunos tienen la cabeza podrida, tanto odio? No estamos en la epoca de las botas ni en el 2001, bajen un cambio.
    Salpican mierda para todos lados sin sentido, no se dan cuenta que los que pueden llegar a salir presidentes de la Nacion son todos unos delicuentes, corruptos? Scioli Macri Massa, misma mierda con diferente olor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

una cosa es consumismo y la otra el exceso que se vive ahora de gente "normal" sacando prestamos para pagar tarjeta de credito porque metieron 3 viajes a playa del carmen y 2 lcd, esas idioteces no comprendo.

y la otra, GANARLE A LA INFLACION? gastando plata??? x favor expliquenme con crayones xq no quepo.
    explico, queres comprar una tv de 10k. En efectivo son 10k o en 10cuotas por 1k mensual. Con 1k te compras 5pizzas.
    Vos la compras en cuotas y cuanto ya vas pagando quinta cuota de 1k los precios aumentaron y la tv vale ya 30k pero vos seguis pagando 1k, estas ganando a la inflacion, ya que con 1k que pagas la cuota se puede comprar solo 1 pizza y te cagas de risa q tu cuota por la tv equivale a una pizza...

*los numeros estan puestos a manera de ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    explico, queres comprar una tv de 10k. En efectivo son 10k o en 10cuotas por 1k mensual. Con 1k te compras 5pizzas.
    Vos la compras en cuotas y cuanto ya vas pagando quinta cuota de 1k los precios aumentaron y la tv vale ya 30k pero vos seguis pagando 1k, estas ganando a la inflacion, ya que con 1k que pagas la cuota se puede comprar solo 1 pizza y te cagas de risa q tu cuota por la tv equivale a una pizza...

*los numeros estan puestos a manera de ejemplo
    perfecto eso maso menos lo entiendo, supongamos que necesites la tv, ponele que esta bien, no lo hago porque odio pagar en cuotas pero eso es cosa mia.

ahora la gente que dice "me compre la tv de 10k para GANARLE A LA INFLACION" osea no la necesitabas te patinaste guita en algo que no hacia falta para ganarle a la inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

perfecto eso maso menos lo entiendo, supongamos que necesites la tv, ponele que esta bien, no lo hago porque odio pagar en cuotas pero eso es cosa mia.

ahora la gente que dice "me compre la tv de 10k para GANARLE A LA INFLACION" osea no la necesitabas te patinaste guita en algo que no hacia falta para ganarle a la inflacion?
    si no sabes a donde invertir es la manera mas facil de salvar tu dinero de la devaluacion ya que por mas que la tv pierda su valor por el tiempo de uso sigue siendo menor en comparacion con la inflacion. La otra es comprar dolares, pero si no necesitas efectivo no lo podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima