Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Mirá, si es un piso 11 tendría que tener si o si ventana doble, además de bajar ciertos db de ruidos aisla bastante, si es algo tuyo o que vas a estar bastantes años ponela YA, cambia un montón el asunto, si vas a estar dos años lo mejor que podes hacer es poner cortinas pesadas, no te va a cambiar la vida pero algo ayuda, lamanetablemente sin hacer ningún cambio estructural no va a bajar considerablemente, lo más fácil y practico va a ser ponerte VOS, protectores e los oidos, consulta a algún otorrino cuál conviene, intraaural tal vez con tanto tiempo de uso te deforme la cavidad, y los supra aurales tal vez te generen algún otro problema, de eso no cazo una, mejor consultar a los que estudiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo utilizo tapones auditivos con reducción de ruido de 32dB. Y me significa una reducción casi por completo del exterior, es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo utilizo tapones auditivos con reducción de ruido de 32dB. Y me significa una reducción casi por completo del exterior, es excelente.
    que onda eso? no molesta cuando tenes la oreja apoyada en la almohada cuando se duerme de costado ?

On: Ponete ventanas doble vidrio, y una buena cortina gruesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Por lo menos a mi no, además vienen en distintos tamaños. Calza perfecto adentro y luego hasta te olvidás que los tenés puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Foto de la ventana para ver que podemos inventar .. en principio te diria burlete para aislar las aberturas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Aug 2002

Estuve en la misma situación que la tuya y mi solución fue ponerle burletes a las ventanas. OJO, no esos burletes que venden en el supermercado sino unos muchos mas grandes y densos.

En mi caso las ventanas viejas y de chapas tenian el burlete original seco y practicamente habia desaparecido lo que ocasionaba una vibracion en las ventanas y el sonido pasaba como si nada. Al poner ese burlete se termino la vibracion y fue santo remedio.

Creo que no perderías mucho probando, estos son los burletes que me refiero. Si buscas por internet hay varios tipos que se dedican y te lo colocan pero bien podrías hacerlo vos mismo ya que es sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    ¿Y cuándo hace frío? ¿Cómo haces?....
    Tal como dijo Strokeado... lo pongo apuntando para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Todo ayuda en distintas medidas, el burlete te va a aislar mejor y reducir vibraciones, el DVH te va a aislar pero quizás te sigue filtrando por el taparrollos, como dijeron arriba.. la cortina pesada te va a absorber, también sirve.
    Yo probaría en un primer lugar, poner burletes y una cortina bien pesada para que veas cómo cambia.
    No sugiero le pongas algo a la persiana porque podés llegar a tener problemas para enrollarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Tal como dijo Strokeado... lo pongo apuntando para otro lado
    Una compañera hacia lo mismo, pero usaba el de techo... Cuando hacia frío encontró una app de ruidos de ventilador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Adhiero con los que dicen de poner ruido blanco. Si sos de dejar la PC prendida y tenés parlantes, esta página te va a servir:
    https://simplynoise.com/
    Además de no tener que prender el ventilador en invierno, podés elegir brown noise (apretando el botón marrón) que es el que más se parece a un ventilador o secador de pelo.
    Obviamente es una solución temporal para tapar el ruido hasta que consigas algo que realmente te sirva.

edit: si te gusta el ruido de la lluvia esta es buena: https://rain.simplynoise.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El que se pone los tapones como hace para escuchar el despertador?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje

Buena pregunta. No debe laburar

+1 a los burletes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pregunto lo mismo 32db es bastante, que alarma pones?

+10 al simply rain, pero como carajos hacen para dormirse con el ruido blanco de la tele? Es ultra molesto, me imagino despertandome y escuchando eso, rompo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

que maricones todos les molesta un poco de ruido y ya no pueden dormir, yo tengo la ventana a rivadavia y medrano que hay transito siempre y duermo como bebe, eso si si alguien abre la puerta a mi habitacion me despierto enseguida.
    De ultima pone musica de celu o pc de fondo tranquila por ejemplo por 1 hra cuando te acostas y te dormis, y desp la musica se termina y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Dormitario al frente, aislar el ruido de calle que entra por la ventana?

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje

1. Ya lo tengo incorporado, como imagino que lo tienen muchos de ustedes, el levantarme a tal hora todos los días. Por ende a esta altura de mi vida rara vez (por no decir nunca, a menos que me haya ido a dormir muy tarde tal día) supero el horario en que me tengo que despertar.

2. Tengo como "alarma de seguridad" en el celular un sonido de Sonar, los que tengan iPhone lo deben reconocer.
    Hay ciertas frecuencias que por mas que tenga los tapones las voy a escuchar.

Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima