Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Buenas gente cómo están?

Me mudé a un frente en avenida, si bien es piso 11, por un lado la ventana de la habitación es bastante grande y por el otro hace años que dormía en una habitación super silenciosa. Me está costando un poco acostumbrarse y quería ver qué podía hacer para bajar un poco el ruido. Entra mucho de colectivos, autos y alguna que otra ambulancia que pase.

1. Persianas ya tengo. Las bajo. Se le puede hacer algo a ellas? Recubrirlas de material aislante?
    2. Cortinas acústicas? Parece que acá no hay nadie que venda específicamente esto, tendría que fabricarme unas lo más gruesas posibles.
    3. Poner doble vidrio, más complicado por la obra pero puede llegar a ser.

Estoy averiguando, luego posteo lo que encontré pero quería preguntar porque a lo mejor ya alguno estuvo con este tema y encontró la posta. A lo mejor me gasto en las cortinas y no me cambia nada, a lo mejor me pongo doble vidrio y no me cambia nada.

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1800
    Seguí este Tema: Suscribite
    #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Ni idea si esto te sirva pero yo vivo en el primer piso de un edificio y jamas logre acostumbrarme al ruido de la calle, así que lo que hice fue poner un ventilador de piso cerca de mi cama (pero no apuntando a ella porque me cago de frió ) y con el ruido constante que causa me puedo concentrar en dormir.

Ni idea porque me sirve eso, capaz porque el ruido del ventilador no me molesta para nada y logra opacar el ruido de los autos, voces y otras mierdas de la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mi novia pensó lo mismo que Sinon. En su defecto el ruido del AC.
    Todavía no nos mudamos pero yo ya conozco el depto y el ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2012

Lo que estoy haciendo por ahora es ser super estricto con los horarios para irme a dormir y levantarme. A las 11 que afloja el tránsito me acuesto, cosa que a las 7/8 cuando arranca de nuevo seguro ya dormí lo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Lo digo desde la ignorancia, aunque tambien lo pense un par de veces pero nunca busque que tan viable es. No se puede revestir la pared que da a la calle del lado de adentro con algun tipo de panel antiacustico y antivibraciones (Si pasa un camion o algo pesado sentis el vidrio "vibrando")?
    Un par de veces presencie a unos ex compañeros de la secundaria en una sala de ensayo y estan totalmente aisladas. Si estaba la puerta cerrada no se sentia nada, si no, retumbaba todo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Doble vidrio. Es caro pero es la posta.

Te dejo algunos links:

http://www.cerramientosytechos.com.ar/cuventanasal.htm
    http://www.alukolor.com.ar/insonorizacion/
    http://sonoflex.com/fonac/una-confus...odemos-evitar/

- - - - Auto Merge - - - -

Doble vidrio. Es caro pero es la posta.

Te dejo algunos links:

http://www.cerramientosytechos.com.ar/cuventanasal.htm
    http://www.alukolor.com.ar/insonorizacion/
    http://sonoflex.com/fonac/una-confusion-que-podemos-evitar/
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2006

Si el depto no es tuyo, es una modificacion muy cara y que si despues el dueño no te la quiere tomar a favor, estas en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    Desarme y sabores
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Canté prí
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

DVH es una buena solucion, pero de nada sirve si la ventana es pedorra, funciona el conjunto no el DVH solo, tambien los taparollos de la cortina suelen filtrar bastante ruido.
    para que te quede claro y no te caguen, es una importante mejora ponerlos pero no esperes cerrar las ventanas y no escuchar absolutamente nada, para que te hagas una idea vas a conseguir un filtrado de los ruidos no asi anularlos un buen ejemplo seria decirte que conseguis un efecto muy similar a estar con unas orejeras puestas(las que se usan para el trabajo) si alguien te habla escuchas, si hay ruidos molestos los escuchas pero dejan de ser molestos por el filtrado de las orejeras o protectores auditivos para llamarlos tecnicamente.
    asi que si alguien te lo ofrece y te dice vas a estar en el cono del silencio te esta mintiendo
    como dijeron mas arriba es una buena moneda el trabajo y a modo de ejemplo lo de ALUKOLOR de los links que pusieron es un desproposito y costaria una fortuna semejantes vidrios que proponen, sin contar que por las medidas en espesores no se pueden poner en cualquier abertura.
    PD: si me dedico a hacer aberturas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ni idea si esto te sirva pero yo vivo en el primer piso de un edificio y jamas logre acostumbrarme al ruido de la calle, así que lo que hice fue poner un ventilador de piso cerca de mi cama (pero no apuntando a ella porque me cago de frió ) y con el ruido constante que causa me puedo concentrar en dormir.

Ni idea porque me sirve eso, capaz porque el ruido del ventilador no me molesta para nada y logra opacar el ruido de los autos, voces y otras mierdas de la calle.
    Jaja pensé que era el único. También duermo con el ventilador prendido para tapar cualquier otro ruido. Mi sueño es tan liviano que me despierto con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Jaja pensé que era el único. También duermo con el ventilador prendido para tapar cualquier otro ruido. Mi sueño es tan liviano que me despierto con cualquier cosa.
    ¿Y cuándo hace frío? ¿Cómo haces?....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    ¿Y cuándo hace frío? ¿Cómo haces?....
    Lo deja apuntando contra una pared?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Me pasa lo mismo, vivo sobre una de las avenidas de La Plata donde mas micros, camiones, motos tirando corte, y ruidos extraños pasan, y para el colmo mi pieza da a la calle. La solucion que encontré es buscar videos en youtube de sonidos que "favorezcan" el dormir ejemplo el ruido blanco de una tv, o lluvia, etc. Esta bueno y hay videos que duran hasta 8 horas osea que mientras duermas vas a tener el support ahi.

Te dejo un ejemplo, el que estoy usando ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Oct 2000

Yo uso tapones de silicona del tipo intracanal.... si los mandas bien al fondo quedas muy cerca del ruido cero
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 Black @ 4.2 Ghz - Msi 970 Gaming Extreme Oc - 2 x 4GB Kingston Hyper-X 1600mhz - Sapphire R9 280x Vapor-x Trix OC edition - Ocz Stealthxstream 600w - Samsung UN32H5500AGCTC - Logitech G402 - Thermaltake V3 - Logitech G27- XBox360 wless pad - Sony PS3 @ CFW 4.60- Auris GX Cavimanus

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima