Problema con Mercado Libre, Como actuar?

Responder
    Registración
    Jan 2004

Problema con Mercado Libre, Como actuar?

Buenas gente, tengo un problema muy grande con mercadolibre y/o mercadopago. Resulta que el dia 28/09 mas o menos intenté realizar una VENTA, en mi cuenta en la cual vendo realizando compras desde hace ya varios años, sin ningun problema, nunca habia utilizado la cuenta para realizar ventas (o al menos que yo lo recuerde).

Resulta que pude postear la venta, y al segundo de postearla, Mercado Libre suspendió mi cuenta, aludiendo que tenia "otra cuenta" suspendida, por lo que para poder realizar una venta, primero tenia que solucionar el problema de dicha "otra cuenta"

El mensaje en concreto es el siguiente:

Estás suspendido para vender

Tuvimos que suspenderte para vender porque tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en sus ventas.
    En este punto somos sumamente estrictos, para poder garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios.
    Para que podamos reactivar tu cuenta, primero resuelve la suspensión de tu otra cuenta y luego contáctanos.

Obviamente no estoy al tanto de dicha cuenta, o no recuerdo haber creado dicha cuenta, por lo que no puedo reclamar o recuperarla al no saber nada al respecto.

Ya hice el reclamo al twitter de @ML_AYUDA y nada, responden como si fueran BOTS, llame a mercadolibre en bs as y tampoco me atienden.

Quiero restablecer la cuenta cuando antes y parece que esta gente no está dispuesta a dar una respuesta pronta.

Alguna idea o medio por el cual las cosas se hagan mas rapido?

Desde ya muchas gracias por las sugerencias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Problema con Mercado Libre, Como actuar?

ML rápido? Olvidate. Tardaron más de un año para dejarme publicar gratis más de 2 productos por un error de su sistema. Create otra cuenta o publicá en otro lado mientras seguís reclamando en ML infructuosamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Problema con Mercado Libre, Como actuar?

lo mas probable es que alguien con la ip que tenes ahora se mando un cagada y te terminan jodiendo a vos. Igual pensa que mercadolibre no tiene forma de que lo contactes, no tiene telefonos al publico , ni mail , etc. podrias empesar a molestarlos por facebook o twitter a ver si te arreglan algo. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder