Uso y aplicación de la TDA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Uso y aplicación de la TDA

Hace poco compré la antena y el deco para probar, ya que me voy a mudar y no pienso volver a pagar cable en mi vida.
    Me pareció muy bueno, hay unos pares de canales safables aparte de los K, ni hablar que viene como anillo al dedo para los partidos. Pero como mencionaron le falta un buen canal de películas, a pesar de que todas las series y eso las bajo de inet y las miro en la pc, estaría lindo mirarse algunas en la tele en HD de vez en cuando.

Creo que hoy en día lo que más deberían ampliar es la señal en las provincias del interior que si mal no tengo entendido tienen solo una antena por provincia y a muchas personas se les debe complicar agarrar todos (o la mayoria de) los canales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El principal problema es la falta de interés de la gente. Compran un lcd y ven todos los canales mal porque no saben que el cable del que se cuelgan no es hd. Menos que tienen deco integrado en el televisor.

Citar Mensaje original enviado por WillyBA Ver Mensaje
    Mi
    Citar Mensaje original enviado por WillyBA Ver Mensaje
    Ja
    Aprende a usar un foro pibe, metes varios post seguidos como si fueras deficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

aguante arpeggio
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    También me da bronca la poca propaganda que hace el estado (no digo gobierno) al respecto de popularizar e informar de la TDA.... La poca que hubo fue manchada con política de mierda berreta.... que le dio pie a la gilada que la llamen "La TV de Kristina"

@Tapatalk
    si te fijas, salvo canal 13, son todos medios cooptados por el gobierno en mayor o menor medida.

DESPUES estan los canales de interes genreal/deporte/musica etc que no te mueven el amperimetro y estan bastante buenos. Tec es genial hasta que la cagan diciendo que se fabrica electronica.

De todas maneras si es gratis por mas que la critiquen les conviene y la usan (la mujer de mi viejo es re anti k y usa sin problemas tda para ver canal 13)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Técnico HFC Avatar de LoBoNeGrO-
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Creo que hoy en día lo que más deberían ampliar es la señal en las provincias del interior que si mal no tengo entendido tienen solo una antena por provincia y a muchas personas se les debe complicar agarrar todos (o la mayoria de) los canales.
    Independientemente de las antenas sólo suelen estar los canales de los Muxes oficiales, no hay privados. O sea no hay América, Canal 9, C5N y sólo con suerte hay Telefe o Trece en ciudades grandes. Eso hace que el contenido sea más acotado.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El principal problema es la falta de interés de la gente. Compran un lcd y ven todos los canales mal porque no saben que el cable del que se cuelgan no es hd. Menos que tienen deco integrado en el televisor.
    Lo anterior va encadenado con la falta de interés de la gente. Colgándose del cable que no saben si es HD o no, saben que van a tener 8-9 veces más canales que poniendo la antena. Incluso 10 o 12 veces más en el interior, porque las cableras analog-only de las cooperativas suelen bancar 110 o más canales. Por ejemplo vas a poder ver a Rial.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Creo que la ley de medios le jugó en contra a la TDA, la falta de contenidos interesantes y atractivos para la masa de gente es evidente.
    Se podría pasar tranquilamente todas las señales que se ven en el AMBA en todo el país, pero la ley no lo permite porque no todos los operadores tiene licencias para el 100% del país.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

esto los banco a los peronchos choripaneros pero deberian hacerlo BIEN no que llegue a capital y chau, y poner mas canales asi se fuerza a los multimedios a bajar precio o a mejorar la calidad (por ejemplo la tda tiene mejor calidad que directvdado que tiene mas ancho de banda porque hay menos canales)
    pero como siempre, todo atado con alambre para l afoto
    incluso hacer un canal tipo esos yankis donde te alquilan el estudio y ahces un programa "casi" gratis y que te vean todos y dado que lo garpa todo el estado no te deberian cobrar tanto pero bue, siempre la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Se olvidaron que canal 2 el 9 telefe 13 no quieren estar en todo el país sus emisiones satelitales son encriptadas y con una razón que es comercial
    No tiene que ver ninguna ley antigua o actual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sergio3333 Ver Mensaje
    Se olvidaron que canal 2 el 9 telefe 13 no quieren estar en todo el país sus emisiones satelitales son encriptadas y con una razón que es comercial
    No tiene que ver ninguna ley antigua o actual
    Ehm, no, nada que ver, es porque no tienen las licencias necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2005

Lo que tienen es venta asegurada de señal a los cables
    Ahora si vos crees que la pauta publicitaria en el interior es mejor negocio allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar