8 metros de ventana...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2008

Re: 8 metros de ventana...

me dio paranoia, me stoy mudando este finde a un lugar muy similar, a mi me encanta que sea todo balcon pero eso no lo pense ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Jul 2009

es culpa del tipo que tiene el titulo de aquitecto, reclamale a el, que te pague el toldo por haber hecho el edificio como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No entiendo como es tu casa, es tipo un rectángulo y tenés todo ahí? La cama, el living y la cocina? Sos tipo un gitano? O tenés paredes?
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Lindo el depto chabon, no hablarías de despelote si conocieras el mio

Con respecto a los metros, te queda el largo total (11mts) x el ancho del ambiente (4,5mts) x la altura que si no me equivoco son 2,40mts. En realidad un poco menos por el tema de que la cocina es más chica, y casi te diría que no la contaría.

Las cortinas que tenés antes de las gruesas no paran nada porque son finitas, y el negro absorbe igual la luz que le llega, y junto con el calor del vidrio hacen el horno que mencionas.

Mi opinión personal sería que si podes cambies a blockout blancas y con un aire de 6000 andarías sobrado. De hecho hoy buscando encontré esta página

http://www.aire-acondicionado.com.es..._de_frigorias/

y poniendo 'muy caluroso' da por ahí. No se si te conviene poner otro de 3000, porque entre comprarlo (no hay mucha diferencia entre el de 3000 y el de 6000), la instalación completa que incluye romper todo y agregar un enchufe, se te va a hacer más difícil negociar con el dueño. Más vale entrale con que lo cambie (ya tiene media instalación hecha, no hay que romper ni agregar enchufe, a lo sumo cambiar ménsulas) y el de 3000 lo puede usar en otro lado.

Como querer no creo que quiera nada que incluya gastar, pero si le tirás por el lado de 'cuidarle el bolsillo' por ahí no te hace tanto drama.

Espero haber ayudado y suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por hacerme el cálculo, saludos!!

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No entiendo como es tu casa, es tipo un rectángulo y tenés todo ahí? La cama, el living y la cocina? Sos tipo un gitano? O tenés paredes?
    Que tienen los gitanos que ver?? Te explico, buscaba un ambiente grande, tranquilamente pudo ser dos ambientes porque cuando vi este departamento estaba recién finalizado el edificio y me daban la opción de hacer, dos ambientes tipo

5x4mts y 3,5 x4mts

O dejarlo así que es lo que buscaba yo, después aparte tenes un cambiador y por último un baño completo. Si quería otra cosa me hubiese alquilado un tres ambientes que valía lo mismo o menos por la zona.
    Es más, lo tenía tan perfectamente calculado que la heladera vieja que tenía la regale a mi vieja (bah vieja... Tenía 5 años la otra) y me compre esa negra por las medidas y por negra (tengo toda la casa blanco con negro)

En fin, espero haber respondido tu respuesta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    May 2005

Vos necesitas esto :
    http://solutions.3m.com.ar/wps/porta...ilms/?MDR=true
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Si es por un tema de calor, deberías cambiar los vidrios por unos DVH (doble vidriado hermético) estos vidrios sirven para el ruido, calor y frio. También hay algunos vidrios que disminuyen mas el calor, como los espejados o vidrios laminados gris oscuro, pero ahi no se si podes cambiar el color de los vidrios si es un edificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Tengo una consulta mas, cortinas blackout de ese estilo blancas, sirven? pregunto porque como yo ya tengo puesto los tensores metalicos puestos que me costaron un huevo hacerlo, como que me da fiaca comprar las roller y hacer todo de nuevo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-lavable-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123