Problema en ML con un salame..

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Problema en ML con un salame..

No es lo mismo vender personalmente que bajo una empresa como lo hace desolator.

En el caso de deso, se manejan bajo un local, una franquicia, con todo nuevo, en garantia y condiciones.

Vender usado o por tu cuenta es otra cosa, porque vos llevas las cosas, las vendes en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Voltok
    Registración
    Feb 2008

Me paso que me preguntaron y puse en publicaciones que no acepto mercadopago y me pausaron la publicación/borraron la respuesta, entonces como les aclaras que no queres usar mercadopago solo efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Voltok Ver Mensaje
    Me paso que me preguntaron y puse en publicaciones que no acepto mercadopago y me pausaron la publicación/borraron la respuesta, entonces como les aclaras que no queres usar mercadopago solo efectivo.
    Es que no está permitido por ml no usar mercado pago, así q....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

alguno sabe si puedo pagar por mercadopago con dos tarjetas ? ( ya que no me da el monto para pagar con una sola) si se puede como hago?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bordello
    Registración
    Jul 2010

Me pa que la unica forma para pagar asi, es que el vendedor te mande cupones de pago por diferentes montos (o pedidos de dinero, no se como le llaman).. Y sino, que te haga ofertar en publicaciones distintas.

Hasta donde yo se, esas eran las unicas dos formas, y tambien depende mucho de si el vendedor quiere hacerlo o no...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si pidió envió por mercado envíos pensalo, si es de los que quieren que se lo mandes vos por otro medio cancela la venta y republicá.
    Si es con me te dan la guita en tu cuenta cuando recibe y califica. Pero la podes pasar a tu cuenta bancaria 10 días después recién.
    Dice "envío a convenir". Ayer el pibe me llamo 3 veces, yo viajando no lo pude atender. No se que hacer, hoy veré.

Tapatalk @ Moto G 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    alguno sabe si puedo pagar por mercadopago con dos tarjetas ? ( ya que no me da el monto para pagar con una sola) si se puede como hago?
    Ya funciona pagar con dos tarjetas,a mi me pagaron varias cosas con 2 tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nah, república y pone que no haces envíos. Tu idea es que la retiren y la vean andando no?

Muy buena tu historia Deso. Yo cuando veo que alguien se hace el poronga mido bien si voy a responder de la misma manera. No porque perder me moleste, en esos casos lo que más te jode es que el otro gane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Si, o no tengo drama en mandar pruebas de alguna app con la vga andando al 100%, y que me la compren a la distancia haciendo envío. Pero quiero que me transfieran directo a mi cuenta bancaria. No que ML me toque la guita. &512;

Tapatalk @ Moto G 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si la prueba no esta certificada por un escribano dudo de que sea prueba de algo. Es medio subjetivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Si, o no tengo drama en mandar pruebas de alguna app con la vga andando al 100%, y que me la compren a la distancia haciendo envío. Pero quiero que me transfieran directo a mi cuenta bancaria. No que ML me toque la guita. ��

Tapatalk @ Moto G 2014
    Fue, vas a tener que poner sin envio y que te paguen tacataca. Yo pongo que alcanzo o vienen a buscar pero pago en efectivo o transferencia y los boludos siguen mandando mp
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Voltok Ver Mensaje
    Son tan boludos que a veces estás contestando que no a otra cosa y te borran la respuesta igual porque se creen que dijiste que no aceptás mercadopago. Yo particularmente no acepto mercadopago igual, me la soban.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ya funciona pagar con dos tarjetas,a mi me pagaron varias cosas con 2 tarjetas.
    yo cuando quiera pagar me sale solo una tarjeta y tengo dos asociadas, como podre hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    yo cuando quiera pagar me sale solo una tarjeta y tengo dos asociadas, como podre hacer?
    Es medio específico, no sale de una. Pagas con la primera, te sale que no hay saldo y ahí te ofrece agregar con otra.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es medio específico, no sale de una. Pagas con la primera, te sale que no hay saldo y ahí te ofrece agregar con otra.

no recomiendan que un ose fije que tenga el saldo correspondiente siempre? o no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima