Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2005

Re: Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Yo ni en pedo confiaría en mi reloj biológico jajaja pero si a vos te funciona, joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Yo tenia el mismo problema, agarre un 2.1 que nadie usaba, lo puse en esquinas opuestas bien alto, rainymood fuerte. Como extra lo equalice para que sea igual a como se escucha de mi habitacion si realmente esta lloviendo.
    Bajate un buen rip.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

- Arranca poniendo cortinas pesadas, eso corta bastante.
    - Según el otorrino tapones no, concentran la humedad y no dejan respirar al oído.
    - si tenes plata: Doble vidrio y paneles acústicos
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2012

Me da la sensación que donde más voy a ganar es aislando la caja del rollo de la persiana, la ventana no es doble pero en general el cerramiento parece bueno. El otro día abrí la tapa de la caja para arreglar el desagote del aire acondicionado y vi que hay tremendo agujero, y la tapa es una chapa bastante pedorra.

Voy a probar metiéndole fonac barrier + fonac profesional y después les cuento cómo quedó.

A este rimo, para cuando se me termine el contrato de alquiler ya debería tener el tema solucionado.

Gracias a todos por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123