Coca Cola vieja

Responder
    Registración
    Jun 2007

Question Coca Cola vieja

estoy empezando a notar q los chinos venden cocas 2 o 3 meses mas viejas q el resto de los super. Ya va el 4to chino cerca de mi casa q vende cocas viejas (la ultima q compre vence en noviembre), la coca q venden parece la q se dejo del dia anterior, casi sin gas. Voy al kiosko de mi cuadra, vence en febrero y tiene el gas como corresponde

a alguien mas le paso lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Coca Cola vieja

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    estoy empezando a notar q los chinos venden cocas 2 o 3 meses mas viejas q el resto de los super. Ya va el 4to chino cerca de mi casa q vende cocas viejas (la ultima q compre vence en noviembre), la coca q venden parece la q se dejo del dia anterior, casi sin gas. Voy al kiosko de mi cuadra, vence en febrero y tiene el gas como corresponde

No abras un thread nuevo, ya hay uno.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-horrible.html
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje

Se que hay que ir al otro thread pero quiero responder lo siguiente.
    Me pasa seguido en algunos chinos, suelo comprar 7up mas que nada o alguna coca light para mi viejo. Casualmente las ofertas son las de 2.25lt que estan ponele 25 y las de 1.5lt a 23. Me paso ya 2 veces de llevar la mas grande pero sorpresa e que vencia a los 4 o 5 dias!! Y si tienen poco gas, gusto algo feo y es una verga ademas soy perseguido con el tema de vencimientos.
    Las de 1.5lt vencen mucho despues y saben mejor, ya ni compro las otras grandes o me fijo que por lo menos vensan un mes despues como minimo.
    No se si a los chinos les encajan gaseosas ya por vencer o que pero en otros lados no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2003

Yo tambien noto que los chinos hacen eso con los envases grandes,los venden mas barato pero les queda dias para vencer,si cambia el sabor pero mal no te va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

En realidad no es solo la coca, tenes mil ejemplos de cosas pero que se notan menos. La camara de supermercadistas chino los agrupa y hacen compras inmensas para asi abaratar costos.

En vez de comprar todos los meses, compran TODO juntos para un año, haciendo una compra millonaria donde sacan descuento sobre cantidad (misma modalidad que los supers DIA)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Es cierto lo que mencionas en el ultimo mes los supermercados Dia a sacado ofertas de gaseosas como la Sprite o Pepsi a un precio sumamente rebajado ya que estos vencian a los pocos dias y al tener mucho stock no le quedo otra forma de vencerlos a esa suma menor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder