Que hicieron con los juguetes de su infancia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2005

Re: Que hicieron con los juguetes de su infancia.

Cometí el gigantesco error de tirarlos, allá por 1995/96 ... tenía absolutamente de todo, y bueno, comprado gracias a los beneficios del menemato . Playmobil , autos a control remoto, muñecos y autos de Robocop, Lego, ladrillos, muñecos de Tortugas Ninja, Rambo, la tipica estación de servicio, autos a friccion, pistolas, autitos de colección, juguetes de moda, etc

hoy hubiera sacado unos buenos mangos pero bué.... una cagada. al llegar a 7mo grado empece mas a salir a andar en bici y a entusiasmarme con las minitas, y tiramos todo... aún recuerdo el día y la mirada de mis padres cuando tomé dicha decisión.

Mercadolibre y Deremate no existieron hasta 1999 y publicar cosas usadas en la revista segunda mano era una invitación al afano, regalamos algunas cosas pero la gran mayoría se tiró... pensar que pudimos haber ido a alguna casa de compra venta... que cagada.

Algunos, increíblemente, los rompí. Siempre fui cuidadoso al extremo con cada objeto que rodea mi vida. Pero por alguna razón, me dio unas ganas increíbles de destruiirlos, y cosa que hice con algunos. Dicen que es algo bastante típico del "adios a la niñez" y como que simboliza un traspaso claro a la pubertad / adolescencia. Supongo que algo de eso hay (hoy me arrepiento, pero bue, tenia 11, 12 años)

La verdad que haber nacido a principios de los ochenta y crecer con tan poca tecnología me jugó malas pasadas... entre eso, y haber grabado como 300 vhs con películas y series en los 90, pensando que las iba a tener "para siempre", fueron lindos golpes al bolsillo y poca visión de futuro a mediano plazo... quien hubiera dicho que las cosas iban a cambiar tanto en tan poco tiempo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como tiras los juegutes animal!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2009

Los metí en una bolsa y los lleve a la iglesia, me pareció la mejor opción, que bueno que soy(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Jun 2014

Me los afanaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Feb 2005

todavia los tengo en dos cajas enormes... solo muñecos articulados. Debo tener mas de 250 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me aburrían los juguetes.
    Desarmaba y si no podía rompía cosas funcionales para ver que tenían adentro. Lo que más me gustó que me acuerde era un robot de juguete que caminaba, dios la complejidad de esa cosa, estuve una semana para entender cómo se movía.
    Las cartas me parecían lo más pelotudo y aburrido del mundo, siempre se lo dije a mis amigos. Autitos, muñecos y cualquier cosa no me divertía, los veía como una piedra sin emoción, con una piedra me divertía más porque le podía tirar a algo con la gomera.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema