Problema en ML con un salame..

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Problema en ML con un salame..

Citar Mensaje original enviado por pankazero Ver Mensaje
    Ehh decime en q parte??

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
    Ahi te adjunto imagen, a la derecha de resumen sale. Pero sin ser ML es EXTREMADAMENTE dificil que aparezca ese botón de mierda, dan prioridad -1. Fijate tipo al mediodia, mañana bien temprano, horarios así.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png 123.png (12.6 KB, 82 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Para que te aparezca el botón para chatear quedate un rato largo en alguna página de ayuda de mercado libre y aparece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahi te adjunto imagen, a la derecha de resumen sale. Pero sin ser ML es EXTREMADAMENTE dificil que aparezca ese botón de mierda, dan prioridad -1. Fijate tipo al mediodia, mañana bien temprano, horarios así.
    Vos abonas por mercadshop? no deberias tener atencion via chat 24hs? xD

Yo hace muchisimo que no logro entrar al chat, igualmente con los reportes ya basta.

EJ; te ofertaron y no se concreto mandas un ticket por esa venta y te reintegran lo abonado por publicar.

El chat es cuando es algo muy particular y tampoco te van a dar grandes respuestas ni santas soluciones
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Vos abonas por mercadshop? no deberias tener atencion via chat 24hs? xD

Yo hace muchisimo que no logro entrar al chat, igualmente con los reportes ya basta.

EJ; te ofertaron y no se concreto mandas un ticket por esa venta y te reintegran lo abonado por publicar.

El chat es cuando es algo muy particular y tampoco te van a dar grandes respuestas ni santas soluciones
    Si yo lo tengo siempre el chat, por ser mercado líder, aparte estoy en el top del sitio si priorizan y no me dan soporte a mi no le dan a nadie :P. Pero dije lo que es en general pq lo conozco...

La verdad la atención cuando la conseguís es muy buena. Es cierto que deben ser casos raros, pero en tanta cantidad de ventas siempre tengo algo. Que no pasó la moto de mercado envíos, que una etiqueta de Oca no aparece, que una calificación salió mal, no se, por una u otra cosa un par de veces a la semana termino en el chat.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2009

Tenía una vga publicada desde hace días. Hoy me despierto con la noticia de que un flaco de Santa cruz ya me la compro y pago, sin consultar nada. Uso la garcha de mercado pago.

En mi vida use el sistema, y no quiero problemas con ML. No voy a cagar a nadie (se que para el comprador es mas seguro así que hacerme una transferencia). No se que hacer.

Si reboto la venta, ML le devuelve la guita al pibe no?

No tengo muchas ventas en ML. Cuanto demoran en darme el pago? Debo esperar la calificación del comprador? Y si no califica?

Tapatalk @ Moto G 2014
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si pidió envió por mercado envíos pensalo, si es de los que quieren que se lo mandes vos por otro medio cancela la venta y republicá.
    Si es con me te dan la guita en tu cuenta cuando recibe y califica. Pero la podes pasar a tu cuenta bancaria 10 días después recién.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2013

Bueno - el producto se lo volvi a mandar el 26/09 y aun no lo retira y ayer mercado libre me escribe y me dice q el usuario tiene 5 dias para retirar el producto y volveran a escribirme..!! 5 dias mas?? Ya pasaron 7 lptm

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas. fabri_2dracing, Pepe.elgrillen, Mateo2012, Bansky, chronnos, SigNNaL123, Juanohost, TemplarTm, leanrogsquad, bRIanYamiL, Bravo22, FocaAmparada,martinecserr, Moquedami, RESEVI, Ariel2908, sapphiretech.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Tenía una vga publicada desde hace días. Hoy me despierto con la noticia de que un flaco de Santa cruz ya me la compro y pago, sin consultar nada. Uso la garcha de mercado pago.

En mi vida use el sistema, y no quiero problemas con ML. No voy a cagar a nadie (se que para el comprador es mas seguro así que hacerme una transferencia). No se que hacer.

No tengo muchas ventas en ML. Cuanto demoran en darme el pago? Debo esperar la calificación del comprador? Y si no califica?

Tapatalk @ Moto G 2014
    Que mala leche. Se volvió una garcha ml. Tene cuidado que no te pase como al flaco que hizo este thread. Yo que vos lo contacto al loco antes de cancelar nada. Como para que no te caiga una calificación negativa.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo siempre decia esto, pero nunca dudes de un abogado con tiempo al pedo, te va a seguir hasta abajo de la cama por un cooler de 30 pesos (ME PASO A MI). Unos hijos de re mil puta.
    Contá la historia!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje

Tapatalk @ Moto G 2014
    Si te abono por mercadopago y usas mercadoenvio, ahora sino mal entendi la plata se te acredita al instante.

SIno cuando el seguimiento dice entregado

Mira no tengas miedo mientras vos speas que vendes algo que ande y saacs temp de como funciona y sus temp y la entregas con pasta nueva y limpia no deberias tener problema.

Como mucho preguntale que fuente tiene y decile que necesita una buena por las dudas.

Yo vendi vga usadas y a los meses las revendes es increible como se mueve lo usado en ML, no hay tantos garcas, lo minimo es chear los datos que sean reales

No se porque muchisima gente vive enojada con mercadolibre, aca mismo en el foro tenes gente que dice ni comprar, ni confiar, y que los estafan, la realidad es que mueve millones, y grandes vendedores hacen mucha guita, ustedes creen que ML les da alguna atencion especial?
    Solamente basta con comprender como se maneja el sitio y ir aprendiendo.

Aca tenemos el ejemplo de Desolator que maneja sus ventas y no comenta nada graves cosas que a cualquier vendedor con tantas ventas les sucede.

Dejen ese error a ML es una muy buena herramienta.

Si realmente les da temor usarla es porque ustedes mismos son personas con malas intenciones.

Teniendo una cuenta con todos datos completos, y comprando y encontrandote con datos completos y buenas calificaciones no vas a tener ningun problema.

Personalmente me da mas desconfianza hacer transaciones en persona, que por mercadolibre.

Personalmente sino confiaria en el sistema y la plataforma yo no venderia, y aca hay varios que trabajan con la misma y no tienen problemas, y si lo tienen sabe usar las herramientas para solucionar o pedir ayuda correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Si te abono por mercadopago y usas mercadoenvio, ahora sino mal entendi la plata se te acredita al instante.

SIno cuando el seguimiento dice entregado

Mira no tengas miedo mientras vos speas que vendes algo que ande y saacs temp de como funciona y sus temp y la entregas con pasta nueva y limpia no deberias tener problema.

Como mucho preguntale que fuente tiene y decile que necesita una buena por las dudas.

Yo vendi vga usadas y a los meses las revendes es increible como se mueve lo usado en ML, no hay tantos garcas, lo minimo es chear los datos que sean reales

No se porque muchisima gente vive enojada con mercadolibre, aca mismo en el foro tenes gente que dice ni comprar, ni confiar, y que los estafan, la realidad es que mueve millones, y grandes vendedores hacen mucha guita, ustedes creen que ML les da alguna atencion especial?
    Solamente basta con comprender como se maneja el sitio y ir aprendiendo.

Aca tenemos el ejemplo de Desolator que maneja sus ventas y no comenta nada graves cosas que a cualquier vendedor con tantas ventas les sucede.

Dejen ese error a ML es una muy buena herramienta.

Si realmente les da temor usarla es porque ustedes mismos son personas con malas intenciones.

Teniendo una cuenta con todos datos completos, y comprando y encontrandote con datos completos y buenas calificaciones no vas a tener ningun problema.

Personalmente me da mas desconfianza hacer transaciones en persona, que por mercadolibre.

Personalmente sino confiaria en el sistema y la plataforma yo no venderia, y aca hay varios que trabajan con la misma y no tienen problemas, y si lo tienen sabe usar las herramientas para solucionar o pedir ayuda correctamente.
    Eso de personas de malas intenciones le pifiaste mal. Mira como lo jodieron al creador del thread, que mala intención tenía?

• Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Trate de leerlo pero redacta como idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Eso de personas de malas intenciones le pifiaste mal. Mira como lo jodieron al creador del thread, que mala intención tenía?

El ninguna mala intencion, solo vendio y le toco un salame nada mas.
    El problema son los SALAMES que hablan mal sin haber tenido algun problema, o haber tenido un problema y no saber solucionarlo.

Por como va la cosa retire o no el mother le van a cerrar el reclamo a su favor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es un sistema de mierda, la forma de contactarse y los tiempos de respuestas son pesimos. Lo se por cuenta propia. Si tuve problemas como comprador y tardaron un mes en resolver mi reclamo no me quiero imaginar cómo vendedor siendo que casi siempre van a fallar a favor del comprador. Yo no soy como desolator que tengo un negocio, no puedo agregar al costo de lo que publico la posibilidad que me caguen.

• Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Contá la historia!
    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Es largo, pero básicamente, tenía publicado un cooler de 80mm que en la publicación indicaba "se entrega molex o 3 pin según disponibilidad". Bueno cuestión que este forro oferta, paga con mercadoenvíos y como no había ni preguntado ni nada despachamos lo que teníamos (de 3 pines). Al tiempo empezó a reclamar por mail pero MAL, onda bardeando, y después con mails tipo "lo que me hicieron es una estafa según la ley tal y tal" voy a agotar todas las medidas legales, etc, etc. Todo porque según él los coolers se tienen que enchufar a la fuente y no sabía qué era eso de los 3 pines. Normalmente con un retrasado así le devuelvo la plata y listo (sale menos que una moto para cambiar el cooler) pero por boludo y por orgulloso, como me había hecho calentar, pensé "listo que se joda no va a hacer nada por 30 mangos".

Mi error, al tiempo me llegó carta de defensa del consumidor jaja. No fui directamente, supuse que cuando vieran de qué se trataba el caso no joderían más. Nuevamente error, llegó otra carta y que sino el tema iba a pasar a juicio y bla bla bla. Tuve que ir a la audiencia y ahí conocí al viejo retrasado este, que era abogado y no iba a tener drama en representarse a si mismo jaja. En fin, reclamaba que lo habíamos estafado por entregarle algo diferente a lo que decía la publicación y demás, terminamos mediando que se le devolvía el dinero más gastos varios que había tenido por todo esto ($120 mangos jajaja). Y encima tuve que garpar una moto que le retire el cooler (?).

La cuestión es que gasté como 2 gambas por un cooler de mierda de 30 pesos, más una mañana mía y la bronca de que el tipo se quedó contento. Lo tendría que haber dejado seguir pero era capaz de mandarme una carta documento o algo así, un viejo de mierda obviamente desempleado que no tenía un carajo que hacer con su vida. Desde entonces siempre que hay un drama por un cable, una funda o cualquier pelotudez ni los escucho "ehhh pero te pedí la funda negra y tiene una marquita abajo que..." "ahh si mira vos, bueno listo ya tenés la plata en la cuenta, chau". Gente infeliz que hace perder el tiempo. La sensación de que la justicia no funciona que me quedó de ese caso y de otros más que tuve no me la saca nadie, hay gente que se dedica a denunciar en defensa del consumidor o a hacer mediaciones laborales mintiendo descaradamente sólo porque saben que el tiempo que me gasto en demostrar lo contrario vale más que lo que me piden. Cualquier mediación de este tipo va SIEMPRE para el más débil, es como que miran y dicen "bueno a ver vos, Gezatek, ajam, mucho dinero si" "y usted, ah un pobre tipo, reparte volantes" "bueno gezatek dale los $2000 que te pide que para vos no son nada y listo terminamos con esto". Me da una bronca....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 04-10-15 el 08:43 PM
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima