Internet más barato para dos casas

Responder
    Registración
    Mar 2010

Internet más barato para dos casas

Hola gente que tal, resulta que estoy viviendo 4 días en una casa y 3 días en otra casa los fines de semana y no cuento con internet. Mi idea es acceder a un plan barato o no sé si se pudiese via wifi. Cual es la opcion mas economica ahora?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 546
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Internet más barato para dos casas

Depende la zona.

Hoy por hoy lo mas barato y de mejor calidad es claro por fibra optica, (no inalambrica, fibra optica, te bajan un cable del poste y te ponen un router) pero no llega a todas las zonas, yo estoy pagando 160 pesos por 5 megas que vuelan, para que te des una idea un pelicula en 1080 me lo carga al instante, el ping es bajo, jamas se me corta.

Dentro del plan me dan 3000 minutos gratis para llamar a cualquier claro que jamas uso pero bueno, capas a vos te sirven.

Sino las que suelen ser baratas cuando estas en sus promos son speedy o arnet, pero es ADSL y el servicio es muchisimo mas pedorro, olvidate de ver una peli en hd sin que se te viva cortando o tener un ping desente todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

$400 mb por 1Mb Speedy.
    Dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

5mb no vuela ni mierda descargando, bien lentito es de hecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Depende la zona.

Hoy por hoy lo mas barato y de mejor calidad es claro por fibra optica, (no inalambrica, fibra optica, te bajan un cable del poste y te ponen un router) pero no llega a todas las zonas, yo estoy pagando 160 pesos por 5 megas que vuelan, para que te des una idea un pelicula en 1080 me lo carga al instante, el ping es bajo, jamas se me corta.

Dentro del plan me dan 3000 minutos gratis para llamar a cualquier claro que jamas uso pero bueno, capas a vos te sirven.

Sino las que suelen ser baratas cuando estas en sus promos son speedy o arnet, pero es ADSL y el servicio es muchisimo mas pedorro, olvidate de ver una peli en hd sin que se te viva cortando o tener un ping desente todo el dia.
    160 donde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    160 donde?
    Tengo un plan viejo de 3mb, ahora lo minimo que te ofrecen son 10mb por 200 pesos, comparando precio/velocidad conviene el de 10 toda la vida, el tema es que como a MI me anda perfecto me parece al pedo invertir 40 mangos mas.

Jamas descargo a menos de 300k, las peliculas en hd 720 me las carga al instante, ya para 1080 si las tengo que pausar un poco pero son 3 megas, tampoco pido milagros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Tengo un plan viejo de 3mb, ahora lo minimo que te ofrecen son 10mb por 200 pesos, comparando precio/velocidad conviene el de 10 toda la vida, el tema es que como a MI me anda perfecto me parece al pedo invertir 40 mangos mas.

Jamas descargo a menos de 300k, las peliculas en hd 720 me las carga al instante, ya para 1080 si las tengo que pausar un poco pero son 3 megas, tampoco pido milagros.
    no aumentan nunca? de donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    no aumentan nunca? de donde sos?
    Supuestamente era tarifa plana, cuando lo contrate hara cosa de 2/3 años pagaba 100 pesos, recien este año me aumentaron primero a 120 y de a poquito hasta llegar a 160 y por ahora quedo ahi.

Soy de Haedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder